[BUSCO] IntelliScreenX 1.3.13 un tweak que merece la pena tenerlo
Holaa
Bucaba este tweak de alguna manera gratuita, no pagando.
He estado googleando para intentar buscar algo, pero cuando lo instalo por ifile en el iPhone no sirve , me dice licencia caducada. Ya lo descarge de cydia pero solo daban 3 días gratis
Este tweak es esencial para el iPhone , me encantaría tenerlo.
Re: [BUSCO] IntelliScreenX 1.3.13 un tweak que merece la pena tenerlo
IntelliscreenX es una de las aplicaciones que merece tener la pena en nuestro dispositivo. Creo que no llegan a ser ni 7 euros.. casi ni una copa vamos...
quote:Originalmente escrito por theboss23 IntelliscreenX es una de las aplicaciones que merece tener la pena en nuestro dispositivo. Creo que no llegan a ser ni 7 euros.. casi ni una copa vamos...
quote:Originalmente escrito por jose_c-m o cinco cafés..
Depende. Vete al Café Gijón y pide 5 cafés
Ahora en serio, soy de la firme opinión de que cuando algo es muy útil, necesario o esencial (como has dicho en el primer post), sale muchísimo mas barato pagar lo poco que cuestan estas aplicaciones y tener actualizaciones gratis para siempre, que pasarse toda la vida buscando, instalando, probando versiones crackeadas a cada cambio de iOS o actualización del programa.
Por 30/40€ (un día de cine con la parienta) puedes descargar todos los Tweaks que necesitas y aún te sobrará dinero seguro. Y como premio, tranquilidad absoluta, sin errores en crackeos y actualizaciones aseguradas e instantáneas para siempre.
Si fueran 40€ por aplicación/tweak como el TomTom o similar, si no se le da un uso grande, vale, pero en casos como este, no le veo la ventaja/ahorro al asunto.
quote:Originalmente escrito por magioses22 Yo creo que gratuitamente si lo hay , yo lo tuve en ios 5.0.1 gratuitamente jaja y en ios 5.1.1 creo que hay una forma pero no consigo encontrarla
Pues ya sabes, sigue buscando.
Intellscreenx es de Sauric, dudo que lo llegues a encontrar.
quote:Originalmente escrito por adjed Pues ya sabes, sigue buscando.
Intellscreenx es de Sauric, dudo que lo llegues a encontrar.
Un saludo
Este Tweak no es de Saurik sino de un grupo que ya ha hecho muchos tweaks utiles como MyWi, se llaman Intelliborn (Aqui el acceso a su web)
Y por cierto en principio aqui se puede descargar. La verdad es que yo lo he ido usando cada cierto tiempo y va muy bien, en principio funciona pero tampoco la he probado esa version.
Siempre que me pueda ahorrar lo que sea , siempre lo hago ya sea 1€ o 7€ xD el caso esque esta merodeando el tweak de forma gratuita por ahí ahora probare el deb cracked haber si funciona ^^
quote:Originalmente escrito por magioses22 Siempre que me pueda ahorrar lo que sea , siempre lo hago ya sea 1€ o 7€ xD el caso esque esta merodeando el tweak de forma gratuita por ahí ahora probare el deb cracked haber si funciona ^^
Buenas.
Decir que yo también me desacargue en su día la versión trial de este tweak, lo probé por dos días y viendo que me encantó lo busqué con intensidad de mil repositorios, muchos lo tenían "supuestamente gratis" pero era una perdida de tiempo, pues terminaba siendo trial...
En un post que abrieron para comprar este tweak en grupo lo compré con algunos foreros más (entre 4 creo recordar) y no pagué más de 2 € por él, todo fue por paypal y rápido.
Creo que merece la pena comprarla, ya sea sólo o en grupo... es un fantástico tweak que seguro le das mucho uso, aunque hay otros tweaks que hacen "cosas similares"
quote:Originalmente escrito por efuentes25 Buenas.
Decir que yo también me desacargue en su día la versión trial de este tweak, lo probé por dos días y viendo que me encantó lo busqué con intensidad de mil repositorios, muchos lo tenían "supuestamente gratis" pero era una perdida de tiempo, pues terminaba siendo trial...
En un post que abrieron para comprar este tweak en grupo lo compré con algunos foreros más (entre 4 creo recordar) y no pagué más de 2 € por él, todo fue por paypal y rápido.
Creo que merece la pena comprarla, ya sea sólo o en grupo... es un fantástico tweak que seguro le das mucho uso, aunque hay otros tweaks que hacen "cosas similares"
Suerte!
Ninguno como IntelliscreenX, es muy completo. Yo pagué los 7 euros porque quiero tenerlo en futuros terminales..