Miércoles, 19 de Junio de 2013 - 06:28h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1669
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Información de tarifas, módulos de ahorro, ofertas, precios de contratos para particulares, autónomos, empresas, y tarjetas prepago de los operadores:
Movistar
Vodafone
Orange
Yoigo
Carrefour Móvil
Happy Móvil
Eroski Móvil
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Simyo > [HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

[ <<   <  35 36 37 38 39 >   >> ]
(956/73301) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off mariclaire

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!
quote:
Originalmente escrito por aristas17
hola sabeis si al nokia asha 200 se le puede poner whatsapp? se que al 201 si que se puede pero a este no lo se. entre el nokia asha 200 y samsung chat 322 ¿cual escogerian?

la verdad que estoy en duda pero para estos casos mira la pagina web de whatsapp y hay te ponen todas las marcas y dispositivos que son compatibles con la aplicación,saludos y suerte.

Teléfono móvil favorito Huawei ascend g300 (u8815)
Huawei
ascend g300 (u8815)
Vente a SIMYO con mi código 0034652174894 10€ contrato 5€prepago+10€ saldo extra=20€ para ti y si puedes avisa para saber que la has usado
vente a orange adsl conmigo por mp por favor

Old Post 22-06-2012 15:49
#721  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off evitapink

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
PARA MI DESGRACIA, SÍ, HE HECHO LA PORTABILIDAD A SIMYO Y LAS CONSECUENCIAS RESUMIDAS ES QUE ESTOY SIN LINEA Y CON 215 EUROS MENOS EN MI CUENTA.
POR CIERTO NO SOY LA ÚNICA EL MURO DE SIMYO EN FACEBOOK SE ESTÁ LLENO DE RECLAMACIONES IDÉNTICAS.

ESTA ES MI RECLAMACIÓN TAL Y COMO LA HE TRASLADADO A https://www.simyo.es/simyo/contacto Y AL 644100121

Necesito urgentemente que SIMYO me solucione este problema de forma inmediata, o al menos me de una respuesta concreta en cuanto al término de esta incidencia.
Hace un par de días (26 de junio) tramité con ustedes mi portabilidad exprés en 24 horas desde MOVISTAR y la compra de un SONY ERICSON XPERIA NEO V, lo que se gestionó por la comercial que me atendió sin que en ningún momento se me avisase de que no hubiera existencias de este modelo de móvil (el importe del móvil también ha sido descontado de mi cuenta durante el día de ayer 27 de junio). Anoche recibí un mensaje de que ya era efectiva la portabilidad , pero mi sorpresa ha sido esta mañana cuando me he dado cuenta de que estoy sin linea pues MOVISTAR ya me ha cortado y SIMYO NO ME HA ENTREGADO MI PEDIDO, NI MÓVIL NI LA TARJETA SIM.
He llamado esta mañana al 644100121 pero la comercial que me ha atendido no me ha dado ningún tipo de solución, tan solo me ha dicho que el problema ha sido que el modelo de móvil que yo he pedido estaba agotado y que por eso no se me había hecho entrega de mi pedido, a lo que yo no entiendo porqué al menos no se me envía mi Sim para no causarme ningún perjuicio. En cuanto al móvil pedido, debería haberse avisado en el momento en que yo realicé mi pedido y haberse comprobado el fallo en las existencias, pues no solo no se me dijo nada en ese momento sino que en breve se me descontó el importe de dicho artículo de mi cuenta.
Para colmo la operadora que me ha atendido desde el 644100121 sencillamente sin más explicaciones ante mi queja me dice que debo esperar a que el departamento de (no recuerdo qué) contacté conmigo a la mayor brevedad posible. Ante esa respuesta tan inconcreta y poco satisfactoria para mi yo he insistido en que me pasará con cualquier otro departamento para poder solucionar el problema o al menos saber con exactitud cuantas horas o días va a tardar en hacerse efectivo mi pedido, pero la comercial una vez más no ha resuelto mis preguntas ni ha satisfecho mi demanda de cliente, simplemente seguía contestándome que a la "mayor brevedad posible" SIMYO contactaría conmigo sin especificarme concretamente cual es exactamente ese plazo de mayor brevedad (porque claro, ese plazo tan remoto puede ser 12 horas, un día, una semana...)

