Viernes, 24 de Mayo de 2013 - 13:09h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2954
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > [CONSEJO] Es posible un cambio de titularidad de autonomo a particular??

(9/1120) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off megavill

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[CONSEJO] Es posible un cambio de titularidad de autonomo a particular??
Buenas,perdonad pero estoy muy verde en el mundillo movistar,ya he tenido varias malas experiencias en amagos prepago pero en contrato no tengo ni idea.
Mi idea seria amagar con una contrato autonomo de cuatro lineas y luego pasar dos de ellas a particular.
Es posible?
QUe pasa si me ofrecen descuentos?
Y con las tarifas???Gracias de antemano

Teléfono móvil favorito HTC one
HTC
one
DVC+ 30-1-2011

Si tienes dudas de mi reputación como vendedor mira aqui;
http://xurl.es/megavill.....

Si huele mal,es que esta podrido.

Old Post 19-06-2012 17:11
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jpablogg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [CONSEJO] Es posible un cambio de titularidad de autonomo a particular??
Las líneas van a seguir bajo el mismo DNI??

movistar tiene un poco de lío con las segmentaciones... ya que pasar de segmento autónomo a particular y al revés no es rápido.

Normalmente si eres particular y pones una tarifa de autónomo tardan unos 3 meses en cambiarte el segmento y al revés igual.

Si las líneas van a cambiar de DNI y las quieres poner con segmento particular, basta con cambiar el titular y al nuevo titular ponerle un básico personal (con la opción que más te guste).

Si quieres seguir con segmento autónomo al cambiar el titualr en la tienda te van a pedir documentación de autónomo.

Los descuentos es posible que se pierdan (muchas veces al cambiar el titular obliga a darlos de baja), pero puede que si el antiguo titular y el nuevo tienen los 2 el básico personal se mantengan.

La tarifa del nuevo titular tiene que ser obligatoriamente una tarifa vigente, ya que no se puede cambiar de titular a una descatalogada (si el antiguo titular tiene una descatalogada la perderías)

saludos.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
VENDO:

- SIM Yoigo con 48€ de saldo y tarifa CERO
Para poder cambiar el titular debo venderla a alquien de Murcia.

Precio: 30€

Old Post 19-06-2012 18:30
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off martoau

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por megavill
Buenas,perdonad pero estoy muy verde en el mundillo movistar,ya he tenido varias malas experiencias en amagos prepago pero en contrato no tengo ni idea.
Mi idea seria amagar con una contrato autonomo de cuatro lineas y luego pasar dos de ellas a particular.
Es posible?
QUe pasa si me ofrecen descuentos?
Y con las tarifas???Gracias de antemano

Si no llegas a hacer canje por las líneas que quieres pasar a particular no tendrás ningún problema, pero en cuanto firmes permanencia lo que es cambio de titularidad no podrías hacerlo sin penalización. Otra cosa es que quieras cambiarte a un plan de precios de particular manteniendo el mismo NIF, que eso sí se puede hacer, pero ten en cuenta que los canjes en zona azul, que es lo que te ofrecen para retenerte, llevan asociada permanencia y gasto mínimo durante la permanencia.
En el caso de autónomos, puedes anular los bonos que te generen y utilizaar los puntos para lo que te interese en cada línea (normalmente); es decir, puedes anular 3 bonos y utilizar la suma de esos puntos para uno solo (asociado a una sola línea). Cuando termines tus chanchullos, como si quieres dar de baja las demás líneas o pasarlas a prepago...

Old Post 20-06-2012 09:20
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jpablogg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: [CONSEJO] Es posible un cambio de titularidad de autonomo a particular??
quote:
Originalmente escrito por martoau
Si no llegas a hacer canje por las líneas que quieres pasar a particular no tendrás ningún problema, pero en cuanto firmes permanencia lo que es cambio de titularidad no podrías hacerlo sin penalización. Otra cosa es que quieras cambiarte a un plan de precios de particular manteniendo el mismo NIF, que eso sí se puede hacer, pero ten en cuenta que los canjes en zona azul, que es lo que te ofrecen para retenerte, llevan asociada permanencia y gasto mínimo durante la permanencia.
En el caso de autónomos, puedes anular los bonos que te generen y utilizaar los puntos para lo que te interese en cada línea (normalmente); es decir, puedes anular 3 bonos y utilizar la suma de esos puntos para uno solo (asociado a una sola línea). Cuando termines tus chanchullos, como si quieres dar de baja las demás líneas o pasarlas a prepago...

