Re: [ERROR] Los MB no funcionan en Área de Clientes y se avisa por SMS de exceso de consumo
Hola, Orange_mvl
siento decirte que las gestiones para solucionar mi problema siguen sin dar resultado.
Te copio y pego el último privado que me enviaste el pasado 2 de mayo:
quote:Originalmente escrito por Orange_mvl
Antes de que se me olvide te comento que ya tienes resuelta la incidencia que te abrí. El departamento de sistemas me comenta que tienes ya activada correctamente la tarifa y el sistema de acumulaciones de los bonos de la tarifa.
Como estás a medias de un ciclo de facturación (por un día), pienso que hasta que no entre el nuevo ya completo con las modificaciones que te hayan efectuado este aún arrastrará estos errores que tenías.
De todas formas vigílalo para reportarlo si no estuviera bien en el próximo periodo de facturación. No es que dude de mis compañeros del departamento, es que creo que esto que te ha estado pasando no es muy normal y la explicación que he podido ver ha sido demasiado sencilla para justificarlo. No se, posiblemente me equivoque y me alegraría.
Ya estoy en ciclo nuevo, en junio, y anoche volvió a llegarme el mensaje como que había consumido el 100% de los MB a máxima velocidad (4:41 am, 14 de junio de 2012) cuando sólo llevo consumidas 100 MB en vez de las 200 MB de la tarifa Delfín 20 y ya se me están descontando los MB del bono extra de 200 MB.
Y según el listado de llamadas, sólo llevo 96,58 MB:
Sea cual sea el problema, espero no tener que volver a llamar al 470 cuando me bajéis de velocidad antes de tiempo y me pasen los avatares que tuve que aguantar como conté aquí:
Re: [ERROR] Los MB no funcionan en Área de Clientes y se avisa por SMS de exceso de consumo
Sólo quiero recordar que este tema lleva sin solucionarse 8 meses y lo único que he conseguido es una indignación creciente, insultos y vaciles por parte de los operadores del 470 y mi paciencia agotándose.
No creo que sea tan difícil darme lo que estoy pagando sin hacerme perder el tiempo con mensajes en este foro y llamadas inútiles al 470
quote:Originalmente escrito por Orange_mvl Pues vaya patinazo entonces por nuestra parte...
¿Quieres que te abra una nueva incidencia con los mismos datos que la última para que lo vuelvan a revisar?
Sí, claro, hasta que funcione.
Me parece bastante grave que cerréis una incidencia sin saber si está solucionada y que nadie se preocupe de comprobar si lo está
1) Me puedes abrir la incidencia con los mismos datos
2) Asegúrate de que cuando me bajéis la velocidad, antes de haber consumido los 400 MB contratados, habrá alguien competente que me vuelva a subir automáticamente la velocidad sin tener que hacer 6 llamadas al 470
Tú me dirás los pasos a seguir para no perder mucho tiempo como son expertos en el 470.
Hoy de nuevo me acaban de avisar de que se me ha acabado el bono de navegación y me bajan la velocidad a 128 kb/s.
Según la web de Orange llevo 288 MB consumidos. Según el contador de datos de Android, llevo 299 MB.
Según el 656 00 1470 llevo millones de megas consumidas, la chica que me ha atendido sólo ha hecho que revisar que la incidencia sigue abierta y ni sabía sumar las MB, ni revisar mi consumo acumulado ni tenía ni idea. No entiendo para qué Orange pone un servicio de pago que no tiene ningún agente preparado (5 agentes en el último mes, ni uno solo sabía solucionar mi problema y su educación cuando se han visto sin recursos ha sido cuanto menos, deficiente).
A ver qué solución puedo esperar después de 8 meses para que me proporcionen lo que he contratado y estoy pagando.
400 MB por una Delfín 20 + Bono extra de 200 MB, ¿es tan difícil?
Así que me armo de paciencia, y llamo hoy al 470.
Pido directamente que me pasen con Reclamaciones para ver si pueden volver a subirme la velocidad como hicieron el mes pasado.
Pero antes toca pasar por la primera operadora del 470 a quien, tras explicarle el problema, me dice que ella me lo soluciona, que me vuelve a subir la velocidad.
Tarda un par de minutos y me dice que reinicie el móvil, que ya podré disfrutar de alta velocidad de nuevo.
"Me parece muy bien, pero pásame con Reclamaciones porque ellos fueron quienes me lo solucionaron correctamente el mes pasado y quiero que apunten que no estoy conforme con la atención telefónica recibida ayer."
Total que tras un momento de espera me pasa con Reclamaciones.
Vuelta a explicar el problema, recalcando que hay una incidencia abierta y que el problema persiste desde hace ocho meses. Que si ella puede hacer lo mismo que me hizo su compañera hace un mes, de resetearme todas las APN asociadas a mi línea.
Respuesta de la muy amable y muy soberbia agente de Reclamaciones: que ya está la incidencia abierta, que tengo que esperar a que los técnicos la solucionen y que ella no tiene posibilidad de subirme la velocidad
Le vuelvo a explicar que el mes pasado una agente en Reclamaciones, tras comentarle yo lo de resetear todas las APN, lo hizo y me solucionó temporalmente el problema.
Vuelve a decirme que ella no puede hacer eso, que la incidencia está abierta y que ella no tiene forma de hacerlo.
