Re: [HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]
que sepáis que esto me parece una broma, hace tiempo que no se sigue ninguna cadena y hay gente que ha llegado la última y registra al siguiente... sencillamente me parece de poca honradez
Re: [HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]
quote:Originalmente escrito por mekoloko que sepáis que esto me parece una broma, hace tiempo que no se sigue ninguna cadena y hay gente que ha llegado la última y registra al siguiente... sencillamente me parece de poca honradez
Como todo el mundo hacia lo que quería se quedo en que se pidieran invitaciones al que se encontrara on-line, es lo que hay, si no se hacen las cosas bien.
Como comento en su día el creador del hilo
quote:Originalmente escrito por morfeo_256 CAMBIO EN EL SISTEMA DE INVITACIONES:
Se pedirán las invitaciones a la gente que esté activa en el POST y que el ese momento este ONLINE.
Asi no me como la cabeza porque la gente no participe y sea yo el que anda discutiendo con todo el mundo y la gente sin tan siquiera entrar en el hilo para subirlo....
quería expresar mi opinión... creo que funcionaria mejor ir pidiéndolas como yo ayer o frost1981 hoy, que estar poniendo que estamos online para que nos manden un mensaje privado.
Es muy posible que habrá páginas que la misma persona pondrá un aviso para quitarse las invitaciones de enmedio y olvidarse del hilo... pero es mi opinión, que conste.
quote:Originalmente escrito por mekoloko que sepáis que esto me parece una broma, hace tiempo que no se sigue ninguna cadena y hay gente que ha llegado la última y registra al siguiente... sencillamente me parece de poca honradez
quote:Originalmente escrito por mekoloko vaya, eso no había leido... jeje pues nada...
El que quiera invitación, nombre, apellidos, correo y dni por privado, estoy con la tablet encima todo el día jeje así que en 1 minuto tendréis la invitación, salu2.
Vamos a ver, no hace falta ir poniendo 10 post diciendo que se está online tampoco...
Porque pienso que se "Ensucia" el post, si alguien necesita invitación que la pida por aquí y seguro que en menos de 10 min ya le han invitado, Es mi opinión para no ensuciar tanto el post.
Porque me veo que todo el mundo va a empezar así y ya si que va a ser un caos total....
quote:Originalmente escrito por morfeo_256 Vamos a ver, no hace falta ir poniendo 10 post diciendo que se está online tampoco...
Porque pienso que se "Ensucia" el post, si alguien necesita invitación que la pida por aquí y seguro que en menos de 10 min ya le han invitado, Es mi opinión para no ensuciar tanto el post.
Porque me veo que todo el mundo va a empezar así y ya si que va a ser un caos total....
Ahora intento actualizar la lista.
Ok!. Una preguntina que no me quedo claro una cosa, para poder solicitar las tarjetas a las petroleras, ¿primero he de tener 5 asociados no?...¿O se pueden ir solicitando mientras se van consiguiendo?.
Mas que nada para no esperar luego por las cartas jeje.