Debido a la crisis tengo que mandarte este sms en vez de la cesta de siempre. Degústalo y aunque no es lo mismo, lo que cuenta es la intención, ¿no? Feliz Navidad.
¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.
10.000 euros brutos? Que cobraran 500 euros netos cada mes como mucho?
Que verguenza por dios! No me extraña que después tengamos la atencion que tenemos. (no hablo de pepephone) hablo de los teleoperadores en general.
quote:Originalmente escrito por MENTAFRESC 10.000 euros brutos? Que cobraran 500 euros netos cada mes como mucho?
Que verguenza por dios! No me extraña que después tengamos la atencion que tenemos. (no hablo de pepephone) hablo de los teleoperadores en general.
Pues si , imaginete lo que les pagaran a los que atienden SAC del otro lado del charco.
A ver si disminuyen el tiempo de espera de SAC, que cuando llamé para cambiar una línea de prepago a contrato hace un par de semanas, estuve esperando unos 7 minutos...
quote:Originalmente escrito por MENTAFRESC 10.000 euros brutos? Que cobraran 500 euros netos cada mes como mucho?
El enlace este de laboris es para guardarselo en favoritos y linkearlo cada vez que vea un post abierto de las operadoras pavoneandose de que tienen sus SAC en España o que lo vuelven a traer...
Hace no demasiado que intervine en otro hilo (creo recordar era aquí en gsmspain) en el que los naranjitos presumían de ello..
Entre 10.000€ y 15.000€ brutos al año es una porquería auténtica (imagino ade+ irán las pagas prorrateadas q es lo q se estila en el mundo teleope) y luego encima exigimos que nos atienda un agente "especializado". Venga hombre, no me jod...!!! Lo vuelvo a repetir, lo normal con este tipo de contratos es que la rotación del personal sea MUY elevada y no de tiempo ni a coger la mínima experiencia para dar el callo..
Claro, que como la cosa está tan jodida con el empleo... pues todo vale!
quote:Originalmente escrito por Hawks70 quote:Originalmente escrito por MENTAFRESC
10.000 euros brutos? Que cobraran 500 euros netos cada mes como mucho?
El enlace este de laboris es para guardarselo en favoritos y linkearlo cada vez que vea un post abierto de las operadoras pavoneandose de que tienen sus SAC en España o que lo vuelven a traer...
Hace no demasiado que intervine en otro hilo (creo recordar era aquí en gsmspain) en el que los naranjitos presumían de ello..
Entre 10.000€ y 15.000€ brutos al año es una porquería auténtica (imagino ade+ irán las pagas prorrateadas q es lo q se estila en el mundo teleope) y luego encima exigimos que nos atienda un agente "especializado". Venga hombre, no me jod...!!! Lo vuelvo a repetir, lo normal con este tipo de contratos es que la rotación del personal sea MUY elevada y no de tiempo ni a coger la mínima experiencia para dar el callo..
Claro, que como la cosa está tan jodida con el empleo... pues todo vale!
Repito, de vergüenza!
En efecto, vergonzoso.
Lo más triste es que muchos españoles ya quisieran cobrar eso.
Si son 15000 euros lo que cobran pues da para sobrevivir.
Si dan 10.000 ya es que roza el salario mínimo.