Pero lo peor del caso es que cuando el día 26 contacté con ustedes para tramitar mi portabilidad y hacer mi pedido le comuniqué a la comercial que me atendió, insistiendo especialmente, que necesitaba que la gestión de portabilidad y entrega de pedido fuera efectiva antes del lunes 2 de julio, pues yo marchaba de viaje y a partir de esa fecha no estaría en mi domicilio para recoger el pedido, a lo cual la comercial me dijo que no era problema porque estaba previsto que para hoy jueves portabilidad y entrega estuvieran resueltas. También me aviso de que el trámite se hacía de manera que el cliente nunca quedase al descubierto sin linea estando la tarjeta SIM en mis manos antes de que se hiciera factible la portabilidad.
La conclusión de todo esto es que por depositar mi confianza en SIMYO he abandonado una empresa como MOVISTAR en la que llevaba confiando más de 20 años en cuestiones de telefonía, y lo único que me encuentro ahora mismo es que SIMYO no solo me ha dejado sin linea de móvil, con los correspondientes perjuicios personales y laborales, sino que además no tiene ni la profesionalidad de responsablemente y en respuesta al perjuicio causado ofrecerme al menos una respuesta concreta en cuanto al término y a la resolución de este problema.

SOLICITO QUE URGENTEMENTE ME SEA DADA UNA RESPUESTA SATISFACTORIA Y CONCRETA EN CUANTO AL PERJUICIO QUE PARA MI VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL ME ESTÁ CAUSANDO EL HECHO DE TENER MI ÚNICA LINEA DE MÓVIL INVALIDADA. EN CASO CONTRARIO ME VERÉ OBLIGADA A ADOPTAR LAS ACCIONES LEGALES PERTINENTES.

Old Post 28-06-2012 13:14
#722  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off navy-

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo con tres semanas en simyo bien , no hay nada extra pero con la aplicacion que hay en market controlo bastante el gasto y ahorro en todo, de momento bien

Old Post 01-10-2012 19:26
#723  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off viperxxl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hoy soy simyo por primera vez, anoche a las 2:30 cuándo me iba a acostar se me fue la cobertura de la SIM de yoigo,así que metí la SIM de simyo y me acosté, hoy al despertarme me encuentro con que no tengo línea, sólo un aviso de que he cambiado la SIM y que me van a cambiar los ajustes por eso, doy a aceptar y de repente se me cambia el teléfono a idioma holandés y se me cambia fondo de pantalla, iconos etc...
También me ha salido una lista de operadoras la mayoría extranjeras para elegir cuál soy.
Ahora ya soy simyo pero no me va el Internet del móvil, sabéis si hay un número que no sea de pago para activar la SIM? O uno que sea más barato de lo normal.

Teléfono móvil favorito HTC desire hd
HTC
desire hd
Nokia 3210 (99/00), Nokia 3330 (01/02) , Motorola T-191 (02/03), TSM-100 (03/04), Nokia 3100 (04), Sony Ericsson T-630 (05/06), Nokia 6131 (06/07/08), Nokia 5800 (09/10), HTC Desire HD (11/12)

Old Post 16-10-2012 11:36
#724  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off luismifpc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
Hoy soy simyo por primera vez, anoche a las 2:30 cuándo me iba a acostar se me fue la cobertura de la SIM de yoigo,así que metí la SIM de simyo y me acosté, hoy al despertarme me encuentro con que no tengo línea, sólo un aviso de que he cambiado la SIM y que me van a cambiar los ajustes por eso, doy a aceptar y de repente se me cambia el teléfono a idioma holandés y se me cambia fondo de pantalla, iconos etc...
También me ha salido una lista de operadoras la mayoría extranjeras para elegir cuál soy.
Ahora ya soy simyo pero no me va el Internet del móvil, sabéis si hay un número que no sea de pago para activar la SIM? O uno que sea más barato de lo normal.

Aquí te mando enlaces e información que te pueden ser de utilidad en tu problema.

Teléfono SIMYO para solución de problemas de portabilidad: 1644 (gratuito desde cualquier operador)

http://blogsimyo.es/simyo-configura...ternet-wap-mms/

http://blogsimyo.es/simyo-faq/simyo...lver-problemas/

Suerte y un saludo.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i8160 galaxy ace ii
Samsung
gt i8160 galaxy ace ii
CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 605321616
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.

Old Post 16-10-2012 11:48
#725  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off djbill

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
x viperxxl: obligatoriamente debes hacer una llamada con coste para activar la línea Simyo, por ejemplo puedes llamar a un número fijo o movil y descolgar durante unos segundos.

