Viernes, 24 de Mayo de 2013 - 23:11h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2883
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Symbian > Problema con whatsapp en Nokia 5800

(12/52791) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off viperxxl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Problema con whatsapp en Nokia 5800
He instalado el whatsapp en mi nokia 5800, funciona perfectamente pero me come la bateria a una velocidad increible, por eso quiero desinstalarlo, el problema es que al intentar desinstalarlo me da un error de que no se puede desinstalar por poca memoria, he probado desinstalando cosas pero nada, no hay manera de desinstalarlo ni desde el movil ni desde el pc a traves de pc suite.

Teléfono móvil favorito HTC desire hd
HTC
desire hd
Nokia 3210 (99/00), Nokia 3330 (01/02) , Motorola T-191 (02/03), TSM-100 (03/04), Nokia 3100 (04), Sony Ericsson T-630 (05/06), Nokia 6131 (06/07/08), Nokia 5800 (09/10), HTC Desire HD (11/12)

Old Post 11-11-2010 18:39(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off olodumina

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Problema con whatsapp en Nokia 5800
Me pasa exactamente lo mismo. Nadie sabe como solucionarlo??
graciasss

Old Post 26-01-2011 23:53(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jdelg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Eso es porque estais en cobertura 3g yo en mi x6 el primer dia q lo puse se trago la bateria en 8 horas... fui a conectividad--> red--> y puse gsm y ala 3 dias de bateria whatsapp funcionando y todo ok =) espero q os sirva

Teléfono móvil favorito Nokia n73
Nokia
n73
Entre Málaga y Sevilla!!

Old Post 30-01-2011 05:31(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jaime11884

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jdelg
Eso es porque estais en cobertura 3g yo en mi x6 el primer dia q lo puse se trago la bateria en 8 horas... fui a conectividad--> red--> y puse gsm y ala 3 dias de bateria whatsapp funcionando y todo ok =) espero q os sirva

El GSM tira de la red de datos con tarifa plana o factura independiente?

Mientras está en GSM se reciben notificaciones?

Old Post 21-08-2011 04:28(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off toy_aky

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo utilizo el Taskman y lo tengo cerrado, o lo cierro cuando voy justo de batería... porque lo cierto es que se la merienda en menos de un día, cuando con el Whatsapp cerrado me dura 3-5 días.

Old Post 21-08-2011 10:45(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off SIRPATRIK

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
He instalado el whatsapp en mi nokia 5800, funciona perfectamente pero me come la bateria a una velocidad increible, por eso quiero desinstalarlo, el problema es que al intentar desinstalarlo me da un error de que no se puede desinstalar por poca memoria, he probado desinstalando cosas pero nada, no hay manera de desinstalarlo ni desde el movil ni desde el pc a traves de pc suite.

Ajustes---gestor aplicaciones----aplicaciones instaladas---buscas whatsapp y en opciones le das a desinstalar y ya esta,aunque lo desinstales te queda guardado (whatsapp)en la Tarjeta de memoria E,asi q lo puedes volver a instalar cuando quieras,yo asi lo hago y tengo un 5800XM.

Old Post 21-08-2011 11:41(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off beapini

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Problema con whatsapp en Nokia 5800
El problema que tengo es el siguiente: Al abrir un chat con un contacto me da este error "fallo al empezar un chat" con este contacto he podido chatear anteriormente pero ahora no me deja, este contacto si que me puede escribir pero a mi no me llegan sus mensajes.
He des instalado la aplicación whatsapp unas 3 veces y nada me siguen dando el mismo error.
Alquien me puede ayudar???
Gracias. Un saludo!!!

Old Post 12-10-2011 11:44(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off AGSF

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por beapini
El problema que tengo es el siguiente: Al abrir un chat con un contacto me da este error "fallo al empezar un chat" con este contacto he podido chatear anteriormente pero ahora no me deja, este contacto si que me puede escribir pero a mi no me llegan sus mensajes.
He des instalado la aplicación whatsapp unas 3 veces y nada me siguen dando el mismo error.
Gracias. Un saludo!!!

