Pues queria saber cuanto tardan desde que acabas de pedir la porta por la web hasta que tienes activo el servicio con ellos. Tambien me interesa saber por que empresa te envian la SIM y el tiempo que tarda en llegar.
Si quieres ganar 30€ gratis con Betfair inserta este codigo de promocion al registrarse: TAK7VWHNF
- Avisar por privado para explicar el funcionamiento de la promocion.
Cuando haces la portabilidad por la web, la SIM te llega en uno o dos días. A partir de ahí, empiezan a tramitarte la portabilidad, que ahora, en teoría es en 24 horas.
Si te acercas a una agencia Halcón Viajes, tendrás la SIM en el momento.
Exacto, esos son los plazos, como dice jorgemv.
Y sí, la empresa de mensajería es bastante malilla. Si recibes varios sms diciéndote que no encuentran tu casa, no te preocupes, a los 15 minutos llamarán a tu puerta. Fue lo que me pasó a mí y a mi mujer cuando trajeron las microsim.
Por lo demás, la portabilidad fue bastante rápida. Yo la hice via web un domingo por la noche, y el martes por la noche ya estaba con ellos, y desde entonces, super contento.
Salu2
"Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree..."
quote:Originalmente escrito por jorgemv Empresa: ASM. Una basura, vamos.
Cuando haces la portabilidad por la web, la SIM te llega en uno o dos días. A partir de ahí, empiezan a tramitarte la portabilidad, que ahora, en teoría es en 24 horas.
Si te acercas a una agencia Halcón Viajes, tendrás la SIM en el momento.
Saludos.
Buenas tardes, acabo de tramitar la porta de mi línea a Pepe a las 13.45h. A mucho tardar, tendré la sim el día 30, ¿Cuando seré de Pepe, el día 1 de Julio??
quote:Originalmente escrito por garrafon80 Buenas tardes, acabo de tramitar la porta de mi línea a Pepe a las 13.45h. A mucho tardar, tendré la sim el día 30, ¿Cuando seré de Pepe, el día 1 de Julio??
Mira en Mipepephone (con los datos que te habrán mandado por e-mail para acceder) la fecha estimada que pone para la portabilidad, para ese día, si no se retrasa, estará.
pues es bastante rapido
lunes 25 de junio : portabilidad solicitada via web a las 8 de la tarde
miercoles 27 de junio:llega la microsim
jueves 28:llega sms que mañana ya soy pepephonero(bueno la parienta )
quote:Originalmente escrito por nogaless Pues queria saber cuanto tardan desde que acabas de pedir la porta por la web hasta que tienes activo el servicio con ellos. Tambien me interesa saber por que empresa te envian la SIM y el tiempo que tarda en llegar.
Gracias.
En mi caso la pedi el martes.
Y mañana viernes esta previsto que ya funcione...
4 días en mi caso.
Te van informando de todo.
Tienes acceso a al web en el momento de solicitar la portabilidad y ahi se actualiza todo rapidisimo.