Se lo vuelvo a repetir que hace un mes exacto una compañera de su mismo departamento hizo ella misma el reseteo de las APN y que si ella lo hizo hace un mes, supongo que ahora también podrá.
Misma respuesta, que espere y que no puede ayudarme más.
Aquí no sé qué pensar, se lo vuelvo a explicar, interrumpiéndola, porque lo siento, no entiendo que el mes pasado una agente muy amable y competente lo hiciera y este mes no pueda hacerlo ella.
Obviamente se le nota el enfado, y me vuelve a soltar la misma explicación como si fuera un robot, aunque con peor tono.
Se lo vuelvo a decir, que por qué el mes pasado me lo solucionaron en Reclamaciones y ella ahora no puede hacerlo.
Pasa a la defensiva, que si yo quiero pensar que no quiere ayudarme, que piense lo que quiera, que hasta ahí puede llegar.
Le digo que no estoy de acuerdo, no entiendo que cambien sus políticas de un mes para otro o que no pueda pasarme con alguien que lo solucione. Que llevo ocho meses con lo mismo, que abren las incidencias y las cierran sin asegurarse de que el problema está solucionado.
Y así queda la cosa. Obviamente no me han pasado la encuesta de satisfacción porque la iba a poner fina, será un error
Eso sí, de perdidos al río, he reiniciado el móvil y ahora ya puedo descargar a máxima velocidad , así que debe ser que la primera agente con la que he hablado ha hecho bien su trabajo
La chica de Reclamaciones muy mal, para repetir lo mismo cuatro o cinco veces sin ofrecer ninguna solución y contradiciendo las gestiones que otra agente realizó el mes pasado la deja en muy mal lugar.
Y al final no he podido poner la reclamación por la atención al cliente de ayer.
Orange_mvl, ¿cuándo sabremos si la incidencia está resuelta? Hace una semana que la volvisteis a abrir y espero que ahora no la cerréis tras conseguir que me suban la velocidad a través del 470...
quote:Originalmente escrito por BarajaVLC Orange_mvl, ¿cuándo sabremos si la incidencia está resuelta? Hace una semana que la volvisteis a abrir y espero que ahora no la cerréis tras conseguir que me suban la velocidad a través del 470...
La acabo de revisar y sigue en estudio. Por mi parte no te preocupes porque no voy a dar este tema por zanjado hasta que confirme contigo que está todo solucionado.
quote:
Orange_mvl escrito el 27-06-2012 10:03:
((Mensaje privado editado donde se comunicaba que se había resuelto la incidencia))
Me parece bien que tus compañeros de sistemas hayan revisado la incidencia y digan que la han resuelto.
Ahora bien.
Punto 1) Eso es lo mismo que me dijiste el mes pasado, y el otro, y el anterior. Es decir, que hasta que no llegue el mes que viene, no sabré si está solucionado o no. No digo que no me lo crea, digo que en ocho meses me habéis dicho muchas veces que estaba resuelto y no ha sido así.
Punto 2) He estado dos días con la velocidad de descarga reducida y he perdido tiempo y paciencia recibiendo una mala atención al cliente hasta que me la volvieron a subir. ¿Eso quién me lo compensa? ¿Tengo que poner otra reclamación por no darme la velocidad contratada y por la mala formación de los agentes de Orange?
quote:Originalmente escrito por BarajaVLC Me parece bien que tus compañeros de sistemas hayan revisado la incidencia y digan que la han resuelto.
Ahora bien.
Punto 1) Eso es lo mismo que me dijiste el mes pasado, y el otro, y el anterior. Es decir, que hasta que no llegue el mes que viene, no sabré si está solucionado o no. No digo que no me lo crea, digo que en ocho meses me habéis dicho muchas veces que estaba resuelto y no ha sido así.
Punto 2) He estado dos días con la velocidad de descarga reducida y he perdido tiempo y paciencia recibiendo una mala atención al cliente hasta que me la volvieron a subir. ¿Eso quién me lo compensa? ¿Tengo que poner otra reclamación por no darme la velocidad contratada y por la mala formación de los agentes de Orange?
Muchas gracias
Compañero, espero que no te ofendas. Es lo mismo que he dicho a otros compañeros, y lo mismo que pido a todo el mundo en general en el subforo.
No me parece especialmente agradable postear los mensajes privados de Orange_mvl en público. Son comunicaciones privadas porque se trata de mensajes de carácter privado. Personalmente, a mi me parece más "fino" decir algo así como "Orange_mvl me ha dicho" y poner la línea general, pero no me parece especialmente justo quotear sus mensajes privados, teniendo en cuenta que si él quotea los nuestros le echan a la calle.
Espero que no te moleste mi sugerencia. Ya sabes que en este problemón incómodo estoy 100% del lado de tu postura, pero sólo es por la cuestión de forma que supone poner mensajes privados del agente de Orange en el subforo en abierto.
quote:Originalmente escrito por pinchitin
Espero que no te moleste mi sugerencia. Ya sabes que en este problemón incómodo estoy 100% del lado de tu postura, pero sólo es por la cuestión de forma que supone poner mensajes privados del agente de Orange en el subforo en abierto.
Al contrario, ninguna molestia por tu sugerencia.
He copiado y pegado el mensaje porque no he apreciado nada personal ni privado en la respuesta que me dio Orange_mvl por privado.
Lo borraré si te ha parecido incorrecto citar un mensaje neutro, por mí no hay ningún problema