inicialmente quiero disculparme con los foreros por mi mala actitud y con un no tan amigo pinchitin y adicionalmente con orangito ami lo que me molesta es que si tu estas en un error es mejor corregirlo amablemente con con criticas o con insulto y su mala vibra con los suramericanos es que no somos iguales todos? quisiera que el ambiente de este foro sea el tema que se ponga no se viera opacado con burlas o con insultos departe de otras personas todas las opiniones son validas y si se esta en un error corregirlo educadamente o añadiendo algo que hizo falta
de antemano GRACIAS A TODOS Y DISCULPAS AMIGOS NO PASARA DE NUEVO
Te hayas disculpado o no, tienes mi rojo amigo. Por mucho que te quieras disculpar y que te quieras escusar, un usuario nuevo en una comunidad no escribe semejantes comentarios a la primera de cambio, esto seguro que es precedente de cosas futuras, lo quieras o no, un comportamiento así dice mucho de alguien y más de alguien nuevo. No te hago la cruz, pero el rojo lo tienes. Que te la suda, pues muy bien, pero simplemente aporto mi granito de arena para que los demás anden con ojo contigo. No diré lo que me has dicho por privado de lo españoles porque no es menester, y porque es innoble hacer público cosas privadas, pero eso me lo guardo.
inicialmente quiero disculparme con los foreros por mi mala actitud y con un no tan amigo pinchitin y adicionalmente con orangito ami lo que me molesta es que si tu estas en un error es mejor corregirlo amablemente con con criticas o con insulto y su mala vibra con los suramericanos es que no somos iguales todos? quisiera que el ambiente de este foro sea el tema que se ponga no se viera opacado con burlas o con insultos departe de otras personas todas las opiniones son validas y si se esta en un error corregirlo educadamente o añadiendo algo que hizo falta
de antemano GRACIAS A TODOS Y DISCULPAS AMIGOS NO PASARA DE NUEVO
Joyn tiene una sorpresita asociada y muchos la descubrirán solos. Me dijo el amigo de un primo, cuñado del tío de un trabajador del alambre que dicen las malas lenguas que se pierden ciertas llamadas sean importantes o no. Espero que los técnicos la subsanen cuanto antes. Investiguen. Dice mi marido...