Miércoles, 19 de Junio de 2013 - 19:25h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4167
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Tuenti móvil > [AYUDA] Recargar 20Euros en locutorio para bono 3GB

(2/469) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off azahar3000

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Recargar 20Euros en locutorio para bono 3GB
Hola, en mi panel de tuenti aparece un bono de 3GB consumido,me aparece un aviso de que puedo comprar un bono de 3GB pagandolo con tarjeta de credito/debito y se activa en el momento valido hasta el 31 de Julio, lo que quiero saber es si voy a un locutorio y le digo al dependiente que quiero comprar un bono de 3GB de tuenti movil por 17Euros, cuando pague dicho bono en el locutorio ¿me aparecera en mi panel de tuenti los 3GB para navegar un mes por internet o me aparecera 17Euros de saldo a pagar 8 centimos por cada MB consumidos? si lo pago desde mi panel de tuenti si lo tengo claro,pero desde un locutorio ya lo dudo,o igual el dependiente me hace la recarga mal y no me hace la recarga para 3GB siempre que recargue desde un locutorio fue recargas de 5.00Euros para tuenti movil, y por otro lado si haces el pago desde internet la recarga se efectua en 24 horas(esto todavia no lo entiendo por que tarda tanto las recargas) y desde los locutorios es al minuto/s

Saludos

Old Post 30-06-2012 17:12
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off luce88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Recargar 20Euros en locutorio para bono 3GB
a ver cuando vas al locutorio lo que haces es una recarga en tu numero prepago, si quieres el bono de 3 GB pues has de recargar lo suficiente para que cuando te cobren el bono tengas saldo suficiente, nada mas

Teléfono móvil favorito Sony xperia p (lt22i)
Sony
xperia p (lt22i)

Old Post 30-06-2012 18:04
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off azahar3000

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Recargar 20Euros en locutorio para bono 3GB
Muchas gracias luce88,a hora lo tengo mas claro esta seria la primera vez que hago una recarga de 17Euros para el bono de 3GB.

Un saludo

Old Post 30-06-2012 21:16
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(2/469) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.