hola muy buenas a toda la gente del foro.
mi problema es que tengo un ordenador de mesa compaq con una tarjeta grafica ati raedon 3000 y creo que es integrada,me gustaria saber si se puede cambiar la tarjeta por otra mas avanzada ya que para la mayoria de juegos de ahora no puedo jugar.
porfavor alguien que entienda me pudiera echar una mano en esto se lo agradecere,porque yo estoy un poco verde en este tema.
un saludo y muchas gracias de antemano.
quote:Originalmente escrito por deblan hola muy buenas a toda la gente del foro.
mi problema es que tengo un ordenador de mesa compaq con una tarjeta grafica ati raedon 3000 y creo que es integrada,me gustaria saber si se puede cambiar la tarjeta por otra mas avanzada ya que para la mayoria de juegos de ahora no puedo jugar.
porfavor alguien que entienda me pudiera echar una mano en esto se lo agradecere,porque yo estoy un poco verde en este tema.
un saludo y muchas gracias de antemano.
Si dices qué ordenador en concreto es ayudaría. De todas formas supongo que tendrá algún puerto PCI express así que cualquiera del mercado te sirve. ¿Qué presupuesto tienes?.
Si el ordenador tiene una ranura PCI-express x16 y la fuente de alimentación da una potencia suficiente para alimentar a esa gráfica no deberías tener problema para ponerle una gráfica dedicada.
Si nos dices el modelo exacto de Compaq podemos mirar qué placa lleva.
EDITO: Si es de la serie SG3-300 no hay nada que hacer, la placa de esa serie es tan básica que no tiene ranura PCI-express x16, solo tiene ranuras PCI-express x1.
bueno de antemano muchisimas gracias por la ayuda
una cosa la tarjeta que tengo la quito y pongo esa,y lo de la placa base para cambiarla mas o menos que vale y si es muy dificil de poner
Tiene una gráfica integrada ATI HD 4250, que es superior a la HD 3000 y además te admite gráficas normales porque ese modelo sí que tiene ranura PCI-express x16.
Ya he montado un par de ellas y va muy bien, y por ese precio es un regalo.
hola de nuevo,me podeis ayudar con esto.
he estado mirando en app informatica,me gustaria si me podeis aconsejar una placa base y una tarjeta grafica de la app informatica,esque hay muchas y no se cual ira bien.