En la pagina de Whatsapp está esta pregunta y respuesta:
Mi amigo ha descargado y se ha instalado WhatsApp pero no puedo chatear con él... ¿A qué es debido?
Esto no suele suceder, ya que nuestra aplicación es bastante inteligente, pero si se diera el caso, asegúrese de que el número de teléfono de su amigo esté guardado en su Agenda o Libreta de direcciones con un formato internacional completo que empiece por el signo +.

Teléfono móvil favorito Nokia c7-00
Nokia
c7-00
Murcia

Old Post 12-10-2011 12:32(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off melidao

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Problemilla...
Mi problema con el What's app es otro; lo instalé, no me dió tiempo ni a probarlo y dejó de funcionarme internet en el móvil (Nokia 5800). Lo desinstalé por si era un tema de falta de memoria, pero no; ahora mismo estoy sin What's app y sin internet. Es como si el teléfono no tuviese navegador con que acceder a la red.

A alguién más le ha ocurrido?? Sugerencias??

Old Post 20-10-2011 19:08(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off MC185

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tengo un problema parecido. Hasta hace unos días chateaba bien con una amiga, de repente mis mensajes al dar a enviar desaparecían de la conversación. Los suyos durante unos días tampoco me entraban, ahora los suyos me entran sin aviso y los míos aparecen tiempo más tarde pero con aviso de no haber salido.
Probé todo, la solución que da AGSF también la había encontrado y la probé y no funciona. Borré el contacto, volví a instalar whatssap... Ya no sé qué hacer, parece cosa de brujas.
El mío es un Nokia C6-01

quote:
Originalmente escrito por beapini
Gracias. Un saludo!!!

Old Post 26-03-2012 19:13(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sergiojamc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Leer un poquito más, quizas esté aqui vuestra solucion:::.
http://www.gsmspain.com/foros/h1097...o-watssapp.html

Teléfono móvil favorito Nokia n8
Nokia
n8
Pepehone principal shurperro( Nokia N8) y Pepephone secundaria ADSL zone ( Sonyericsson Satio ).

Old Post 29-03-2012 00:25(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off b-13

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tengo un 5800xm y ayer utilizando el whatsapp despues de ponerme que necesitaba ams memoria en c aparecio un mensaje diciendo que por un fatal error se habian perdido todas las conversaciones acto seguido se cerro. Al intentar abrirlo solo me pone empezando y el logotipo de whatsapp y acto seguido vuelve a aplicaciones, esto me paso mas veces y lo solucione desinstalando y volviendo a instalar whatsapp pero esta vez no me deja por falta de memoria dice aun despues de haber borrado casi todo y dejar 1508kb.
He provado borrandolo desde el gestor de aplicaciones y directamente en la carpeta de aplicaciones pero nada.
Gracias a todos de antemano.

Old Post 04-07-2012 15:42
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off taratata

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por b-13
Tengo un 5800xm y ayer utilizando el whatsapp despues de ponerme que necesitaba ams memoria en c aparecio un mensaje diciendo que por un fatal error se habian perdido todas las conversaciones acto seguido se cerro. Al intentar abrirlo solo me pone empezando y el logotipo de whatsapp y acto seguido vuelve a aplicaciones, esto me paso mas veces y lo solucione desinstalando y volviendo a instalar whatsapp pero esta vez no me deja por falta de memoria dice aun despues de haber borrado casi todo y dejar 1508kb.
He provado borrandolo desde el gestor de aplicaciones y directamente en la carpeta de aplicaciones pero nada.
Gracias a todos de antemano.

Lo has podido solucionar??A mi me ha pasado lo mismo, y no hay forma de poder abrirlo. He intentado desinstalarlo, pero me dice que no se puede porque el instalador se está usando...Muy raro!!
Alguien que sepa como solucionarlo??

Gracias!!

Old Post 12-08-2012 19:10
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(12/52791) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.