[CLUB] hola soy nueva

14.579 70
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
15 son los centimetros?

+1
Igual a 16 emoticon roto2
 #32
Escrito   0  0  
Glassik cuanto te mide aprox? no vale contar desde la base de los huevos e?

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
... dejale una foto subida de tono a Tropecio y veras como se encarga de brindar su elixir en tu honor.

+1 xD
 #34
Escrito   0  0  
Hello! hello!!!


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senada15
que limitados sois los hombres... edad o cms, cms o edad

[CLUB] hola soy nueva


Pues en un hilo de estos no se que que tipo de respuestas esperabas, disquisiciones filosoficas sobre las razones intrinsecas de las causas o el cumulo de casualidades que te han llevado a escribir este hilo?

La propia sinergia del hilo junto con el nivel de hormonas en sangre deriva en este tipo de comentarios que en parte es previsible.

Por cierto, tu anterior comentario tambien favorece la permanencia en nuestra sociedad de los estereotipos de los que te quejas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Pues en un hilo de estos no se que que tipo de respuestas esperabas, disquisiciones filosoficas sobre las razones intrinsecas de las causas o el cumulo de casualidades que te han llevado a escribir este hilo?

La propia sinergia del hilo junto con el nivel de hormonas en sangre deriva en este tipo de comentarios que en parte es previsible.

Por cierto, tu anterior comentario tambien favorece la permanencia en nuestra sociedad de los estereotipos de los que te quejas.


Y menos mal que algunos decimos entre 4 o 5 palabras y somos algo educados , en FC si no pones fotos te reportan y te dicen cosas bonitas.

t*t*s o deporte.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Y menos mal que algunos decimos entre 4 o 5 palabras y somos algo educados , en FC si no pones fotos te reportan y te dicen cosas bonitas.

t*t*s o deporte.



pobre chiquilla, al final va a salir de aquí tan rápido como entro xDD
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna