Domingo, 26 de Mayo de 2013 - 03:18h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1692
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Samsung > [AYUDA] Actualizacion SGS2 de 2.3.3 a 4.0.3 a traves de kies

(4/1072) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Freezeman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Actualizacion SGS2 de 2.3.3 a 4.0.3 a traves de kies
Buenas Tardes amigos/as:

Ayer por la tarde actualize mi samsung galaxy sII cuyo firmware era el 2.3.3 al 4.0.3 ICS a traves de kies con la inestimable ayuda de liberoimei y el telefono iba de escandalo pero esta mañana me ha dado por coger el movil para acceder a la app de twitter y observo sorprendido que al darle al boton de desbloqueo me aparece la pantalla de inicio cuando enciendo el telefono y por consiguiente me pide el pin... Cuando intente ponerle la actualizacion 2.3.5 en diciembre de 2011 me hacia eso mismo tambien pero mas a menudo que ahora y tuve que llevarlo al SAT para que me lo pusieran de nuevo en el 2.3.3.

¿A alguien le pasado lo mismo?¿Es normal que lo haga? De momento no ha vuelto a hacerlo... y tiene el 26% de bateria

Old Post 25-06-2012 13:38
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Freezeman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Actualizacion SGS2 de 2.3.3 a 4.0.3 a traves de kies
Despues de seis horas y media sin apreciar nada raro en el comportamiento del movil, lo he cambiado de funda para salir a caminar un ratejo y se ha vuelto a reiniciar solo

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
El mejor guerrero no es aquel que sale victorioso sino aquel que sin miedo vuelve a la batalla

Old Post 25-06-2012 18:52
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Freezeman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ahora lo he dejado un rato sin coger y se ha apagado solo... Pfff

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
El mejor guerrero no es aquel que sale victorioso sino aquel que sin miedo vuelve a la batalla

Old Post 25-06-2012 18:55
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Suliman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
realiza todos los wipes y se solucionara casi seguro.

Yo ya por costumbre realizo los wipes antes, y despues.

ya comentas a ver que tal.

Old Post 26-06-2012 10:54
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off thunder32

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Freezeman
Buenas Tardes amigos/as:

Ayer por la tarde actualize mi samsung galaxy sII cuyo firmware era el 2.3.3 al 4.0.3 ICS a traves de kies con la inestimable ayuda de liberoimei y el telefono iba de escandalo pero esta mañana me ha dado por coger el movil para acceder a la app de twitter y observo sorprendido que al darle al boton de desbloqueo me aparece la pantalla de inicio cuando enciendo el telefono y por consiguiente me pide el pin... Cuando intente ponerle la actualizacion 2.3.5 en diciembre de 2011 me hacia eso mismo tambien pero mas a menudo que ahora y tuve que llevarlo al SAT para que me lo pusieran de nuevo en el 2.3.3.

¿A alguien le pasado lo mismo?¿Es normal que lo haga? De momento no ha vuelto a hacerlo... y tiene el 26% de bateria

A mucha gente le ha dado problemas el ICS en el Galaxy S II y han tenido que volver al Gingerbread original,bien mediante ODIN ó SAT.
Piensa que el ICS salió en exclusiva en el Samsung Galaxy Nexus y éste si que puede moverlo sin problemas,y por comentarios que he leido,la versión del ICS 4.0 para el S II no es más que una simple BETA,en eso no le puede hacer frente al Nexus.
Lo dicho,si no te funciona bien,vuelve a instalar el Gingerbread.
Saludos.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
No son necesarios "verdes",sólo pretendo ayudaros.

Old Post 28-06-2012 17:26
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(4/1072) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.