El miercoles compre un telefono prepago en Yoigo,querria saber cuanto tardan en mandar la tarjeta de prepago o me la tendrian que haber dado en la tienda? Un saludo.Gracias.
Si lo pediste desde la tienda online tienes que recibir un correo con la confirmación del pedido, desde que los recibes suelen ser rápidos, 3 ó 4 días, si no recibes la confirmación es posible que no hayas pasado el scoring y no te lo manden. Si, has oído bien, scoring en prepago, si tienes, os has tenido, 3 líneas con ellos no te lo venden.
quote:Originalmente escrito por theral Si lo pediste desde la tienda online tienes que recibir un correo con la confirmación del pedido, desde que los recibes suelen ser rápidos, 3 ó 4 días, si no recibes la confirmación es posible que no hayas pasado el scoring y no te lo manden. Si, has oído bien, scoring en prepago, si tienes, os has tenido, 3 líneas con ellos no te lo venden.
Yo nunca he estado en Yoigo aunque me parecio raro que el vendedor me vendiese el movil que ya lo tengo conmigo y en las hojas que firmas he visto que lleva un numero movil asociado y no me dio alli mismo la tarjeta sim.En robafone cuando compras un telefono prepago por lo menos antes te daban el movil y la tarjeta sim al momento.
Gracias por responder.
Si lo compraste en una tienda física tenía que haberte dado la SIM, mira bien la caja y los papeles, si no la tienes por ahí escondida vete a la tienda a por ella ya que sin duda es un error.
Mi comentario anterior se refería a una compra en la tienda online.
quote:Originalmente escrito por theral Si lo compraste en una tienda física tenía que haberte dado la SIM, mira bien la caja y los papeles, si no la tienes por ahí escondida vete a la tienda a por ella ya que sin duda es un error.
Mi comentario anterior se refería a una compra en la tienda online.
Sabes lo que paso que me dio el telefono que tenia en exposicion y claro la caja estaba abierta y la tarjeta "ande andara" que pofesionales estan echos y yo tambien no anduve vivo aunque como cambian las normas a menudo lo deje pasar.Gracias y lechuga que te va compi.