[VENDO] Converse All Star Altas/Bajas todos los colores

53.480 271
 #221
Escrito   0  0  
Ya he vuelto de vacaciones!

Todo contestado!
 #222
Escrito   0  0  
esta noches envíos los números de seguimiento que debo emoticon guiño
 #223
Escrito   0  0  
Buenas!
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinillo2
Ya son 6 meses vendiendo Converse con bastante éxito en el foro. El anuncio anterior está aquí.

Vienen desde China, salen de la misma fábrica que las originales y la única diferencia entre ellas es que el redondel de All Star no es de la misma textura que las que he visto en tienda. La tela y la suela es igual. Creedme cuando os digo que no encontraréis diferencia entre las de una tienda que cuesten 60€.

El precio con el envío incluido es de 27€. El pago es mediante Paypal(el comprador se hace cargo de la comisión) o tranferencia bancaria.

Por supuesto, si pedís más de una hago descuento. Preguntadme por privado precio para cantidades.

STOCK: de vez en cuando dispongo de stock en España. Podéis vero aquí.

TALLAS: según los comentarios que recibo y las que he traido para mí y mis amigos, las tallas coinciden con las de aquí. Dispongo de tallas 35-45.

DEVOLUCIONES: No acepto devoluciones,solo acepto cambio si me equivoco de talla/color al enviar, pero si no os gusta o pensais que queréis otro número no puedo aceptarlo. También acepto cambio si tras haber hablado comprador llegamos a un acuerdo y no resulta ser como quedamos. El cambio sería tras enviármelas a Madrid.

ENVÍO: se proporcionará al comprador un número de seguimiento en los siguientes dias después del ingreso que podrá seguir en la web de correos. Lo normal es que tarde entre 15-20 días, pero puede tardar más/menos.

ADUANAS: hasta ahora no he tenido ningún problema(he enviado cerca de 150 pares entre este foro y amigos/conocidos).

REFERENCIAS: si tenéis dudas, mirad mis votos sobre las converse y veréis que la gente está contenta. (podéis ver comentarios en el segundo post).

FOTOS REALES: (hechas por mí, no como las genéricas de otros vendedores emoticon lengua )
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CATÁLOGO:
[VENDO] Converse All Star Altas/Bajas todos los colores
[/B]
 #225
Escrito   0  0  
arriba!
 #226
Escrito   0  0  
buenas tardes!
 #227
Escrito   0  0  
buenas noches!
 #228
Escrito   0  0  
Puedes mandarme un Mp con los modelos y las tallas. Un saludo y gracias
 #229
Escrito   0  0  
Recibidas las converse..

Al contrario que al forero que le han tardado...a mi decir que me han venido rapidísimo...

[VENDO] Converse All Star Altas/Bajas todos los colores

La mayor diferencia es lo del circulo de converse, pero si no estas muy cerca ni se nota, lo demás todo perfecto.

Asi que muy contento con la compra, compra totalmente recomendada.

Un saludo y tienes mi verde.
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayfly
Recibidas las converse..

Al contrario que al forero que le han tardado...a mi decir que me han venido rapidísimo...

[VENDO] Converse All Star Altas/Bajas todos los colores

La mayor diferencia es lo del circulo de converse, pero si no estas muy cerca ni se nota, lo demás todo perfecto.

Asi que muy contento con la compra, compra totalmente recomendada.

Un saludo y tienes mi verde.


La verdad es que sí ha sido rápido. 15 días desde el pago.

Me alegro de que te hayan gustado emoticon guiño

También tienes mi verde! gracias!
Volver a Otros