Miércoles, 22 de Mayo de 2013 - 21:47h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3705
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Htc Qtek > [AYUDA] Dropbox 23 GB

(5/1388) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off rilete

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Dropbox 23 GB
Buenos días,

¿Os han dado los 23 GB extra de Dropbox? Yo tengo los 7 pasos realizados en mi cuenta pero me siguen apareciendo los 5 GB en vez de 28 GB que debería tener.

Llevo así unos días ya.

Gracias.

Teléfono móvil favorito HTC one s
HTC
one s
HTC ONE S>>Motorola DEFY>>Nokia 5800 Xpress Music>>Sony Ericcson w910i>>Nokia 6210 Navigator>>Nokia N70>>Siemens A65>>TSM 5M>>Siemens A36

Old Post 14-05-2012 10:36(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off RAZIEL28f

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Dropbox 23 GB
a mí tampoco... les he enviado un email, pero han hecho caso omiso, asi que tendre que mandarles otro..

Teléfono móvil favorito HTC one x
HTC
one x
Invitaciones a TUENTI MOVIL, ganamos 5€ cada uno. Manda Mp.

Old Post 16-05-2012 19:40(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off rilete

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por RAZIEL28f
a mí tampoco... les he enviado un email, pero han hecho caso omiso, asi que tendre que mandarles otro..

Yo le mandé un mail, y al final subiendo una foto desde el móvil al instante me añadieron los 23 GB.

Teléfono móvil favorito HTC one s
HTC
one s
HTC ONE S>>Motorola DEFY>>Nokia 5800 Xpress Music>>Sony Ericcson w910i>>Nokia 6210 Navigator>>Nokia N70>>Siemens A65>>TSM 5M>>Siemens A36

Old Post 17-05-2012 00:05(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off taxme

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
como es eso
yo tengo 3'88GB y no se que tengo que hacer para aumentarlo :S

avisadme por mp si contestáis porfa

Teléfono móvil favorito Huawei u8650 sonic
Huawei
u8650 sonic
[HILO OFICIAL]películas DC
[HILO OFICIAL] Huawei u8650

Old Post 23-05-2012 22:47
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off alex_sonia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi SI
Hola chicos, a mi si me dieron los 23Gb en Dropbox al instante!!!

No se por que a vosotros no, asi que explicare todo lo que hice cuando encendi el movil:

-Yo ya tenia dropbox hecho desde el ordenador(no habia realizado todos los pasos esos que te dice que hagas antes de comprarme el movil).
-Me aparecio una pantalla diciendome que me darian los Gb extras si me metia en Dropbox y le logueaba, asi que le di al icono de Dropbox e introduci mi cuenta.
-Ademas me decia algo asi como.... "tienes ademas que hacer una configuracion del Dropbox" y me meti y lo configure (puede que esto incluyese lo de poner el nombre y el password).
-Yo no subi absolutamente nada ni hice ningun paso.
-Lo unico que hice es abrir el Dropbox desde mi ordenador (desde el propio aparato) y desde el ordenador en internet.
-Y con eso ya esta todo!!!
-Dropbox me mando un correo al email diciendome que tenia ya los 23Gb durante 24meses!!!

Es posible que le diese a enlazar dispositivo pues lo tengo enlazado en los ajustes!!!

Como consejo: Meteros en Dropbox y luego en el menu(dandole a los cuatro puntos que aparecen y le dais a ajustes y lo enlazais).

HTC
one x
Sonia Alexandra

Old Post 10-07-2012 13:57
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off alex_sonia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: A mi SI
quote:
Originalmente escrito por alex_sonia
Hola chicos, a mi si me dieron los 23Gb en Dropbox al instante!!!

No se por que a vosotros no, asi que explicare todo lo que hice cuando encendi el movil:

-Yo ya tenia dropbox hecho desde el ordenador(no habia realizado todos los pasos esos que te dice que hagas antes de comprarme el movil).
-Me aparecio una pantalla diciendome que me darian los Gb extras si me metia en Dropbox y le logueaba, asi que le di al icono de Dropbox e introduci mi cuenta.
-Ademas me decia algo asi como.... "tienes ademas que hacer una configuracion del Dropbox" y me meti y lo configure (puede que esto incluyese lo de poner el nombre y el password).
-Yo no subi absolutamente nada ni hice ningun paso.
-Lo unico que hice es abrir el Dropbox desde mi ordenador (desde el propio aparato) y desde el ordenador en internet.
-Y con eso ya esta todo!!!
-Dropbox me mando un correo al email diciendome que tenia ya los 23Gb durante 24meses!!!

Es posible que le diese a enlazar dispositivo pues lo tengo enlazado en los ajustes!!!

Como consejo: Meteros en Dropbox y luego en el menu(dandole a los cuatro puntos que aparecen y le dais a ajustes y lo enlazais).

Este es el mensaje de Dropbox que me llego al email:

Hi ................,

Congrats on becoming a Dropbox Guru! We've awarded you 23 GB of bonus space for the next 24 months! You now have 27.25 GB on Dropbox. To get even more space, check out our upgrade options.

Thanks again for supercharging your HTC device with Dropbox!

Enjoy,
- The Dropbox Team

Por eso creo que teneis que conectar el dispositivo y no desconectarlo en ningun momento!!! Yo lo tengo siempre activo!!!

HTC
one x
Sonia Alexandra

Old Post 10-07-2012 14:02
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(5/1388) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.