mi hermano ha adquirido recientemente un megane de 2010, con 37.000km, procedente de renting, estado interior IMPECABLE, externo con algunos arañazos apenas visibles, 1.5 dci 105cv eco2, paquete dynamique super completo.
precio con transferencia incluida 10.200€ y un año de garantía europea.
he tenido la oportunidad de probarlo en carretera, y es una pasada para la potencia que tiene. zumba que da gusto.
mi hermano lo encontró en segundamano de un profesional.
me parece una salvajada los precios de los coches...mi novia se pillo hace un par de años un Seat Ibiza 1.6 tdi 105cv sport y le costó 16.000, nuevo, con sus dos años de garantia...
sinceramente miraria de km0 y no me gastaba ni harto vino ese dinero por un coche como los que mencionas, si acaso 12.000 euros en el audi a3. los demas CARIIISIMOS para como está el mercado de vehiculos nuevos.
TRASPASO SALDO DE ORANGE aquí
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... TEMPERATURA Y HORA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
Yo me quedaria con el audi. Anda que no hay diferencia de montarte en un audi con 10 o 15 años ahora mismo que en un opel, renault y sobre todo citroen. Que tenga mas kilometros es lo de menos porque dudo que nadie o casi nadie llegue al fin de un motor diesel. salu2
Un coche nuevo, sale unos pocos miles mas caro y con una version/paquete mas bajo que los de ocasion. De km 0 en los concesionarios no he encontrado nada de diesel y 5 puertas.
Me los ofrecen con garantia de uno a dos años. El citroen es el que mejor esta equipado, el megane esta muy bien y el a3 casi lo voy a descartar porque creo que ya son muchos kilometros, aunque me iria de cabeza a por el.
Los precios me parecen bastante ajustados (al citroen aun se le puede rascar un pco mas) para estar tratando con empresas y no particulares, que me ofrecen una garantia y un mantenimiento.
Estoy indeciso por la calidad/precio, pero tambien en cuanto a como se porta el coche o algun factor a mayores que pueda ser interesante, como el consumo, por ejemplo. La primera opinion me ha sido muy util!
Muchas, muchas gracias! L@s forer@s de gsm no defraudan!
Sí que los veo algo caros yo también. ¿Lo has comparado con otros lugares? Para probar he mirado el primero, el C4 y me ha bastado con buscar un poco en (Texto eliminado) para ver que por ese precio tienes ese mismo coche pero con 1000 o 2000 kilómetros, no 25.000... así que a no ser que esté IMPECABLELISIMO... :P
quote:Originalmente escrito por caos12 Estoy indeciso por la calidad/precio
Pues calidad no busques ni en citroen ni en renault porque son de penita. Yo cuando entro en algun citroen o renault se me saltan hasta las lagrimas.
Yo soy de la opinion de mejor un coche bueno aunque sea un poco mas antiguo que mas nuevo y malo.
Te puedo decir que mi golf con 11 años tiene menos grillos que el ibiza fr de mi padre con 5 años. salu2
quote:Originalmente escrito por icebird Pues calidad no busques ni en citroen ni en renault porque son de penita. Yo cuando entro en algun citroen o renault se me saltan hasta las lagrimas.
Yo soy de la opinion de mejor un coche bueno aunque sea un poco mas antiguo que mas nuevo y malo.
Te puedo decir que mi golf con 11 años tiene menos grillos que el ibiza fr de mi padre con 5 años. salu2
la calidad de materiales de los nuevos renault, no tiene nada que ver con la de la anterior generación.
los de ahora tienen un tacto excelente, y una calidad de acabados muy buena.
¿Cuánto es caro? ¿mil, dos mil, tres mil euros más que en donde los estais viendo?
Todavia no son precios definitivos, el del renault lo bajaré mil más seguro, sacaré mantenimiento, garantías y todo eso. En citroen, no se me ha hecho nin un descuento, así que, es precio inicialísimo.
De todas formas me gustaría leer opiniones de como es el coche en si, si es buena opción o no, sin darle tanta importancia al precio y sin añadir ningún coche más.
Hace como medio año un amigo se compro un leon nuevo con llantas,climatizador y creo que es un 1.9 tdi de 100cv o x ai y le salio por 13.500€ con 0km, Nuevo a estrenar en la seat.
Y no hace mucho en la renault tenia una oferta por un megan diesel de 120cv x ai con algo de equipamiento por unos 13.000-14.000€ tambien nuevos a estrenar con 0km.
Yo hace poco me compre un civic del 2004 1.7 diesel por 4.000€ con acabado sport,..... y civics de los mas modernos del 2008 con unos 80mil km diesel de 140cv por 8-9mil y super equipados. incluso compra-ventas tienen el civic ultimo modelo del 2012 por unos 14-15 mil euros con ni 3.000km eso si es el 1.4 90cvo x ai.
No te arrepentirás. Ese motor ha salido buenísimo, y tiene unos consumos ridículos. Y si puede ser el de 6 velocidades, aunque no se diferencia mucho del de 5.
Ya en el precio no entro. Eso ya queda de tu mano a buscar la mejor oferta.
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... TEMPERATURA Y HORA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
quote:Originalmente escrito por Jan13GOLD Yo tengo dos amgios con el C4 y están encantados, cuando lo he conducido, me ha parecido muy agradable de tacto y la calidad de los materiales.
Yo tenia un colega con el C4 Loeb el hdi 140cv y con 2 años y mi coche con 9 no lo cambiaba ni de coña. Un tacto del embrague asqueroso, como si se fuera a romper la palanca de cambios desolorida, las pegatinas plateadas lo mismo. En definitiva una basura. Y ojo el estaba encantado con su coche pero una vez que has probado un coche con buenas calidades y pruebas un citroen o un fiat ya te digo se te caen hasta lagrimones. salu2
Me he quedado con el megane. Lo probé las dos veces, y la segunda vez me quedé satisfecho.
Megane 1.5 110cv 6velocidades dynamique.
10.000 km y menos de un año.
Pintura metalizada, volante de cuero, los asientos de piloto y copiloto regulable, sensor de luz y lluvia, conexión aux/usb, regulador y limitador de velocidad, asistente para aparcar en la marcha atrás, llantas, consumo medio de 6 litros en los 10.000 km que lleva rodado, llave con tecnología bluetooth, etc.
12.000 euros + 2 años de garantía + primer mantenimiento gratis + algún detalle del vendedor y entregando mi anterior coche averiado.