Estoy en la zona norte de madrid y llevo nos dias que noto menos cobertura, hasta tal punto que la bateria se me consume en unas 3-4 horas. Tengo un xperia neo v, he intentado ponerlo en manual, selecciono movistar, pero a la primera de cambio, cambia la red y me coge yoigo. Esta constantemente oscilando la cobertura, tanto el numero de barras, como 3g a h, etc...
Ayer pase por la tienda Yoigo de Colmenar Viejo, la chica me dijo que como mucho ella me puede sacar un duplicado de la SIM. Llame tb al 622 pero no me dieron muchas soluciones, le dije que queria que abriese una incidencia de cobertura, no se si eso es correcto, pero es que no se me ocurre otra cosa, y lo que tengo claro es que es un problema de cobertura, y que en consecuencia me quedo sin bateria en muy poco.
Os agradceria mucho vuestros comentarios y sugerencias para resolver este problema.
Lo más seguro es que sea la cobertura, pero 3-4 horas es DEMASIADO exagerado creo yo eh. Prueba a poner el movil en solo 2G o fuerza la cobertura a movistar. puedes cambiar la rom del movil para poder forzar la cobertura a movistar