Yo tengo el Xperia U desde hace ya un par de semanas y estoy encantado.
Los puntitos esos de la pantalla, a la que le das un poco de uso no se ven... tiene muy buen tacto. La pantalla se ve estupendamente aun cuando le da el sol de cara, no refleja nada y se ven los colores muy bien.
Va muy rapido en general, lo tengo lleno de aplicaciones y como si nada.
Esta claro que es un gama media-baja... pero creo que no se requiere mucho mas para un uso normal del telefono.
Mis impresiones son muy buenas, un buen movil. La bateria me dura 1 dia, cada noche lo cargo. La pantalla es larga pero algo estrecha, a mi no me incomoda nada, lo unico el teclado que igual tardas mas pk tienes que afinar un poco a la hora de escribir, pero nada no te procupes, todo es practica.
Eso de la gama es una chorrada, no es más que una opinión personal y que en cada sitio se deciden por ponerle a tal o cual movil la etiqueta de gama baja media o alta. Seguramente el galaxy ace la mayoria de gente dira que es gama media porque como esta el mini por debajo y el S por arriba... En el xperia u pues están el P y S por arriba, asi que parece que sea más gama baja de la que es. Vamos que lo que tienes que hacer es fijarte en las caracteristias y dejarte de nombres que se inventa la gente
Hola a tod@s.
Llevo cn el mvl un par de dias y estoy encantadisimo con el, es espectacular. Yo antes tenia un xperia neo v y para mi lo supera y mucho. El unico problema que le veo es q el altavoz se escucha muy distorsionado y muy flojo con la musica aunq le ponga lo de mejorar el sonido, a vosotros os pasa eso?lo debo de llevar al sat? Estoy muy rallado con el tema, haber si alguien me puede ayudar.
Gracias
quote:Originalmente escrito por guito_isla Hola a tod@s.
Llevo cn el mvl un par de dias y estoy encantadisimo con el, es espectacular. Yo antes tenia un xperia neo v y para mi lo supera y mucho. El unico problema que le veo es q el altavoz se escucha muy distorsionado y muy flojo con la musica aunq le ponga lo de mejorar el sonido, a vosotros os pasa eso?lo debo de llevar al sat? Estoy muy rallado con el tema, haber si alguien me puede ayudar.
Gracias
a mi tambien me pasa, el altavoz es una castaña, lo tienes que tener con el x-loud por que sino no se escucha nada.
quote:Originalmente escrito por ratamplan a mi tambien me pasa, el altavoz es una castaña, lo tienes que tener con el x-loud por que sino no se escucha nada.
No me parece que sea una castaña, yo miro videos y no lo pongo nunca al máximo, eso si con el x-loud activo. Parece que el x-loud se lo han sacado de la manga y si esta activo se escucha como se escucharia cualquier otro movil y si lo quitas se oye menos solo para justificar su existencia....
de momento solo para sms y llamadas perdidas. Esta bien que vayan sacando ya apps para sacarle rendimiento a la barra de luz, yo desde el principio pensaba que el movil usaria esta barra para las notificaciones y me sorprendio bastante que ni siquiera hubiera opciones para activarla o desactivarla
hola. compre este movil en internity.es renove de vodafone, y me gustaria saber que trae la caja, protectores pantalla?, los plstiquitos de colores que van abajo?
el terminal es negro
yo lo tengo de movistar,y la caja traia el cargador que a su vez tiene el cable usb(desmontable) un recambio de la base en color blanco,en vodafone creo que trae la rosa,y la puesta que es la negra y un protector de pantalla con su gamuza y todo,saludos.
Vente a SIMYO con mi código 0034652174894 10€ contrato 5€prepago+10€ saldo extra=20€ para ti
vente a orange adsl conmigo por mp por favor
vendo xperia tipo azul precintado movistar,85€,por mp.
quote:Originalmente escrito por mariclaire yo lo tengo de movistar,y la caja traia el cargador que a su vez tiene el cable usb(desmontable) un recambio de la base en color blanco,en vodafone creo que trae la rosa,y la puesta que es la negra y un protector de pantalla con su
gamuza y todo,saludos.
por cierto, existe alguna aplicacion que haga indicar por la luz de la parte de abajo que tienes un correo o whatsapp o novedad en facebook nuevo? el único que encontre solo tiene opcion para llamadas perdidas y sms
quote:Originalmente escrito por MaL87tHeR por cierto, existe alguna aplicacion que haga indicar por la luz de la parte de abajo que tienes un correo o whatsapp o novedad en facebook nuevo? el único que encontre solo tiene opcion para llamadas perdidas y sms
Mañana voy a recibir mi Xperia U, me lo dieron en amagos de Orange y me pillo un poco de sopeton ya que no conozco demasiado ese terminal.
Me han dicho que el altavoz externo suena muy flojo y que la pantalla es demasiado pequeña para juegos como Apalabrados, o para escribir en WhatsApp, es eso cierto? el tamaño de mi mano es estandar jajaja
Y que tal va de bateria, cumple o no cumple?
MIS MOVILES: Nokia 3310 (MOVISTAR) - Motorola C650 (MOVISTAR) - Motorola V360(Amena ) - Sony ericsson W910(vodafone ES) - Samsung F480(Orange) - Samsung Onix (Orange)- Nokia X6 (Orange) - Sony Xperia U (actual)
Buenas.
Acabo de recibir el teléfono esta misma tarde a través de vodafone pero me he encontrado con un problema, no enciende :S, he quitado y puesto la batería varias veces, lo he intentado con y sin sim, lo he puesto a cargar varias horas y nada, lo único que hace a veces es encenderse una lucecita roja en la cámara frontal del teléfono, estoy haciendo algo mal o es que el telefono a salido defectuoso?
Gracias de antemano.
No es gama baja para nada. Si es por tamaño de la pantalla tiene el mismo que el iPhone. Tiene un potente procesador que haciendo la prueba con Antutu me da por encima de los 5400 puntos, cuando el S2 me da 6300, el Neo original 3200 y el Huawei G300 3100.
Estoy muy contento con el, es rapido y eso que tengo la pantalla llena de iconos, se nota el doble nucleo jeje Le meti mil mierdas y sigo con espacio libre, eso si, cada vez que me voy de viaje tengo que limpiarlo de fotos y videos, su memoria limita un poco
El movil bastante bien, pero se me ha empezado a despellejar la carcasa, creo que por el calor y de repente ha empezadop a hacer unos ruidos que no puedo quitarselos ni cuando el movil esta en silencio total... estoy un poco descontenta... el movil tiene 2 meses de uso mas o menos.
Buenas, a los que tenéis el terminal, que tal va el aurícular en la conversación, se escucha bien? , es que tuve un vivaz y se escuchaba en las conversaciones muy bajo estando al máximo de volumen, y eso me hizo cambiar el móvil .
Gracias y un saludo!