depende;
si no hay ninguna referencia xa localizar al dueño segura/ me lo quede si sirve
si tiene alguna referencia llamaría a mama o cari o lo q sea y les diría que lo he encontrado, ya lo he hecho en varias ocasiones, una vez con un iphone y casi ni gracias
-Código SIMYO --> 0034653485314-
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
--Te resuelvo todas tus dudas, envíame un privado o directamente llámame-- -----30€ + 12€ por abrir cuenta en SelfBank-----
Yo devolvi uno bastante caro hace años (no era un iphone) y me costo una pelea con el dueño encima que tuve esa buena fe. El siguiente me lo pienso dos veces....
Yo he encontrado varios, el último bastante bueno y siempre los he devuelto. Con buscar en la agenda "casa" o "mamá" es suficiente. Nunca me han gratificado, pero tampoco lo esperaba.
Personalmente, pienso que quien encuentra algo y sabiendo quien es el dueño no lo devuelve, no es más que un ladrón. Encontrar algo y no devolverlo, es un delito en nuestra legislación igual que lo es un robo o un hurto.
Afortunadamente los móviles de ahora son fáciles de localizar y se le puede meter un buen paquete al "listo" que se lo queda (sobre todo si el móvil cuesta más de 400 euros).
Por supuesto que sí, ya que si yo lo perdiera también me gustaría que me lo devolviesen. El que no lo haga, ya tiene ganas de complicarse la vida , la verdad!
quote:Originalmente escrito por korps Yo perdi mi Galaxy S
El que lo encontró puso su sim y se dispuso a hacer alguna llamada y la policía lo localizó via codigo IMEI con las llamadas realizadas y ahora he recuperado mi movil y esperando a juicio de indemnizacion por daños y perjuicios por llamadas ilícitas actuando de mala fé.
Asique sí, devolvedlo
Lo interceptaron los GEOS? por que llamadas ilicitas si puso su sim? No entiendo. Yo lo devolveria, pero si te encuentras un movil en la calle y te lo quedas, en que cabeza cabe que te lleven a juicio por favor!!
Lo devolveria a no ser que fuera el tipico gili... que te amenaza por telefono al cogerselo, en ese caso el telefono sufriria algun expiremento de resitencia con un cortafrios para el bien de la ciencia.
Si. De los tres móviles que he encontrado en mi vida he devuelto loa tres y la felicidad de la persona que lo recupera vale mas que mil iphones. El dia que yo lo pierda espero recoger lo que siembro. Un saludo.
Liberacion por imei siguenos en twitter @telefonostk o escribenos Pulsando aquí Mis tratos Si tienes quejas o estas contento comentalo ahi
NO se regala ninguna liberación, abstente de enviarme privados
Yo hace unos años encontre uno en la estacion de esqui, despues de quedar con el dueño este ni lo agradecio ni nada, lo cogio y se piro. La proxima vez me lo pienso dos veces la verdad
Yo si que lo haria,siempre y cuando pudiera localizar al dueño,aunque viendo las experiencias que cuentan algunos con algunos dueños al devolverselos dan ganas de pensarselo...
Por supuesto que lo devolveria, hoy por hoy un telefono movil se convierte en un objeto intimo, donde guardas ademas de contactos de telefonia, momentos de tu vida, que es posible que no puedas recuperar si no te lo devuelven.
Solo por eso creoq ue vale la pena.
Si veo que el dueño es un gili***** y ni siquiera se molesta en dar las gracias o no veo que se amable.
Me lo quedo, si es agradecido por supuesto que se le devuelvo.
Si, no quiero problemas, ahora hay unas aplicaciones que te dicen donde se encuentra el móvil. Me moriría de vergüenza si vinieran a mi casa a pedírmelo. Aparte, si a mi se me perdiera el mio, le agradecería enormemente al que se lo encontrara que me lo devolviera.