Lo de la permanencia no es cierto.

Si una línea tiene permanencia y se cambia el titular, la permanencia la hereda el nuevo titular, pero no te cobran penalización alguna.

Saludos.

Apple
iphone 5
VENDO:

Old Post 20-06-2012 19:00
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off martoau

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: [CONSEJO] Es posible un cambio de titularidad de autonomo a particular??
quote:
Originalmente escrito por jpablogg

Si una línea tiene permanencia y se cambia el titular, la permanencia la hereda el nuevo titular, pero no te cobran penalización alguna.

Saludos.

Tiene lógica, pero hace casi 2 años a mí no me dejaron hacerlo. Por lo que dices si me hubiese peleado y reclamado lo hubiese conseguido, cosa que no me extraña por como hay que conseguir las cosas en Movistar

Old Post 20-06-2012 19:09
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off megavill

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: [CONSEJO] Es posible un cambio de titularidad de autonomo a particular??
quote:

Saludos.

Tienes toda la razon,acabo de hacerlo en una tienda y sin problema,tenia permanencia y me la han cambiado al nuevo titular,eso si:
Tanto los puntos como la antiguedad se pierden.
Muchas gracias!!Ya tienes mi verde.
Saludos

HTC
one
DVC+ 30-1-2011

Old Post 20-06-2012 21:20
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jpablogg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: Re: [CONSEJO] Es posible un cambio de titularidad de autonomo a particular??
quote:
Originalmente escrito por Megavill
Tienes toda la razon,acabo de hacerlo en una tienda y sin problema,tenia permanencia y me la han cambiado al nuevo titular,eso si:
Tanto los puntos como la antiguedad se pierden.
Muchas gracias!!Ya tienes mi verde.
Saludos

si el titular antiguo tenía más líneas con movistar los puntos no los pierde, sino que los sigue manteniendo. Esto es así pq los puntos se acumulan a nivel de dni.

Si el nuevo titular tiene más líneas sigue con sus mismo puntos... pero si es nuevo, evidententmente empieza de 0 puntos.

saludos.

Apple
iphone 5
VENDO:

Old Post 22-06-2012 15:32
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off megavill

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: Re: Re: [CONSEJO] Es posible un cambio de titularidad de autonomo a particular??
quote:
si el titular antiguo tenía más líneas con movistar los puntos no los pierde, sino que los sigue manteniendo. Esto es así pq los puntos se acumulan a nivel de dni.

Si el nuevo titular tiene más líneas sigue con sus mismo puntos... pero si es nuevo, evidententmente empieza de 0 puntos.

saludos.

Gracias TroN!!!Me lo comento la chica de movistar pero no lo comente en el post.UN saludo

HTC
one
DVC+ 30-1-2011

Old Post 22-06-2012 15:39
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off megavill

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El verde ya te lo pues!!!

HTC
one
DVC+ 30-1-2011

Old Post 22-06-2012 15:39
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off javy97

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Así es, como te dicen el cambio de segmentación tarda mucho, ya que Movistar no se aclara.

Las tarifas se perderían, ya que no son las mismas las de autónomos que las de particulares, y los descuentos seguramente también, ya que van asignados a un contrato que deberás cambiar al pasarte a particular.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí

¿Quieres pasarte a Tuenti Móvil? Envíame un privado, regístrate con mi invitación y llévate 5€ gratis

¿O prefieres venirte a Simyo y ganar hasta 20€? Si es así, utiliza cualquiera de estos códigos:
- 00346**112597
- 00346**112598
- 00346**112599
Además de esos beneficios, te llevarás un verde como agradecimiento

Old Post 22-06-2012 15:44
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(9/1120) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.