Lo primero gracias por la ayuda y ahora os cuento mi situacion. tengo unos 180xxx y me gustaria conseguir un iph16g. gasto min15 o 25.¿que hago llamo a bajas o hago amago? mi gasto es de 35 aprox, con dos lineas. ahh no tengo permanencia desde octubre.
quote:Originalmente escrito por julese Lo primero gracias por la ayuda y ahora os cuento mi situacion. tengo unos 180xxx y me gustaria conseguir un iph16g. gasto min15 o 25.¿que hago llamo a bajas o hago amago? mi gasto es de 35 aprox, con dos lineas. ahh no tengo permanencia desde octubre.
Lo primero llama a bajase rasca los puntos que puedas,pero antes de nada protege esos puntos tuyos....luego haz amago y sacas mas puntos,anulas y generas un bono por lo que quieras,recuerda pedir un gm acorde con lo q consumes....
Si esos puntos son puntos de saldo cosa que me extraña a menos que seas autonomo puedes protegerlos con accesorios.Si no los usaran seguro ya que no se pueden proteger
Si,tengo otra línea y los puntos son de un amago de febrero. Cogí con la otra línea un ip4s y al ver que no tenía mas puntos y como se estaba poniendo la cosa decidí esperar. Desde ese día os leído a todos recopilando información, ya sabéis ....para no molestar. Bueno ahora intentare el amago escondiendo los puntos en la otra línea y a rezar.Muchas gracias y espero algún día ayudar igual que ustedes hacéis.