Viernes, 24 de Mayo de 2013 - 16:59h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3154
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Información de tarifas, módulos de ahorro, ofertas, precios de contratos para particulares, autónomos, empresas, y tarjetas prepago de los operadores:
Movistar
Vodafone
Orange
Yoigo
Carrefour Móvil
Happy Móvil
Eroski Móvil
Mensaje Corto

Foros > Compra-Venta > Incidencias > Estafa por Paypal - c*****_larueda@hotmail.com

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(20/2134) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off krata

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Estafa por Paypal - c*****_larueda@hotmail.com
quote:
Originalmente escrito por thunder32
La denuncia en Ebay va a valer de poco..

cuanta razon tienes amigo. De poco ya es mucho. A mi me tangaron un morito de Tenefife 250,00 Eu y 2 años despues aun sigo sin saber nada del dinero ( aunque he de reconocer que yo fuí mas gilipollas que VeitOo, yo hice transferencia bancaria.

Esos 250,00 me han abierto los ojos como platos... je je je.

Por otro lado, decir, que yo he vendido bastantes cosas en Milanuncios y segundamano y sin ningun problema. Tambien las he comprado. Pero como todo en este mundo, depende de con quien toques. Cuando veais algun anunio mio... fiaros 100 %. je je je.

Saludos

Teléfono móvil favorito Blackberry 9520 storm2
Blackberry
9520 storm2
Blackberry Storm 2 9520 con tarifa BIS Orange

Old Post 22-06-2012 13:10
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(20/2134) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.