Yo soy de la vieja escuela y las llamadas de activacion me gusta realizarlas que duren almenos 1 minutos.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Código promocional Simyo: 0034691237090
Código promocional Yoigo: Por mensaje privado
Código promocional Plan Amigo Jazztel Fijo, Movil ó ADSL: Por mensaje privado
-------------------------------------------------
Samsung Galaxy S II i9100 16Gb Negro
ROM: CyanogenMod 10.1 Nightly
Radio: I9100XXLS8
Operador: Simyo

Old Post 16-10-2012 11:58
#726  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pmecnl1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola a todos

Desde hoy soy uno más de simyo

He hecho portabilidad desde vodafone y todo fue muy rápido y fácil (inicié la portabilidad el miércoles pasado)

El cambio de operador, sin problema: meter la tarjeta nueva esta mañana y todo funcionando después de la llamada de activación

Un saludo

Old Post 23-10-2012 08:52
#727  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sidewin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
ANTES DE PORTAR A SIMYO ASEGURAROS DEL CONTRATO
(Texto eliminado)

Old Post 23-10-2012 17:30
#728  | Editar  | Citar  | Reportar (3) IP: Registrada
Off jabugo30

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mi me fue perfecto y ya llevo casi un mes sin problemas

Teléfono móvil favorito Nokia c7-00
Nokia
c7-00
Si vas a cambiarte a SIMYO puedes llevarte hasta 10€ extras además de la promoción que tengan en ese momento, los dos ganamos, usando el código:

0034629012319

Old Post 23-10-2012 22:00
#729  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Mr_Crocket

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
portabilidad 24h sin problemas

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
¿Necesitas un código promocional para Simyo?
Usa el siguiente 100% ACTIVO: 0034617873787

Soy de Valencia!

Old Post 24-10-2012 23:05
#730  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off gesnazo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Portabilidad hecha en 2 días con llamada.

Me ha costado un poco coger cobertura, pues a la vez ha desbloquedado un iPhone 4 en iTunes.
He tenido que hacer la llamada con otro móvil libre, y una vez activada volver a probar en el iPhone. Así funcionó.
Redes configuradas, 3G en principio como Movistar en mi zona. Falta ver el consumo de batería.
Tanto Movistar como Simyo enganchan en la banda 2100, ninguna tiene 900 por aqui.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 25-10-2012 10:31
#731  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off manumanyes

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Os cuento mi portabilidad:

La comencé el día 15/10 para que se hiciera efectiva a día de hoy, 29/10. Y el resultado ha sido ideal: sobre las 2:30 que me he despertado ya no tenía línea con Yoigo, mi anterior operador, y a las 6:00 (que me he vuelto a despertar) he puesto la tarjeta de simyo en el móvil y ha cogido cobertura enseguida, como de costumbre (y eso que pensaba que Orange en mi casa no iba, pues tengo un número Orange y me tengo que salir al balcón para llamar). Además, me han llegado los ajustes de Internet y MMS y los he probado usando 2G (que es lo que suelo usar para no gastar batería)y el resultado ha sido una buena conexión y cobertura. Ningún problema. Así que por el momento estoy muy contento con el cambio.

[Sin móvil actual] Móvil actual: Bq Aquaris 4.5
Valenciano de corazón. @manumanyes

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono

Old Post 29-10-2012 09:20
#732  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off labeo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Fecha solicitud portabilidad:18/10
Operador saliente:Orange
Fecha prevista portabilidad:29/10
Mensaje de Simyo para que recoja la tarjeta en mi ASM más próximo.Después de recoger mi tarjeta,mensaje de simyo confirmando empiezan los tramites.
Mensaje de Orange,y otro de Simyo,ya confirmándome la fecha.
Día 29/10,ya no tengo cobertura Orange,en la simyo sí!!.Lo primero que hago es desactivar el contestador utilizando este código:##002#,todo ok.
Hago una llamada,linea activada.Introduzco un nuevo Apn:gprs-service.com,todo lo demás en blanco.Itinerancia desactivada,red de datos utilizada:2g.
Todo muy bien!!

Teléfono móvil favorito Nokia 3510i
Nokia
3510i
Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Orange prepago Ballena 12
Provincia:TENERIFE

Editado por labeo 29-10-2012 09:53

Old Post 29-10-2012 09:48
#733  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off dkmixel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por gesnazo
Portabilidad hecha en 2 días con llamada.

