[AYUDA] alguna residencia canina cerca de torrevieja?
Y ooootra vez os pido ayuda, oh sabi@s forer@s del oraculo gsmspain!!!
Pues estoy pensando en hacer una visitilla a mi abuela que vive en Torrevieja, y le haría mucha ilusion ver a mi perra, pero por otra parte no se puede quedar en la casa.
Así que he pensado dejarla en una residencia canina por alli cerca y sacarla de vez en cuando para que este con nosotros un ratillo, pero he estado buscando en 'san google' y no he encontrado nada. No me puedo creer que en una zona tan turistica no haya nada. ¿Alguien me puede decir si conoce alguna? Graciaaaas
Re: [AYUDA] alguna residencia canina cerca de torrevieja?
quote:Originalmente escrito por jjota30 cuanto pagarias? XDDD yo te lo cuido jaja
ah, pues mira a ver!! en las residencias suelo pagar entre 8 y 10€ con comida y paseos incluidos... eso si, ya te adelanto que te dejaria la casa llena de pelos .
No, en serio, lo de los cuidadores seria muy buena idea, no sabia que hubiera gente que se dedicara a ello... aqui al menos hay gente que te los saca a pasear pero nada mas. Buscare, gracias!
quote:Originalmente escrito por sergiobb ah, pues mira a ver!! en las residencias suelo pagar entre 8 y 10€ con comida y paseos incluidos... eso si, ya te adelanto que te dejaria la casa llena de pelos .
La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
quote:Originalmente escrito por lu_pi_t_a Un palacio!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD se van mañana dos idiotita!!!! bueno tres con mi chucha, que se larga al pueblo.
Pues nada sergio si adelantas fecha ya sabes
Si me pillara aquí y no tienes nada te aviso porque estaré yendo y viniendo
PD: volo jodete que estoy negra XDDDDDDDDDD
Dos cosas:
1-Sergiobb es chica, parece mentira que una usuaria de tu longevidad aun no lo sepa... vaya vaya... xDDD
2-Bajas a abrirme o me orino en la maceta del portal