quote:Originalmente escrito por melans mi máxima capacidad es de 1273 mah con 72 ciclos de carga
no se si mandarlo al sat, o que hacer.
Mi iPhone sigue los pasos del tuyo... Se te ha caído alguna vez el teléfono de manera que no encendiera y lo tuvieras que haber conectado al cargador? O alguna otra cosa "fuera de lo normal"? Si no, hemos debido tener "mala suerte" con las baterías...
Re: Re: Re: [HILO OFICIAL] Estado batería iPhone 4S
quote:Originalmente escrito por XADE Mi iPhone sigue los pasos del tuyo... Se te ha caído alguna vez el teléfono de manera que no encendiera y lo tuvieras que haber conectado al cargador? O alguna otra cosa "fuera de lo normal"? Si no, hemos debido tener "mala suerte" con las baterías...
sip, se me cayo, pero se me encendio solo, aun así tengo que cargarlo todos los días, como antes, que me dure dia y medio no me valdría, ya que necesitaria algun medio para recargarlo.
Bueno os pongo mi información desde mi iphone 4 para que podáis tener una referencia con respecto al vuestro, y así comparáis (ya sé es este hilo es para el 4S, pero simplemente es para ver diferencias). Yo la verdad, en mi caso llevo con él desde Mayo del 2011, y bien su duración, no sé ya si la relación tiempo-consumo-total batería es la correcta. Alguien que entienda de esto me puede decir qué tal está mi batería?? Sin ver esta dato, consideraba su duración normal, es decir, un día si se emplea bastante, y dos o tres días incluso si se emplea nada y menos.