Me ha costado un poco coger cobertura, pues a la vez ha desbloquedado un iPhone 4 en iTunes.
He tenido que hacer la llamada con otro móvil libre, y una vez activada volver a probar en el iPhone. Así funcionó.
Redes configuradas, 3G en principio como Movistar en mi zona. Falta ver el consumo de batería.
Tanto Movistar como Simyo enganchan en la banda 2100, ninguna tiene 900 por aqui.

quote:
Originalmente escrito por Mr_Crocket
portabilidad 24h sin problemas

como se hace la portabilidad 24 horas o 48 horas? via llamada? creo haber visto que por web tarda mas...es que necesito ser cuanto antes de symio..me ayudais? gracias!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde!

Old Post 29-10-2012 11:19
#734  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kaxera

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por dkmixel
como se hace la portabilidad 24 horas o 48 horas? via llamada? creo haber visto que por web tarda mas...es que necesito ser cuanto antes de symio..me ayudais? gracias!

Llamas al 1644 desde cualquier teléfono (llamada gratuita) y solicitas la porta express. Te irán pidiendo los datos necesarios (Nombre, DNI, tarifa deseada, ...). Si quieres un móvil deberás indicarselo; recuerda que son libres y sin permanencia. Si tienes un código de invitado (10€ extras) también deberás indicarselo para que te lo pidan.

Recuerda también que debes pagar los gastos de envío con una tarjeta de crédito (te pedirán los datos). Si todo esta correcto, te dirán que día recibirás la sim y que día te harán el cambio.

Teléfono móvil favorito Huawei ascend g300 (u8815)
Huawei
ascend g300 (u8815)
Vente a SIMYO con el siguiente número amigo y llévate hasta 20€ de saldo.
Tienes toda la información sobre las condiciones del saldo aquí.
640132298
Para prepago o altas nuevas, contacta primero por privado.
Avísame de que has usado mi invitación para que te ponga un verde

Old Post 29-10-2012 12:01
#735  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off tannios

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ya tengo la portabilidad
Hoy me han retirado la línea de Orange y al cambiar tarjeta y hacer una llamada con coste se ha activado simyo sin problema. La única pega ha sido configurar wattssap en Blackberry, ya que no me aclaraba y he llamado al tfno de atención al cliente donde nadie me ha contestado, se colgaba la llamada sola. Mal empezamos

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO EN FUNCIONAMIENTO: 0034658859062

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO EN FUNCIONAMIENTO: 0034665284053

Old Post 29-10-2012 12:49
#736  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off nik17

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
chic@s un problemas, al hacer el formulario de porta por la web al final me da error me dice:

opsss no se ha podido finalizar el pedido.. o algo asi... a alguien mas le paso? nunca he sido cliente, tendre que llamar entonces...

Apple
iphone 5
NO PUEDO DAR LA MISMAS GARANTIAS QUE EL CORTE INGLES, POR ESO VENDO MUCHO MAS BARATO

Old Post 29-10-2012 16:15
#737  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off cupo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por nik17
chic@s un problemas, al hacer el formulario de porta por la web al final me da error me dice:

opsss no se ha podido finalizar el pedido.. o algo asi... a alguien mas le paso? nunca he sido cliente, tendre que llamar entonces...

El viernes le pasé a simyo a un amigo eligiendo un número nuevo, y se nos canceló en dos ocasiones, la primera pq estuvimos demasiado tiempo para elegir el tlf. y cuando queríamos continuar nos dio error y la segunda nos salía un error como a ti (Opsss no se ha podido finalizar... llame al 1644) llamó mi amigo y al dar sus datos al operador, a éste le aparecia en lista de morosos (no tenia que ver con simyo) y por eso no pudimos hacerlo x internet, ni por tlf... al final tuvimos que dar los datos de su mujer por internet y sin problemas...

Llama por tlf. y que te lo aclaren, no vaya a ser que tengas una factura sin pagar o algo y los mamones te hayan puesto por moroso...

un saludo

Old Post 29-10-2012 18:51
#738  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off nik17

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no lo entiendo no es mi caso.., entoncesd lo que ellos digan xD

Apple
iphone 5
NO PUEDO DAR LA MISMAS GARANTIAS QUE EL CORTE INGLES, POR ESO VENDO MUCHO MAS BARATO

Editado por nik17 29-10-2012 19:06

Old Post 29-10-2012 19:04
#739  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off nik17

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno, pues acavo de llamar y todo perfecto, me dijo que el nº de dni no estaba en la base de datos.. lo hice por telefono y bien.. no entiendo lo de la web xD

Apple
iphone 5

Old Post 29-10-2012 19:45
#740  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(956/73301) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  35 36 37 38 39 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.