Me tienta me tienta pero no se si hacerlo con alta nueva por 86.4 euros o prepago por 99 euros
¿Que elegiríais vosotros? ¿La prepago lleva saldo? ¿El contrato podré pasarlo a prepago sin que me cueste nada?
¿En cuanto al móvil cuales son sus características técnicas completas?
quote:Originalmente escrito por franfrisco Me tienta me tienta pero no se si hacerlo con alta nueva por 86.4 euros o prepago por 99 euros
¿Que elegiríais vosotros? ¿La prepago lleva saldo? ¿El contrato podré pasarlo a prepago sin que me cueste nada?
¿En cuanto al móvil cuales son sus características técnicas completas?
Ten en cuenta que el alta nueva lleva una cuota de 21€ con lo cual ya no se te quedaria en ese precio, en cuanto al prepago si es un pack de prepago en el cual lleva una tarjeta tendria que llevar 9€ de saldo, todo esto te lo digo por que trabajo en distribuidor vodafone y todos los pack llevan ese saldo en el cual se activan los 9€ de la siguiente forma, lleva 3€ iniciales y conforme hagas una llamada con coste se te activan los otros 6€.
Espero te sirva de ayuda.
quote:Originalmente escrito por T101 Ahí hay algo de info: http://moviltoday.com/nuevo-vodafon...con-android-23/
Siendo un Alcatel, a mí no me gusta.
Lo que no entiendo es lo de que sale a 79€ en prepago para los ya clientes. ¿Cómo se hace eso?
Lo de que sale 79€ para clientes prepago es para clientes con mas de 12 meses en prepago los cuales quieran hacer un renove pero en vez de contrato, es de prepago en el cual solamente se llevarian el telefono.
Los prepagos nuevos ya no llevan saldo extra, llevan una tarjeta de inicio con numero nuevo, pero sin saldo.
Si compras teléfonos de "contrato" como prepago, puedes hacerlo con tarjetas de 1 euro o tarjetas de 10 euros, que estas últimas si llevan saldo
quote:Originalmente escrito por brutush Lo de que sale 79€ para clientes prepago es para clientes con mas de 12 meses en prepago los cuales quieran hacer un renove pero en vez de contrato, es de prepago en el cual solamente se llevarian el telefono.
Espero haberte ayudado
quote:Originalmente escrito por brutush Ten en cuenta que el alta nueva lleva una cuota de 21€ con lo cual ya no se te quedaria en ese precio, en cuanto al prepago si es un pack de prepago en el cual lleva una tarjeta tendria que llevar 9€ de saldo, todo esto te lo digo por que trabajo en distribuidor vodafone y todos los pack llevan ese saldo en el cual se activan los 9€ de la siguiente forma, lleva 3€ iniciales y conforme hagas una llamada con coste se te activan los otros 6€.
Espero te sirva de ayuda.
quote:Originalmente escrito por ARANCHA81 Los prepagos nuevos ya no llevan saldo extra, llevan una tarjeta de inicio con numero nuevo, pero sin saldo.
Si compras teléfonos de "contrato" como prepago, puedes hacerlo con tarjetas de 1 euro o tarjetas de 10 euros, que estas últimas si llevan saldo
Saludos
Me decís cosas distintas
¿El móvil con prepago lleva 9 euros de saldo o no?
En cuanto al móvil en alta nueva en contrato serían 86.4 + 21 = 107.4 euros ¿no? ¿Es así? Porque no le veo mucho sentido.
Creía que los 21 euros eran altas nuevas sin móvil.
Brutush, abusando un poco de ti ya que eres distribuidor me podrías dar impresiones del móvil??
¿La pantalla de 3,2 pulgadas se hace pequeña para navegar y todo eso?
¿tiene realmente 800 de procesador y 512 de ram? es que son muy buenas especificaciones.
¿cual es la memoria interna real del móvil?
¿Funciona bien o es tosco?
quote:Originalmente escrito por franfrisco Me decís cosas distintas
En cuanto al móvil en alta nueva en contrato serían 86.4 + 21 = 107.4 euros ¿no? ¿Es así? Porque no le veo mucho sentido.
Brutush, abusando un poco de ti ya que eres distribuidor me podrías dar impresiones del móvil??
¿tiene realmente 800 de procesador y 512 de ram? es que son muy buenas especificaciones.
gracias y verdes para todos.
te respondo, es muy parecido al wildfire, tiene memoria interna de 150mb y tiene incluida una tarjeta micro sd de 2 gb la cual tu puedes cambiar por una mayor, por ese precio esta muy bien el movil siendo prepago en cuanto a tamaño eso ya va por gustos, ten en cuenta que un iphone actual tiene 3,5" y este tiene 3,2", en cuanto a lo del saldo yo eso lo estoy aplicando a mis actuales pack, aun no me a llegado el smart 2 pero yo tengo el smart 1 y si tiene el saldo que te e comentado.
quote:Originalmente escrito por franfrisco Me decís cosas distintas
gracias y verdes para todos.
No trae saldo viene con la tarifa de internet gratis y 100 SMS, pero sin saldo.
El teléfono no esta mal, por 99€ tienes un android que va muy fino, esta claro que no es un Samsung galaxy 3, pero a mi me ha sorprendido, lo he utilizado durante un día.
Pegas es que suena muy flojo y la pantalla no es gran cosa.
Por lo demás relación calidad precio esta muy bien. Otra opción que tienes es el Galaxy Y por 129€
Un saludo