La vuelta previa al Tour de Francia termina hoy con una etapa de montaña, hasta ahora han estado destacando Rui Costa, que va líder en la general, Fran Schleck que está segundo a 14 segundos y que ayer movió la carrera, Leipheimer, Gesink y Nieve. Valverde también está mostrando buen nivel y está a 1:04 de su compañero.
Hoy novena etapa, con 4 puertos que decidirán el vencedor de la ronda, tiene pinta que Shcleck volverá a atacar, a ver si Mikel Nieve tiene un buen día y nos da una algería.
10 euros extras de saldo para ti al hacerte de simyo usando este código: 0034610692998 Ganamos los dos, avísame para asegurar que nos ingresan el dinero y en agradecimiento te pongo un verde.
Tiene serias opciones de ganar Mikel, se le ve muy fuerte, mejor que en el giro. Ayer salió con una facilidad tremenda al ataque de Frank y luego les gano en el sprint por lo que además de los segundo consiguió puntos para el ranking UCI world tour que nos hacen mucha falta.
Además Euskaltel es el líder de la clasificación de equipos y ha hecho al menos dos segundo en este tour, unido con la posición en la general de Nieve se pueden sacar buenos puntos para mantener la categoría.
Y aprovecho para comentar que hay rumores de que el Festina se puede fusionar con Euskaltel para el año que viene, pero no lo creo.
10 euros extras de saldo para ti al hacerte de simyo usando este código: 0034610692998 Ganamos los dos, avísame para asegurar que nos ingresan el dinero y en agradecimiento te pongo un verde.
La han televisado como casi siempre por etbk, así que los que no sois del país vasco la podíais haber visto a través de la web de etb.
Por cierto, me ha sorprendido Frank, ha corrido de forma valiente aunque no muy inteligente ya que cuando ataco en el penultimo puerto de la etapa a 40km de meta, podía haber dejado que entrasen Nieve y Danielson para no tener que comerse luego él sólo los 20km de llano hasta el último puerto. Pero aun así esta vez hay que decir que ha sido combativo y ha hecho una gran vuelta a Suiza.
Como es tradición Aironsai, te tocará abrir el del Tour de Francia, no?
quote:Originalmente escrito por aironsai jajaja, cuando se acerque la fecha, si nadie lo ha hecho antes, lo abriré claro! si me permitís el honor claro!
Saludos
Yo te dejo el honor de crearlos a ti y me guardo para mi el de analizar la etapa una vez acabada y el de criticar a Cavendish y a Frank Schleck (si lo merecen), que les tengo un poco de manía.
Desgraciadamente (o afortunadamente) me voy a Italia el día 17 por lo que es posible que me pierda las últimas etapas y no podré comentarlas por aquí (dado que el roaming es una estafa).
Cierto, es el domingo creo y no corren ni Valverde ni Samu, por lo que pierde bastante atractivo.
Tampoco creo necesario abrir un hilo nuevo, con comentarlo por aquí ya vale, que somos 4 los que seguimos el ciclismo en este foro aunque seguro que con el tour se unirá más gente.
¿Qué os parecería hacer una porra del tour poniendo 5 euros o sin poner dinero, sólo por diversión?
quote:Originalmente escrito por aironsai A mi no me parece mal, pero sin poner dinero casi que mejor, que yo voy al ritmo del país.... jeje
Guay, pues si te parece creo yo el hilo con un sistema de puntuación que tengo en mente y que se podrá cambiar a petición de los participantes y tú te encargas de las puntuaciones o yo cuando vulva de Italia (día 26-27)
quote:Originalmente escrito por ADR92 Guay, pues si te parece creo yo el hilo con un sistema de puntuación que tengo en mente y que se podrá cambiar a petición de los participantes y tú te encargas de las puntuaciones o yo cuando vulva de Italia (día 26-27)