Yo tengo dos líneas de orange que al sumarlas me suman 1258 por lo que he decidido cambiar mi móvil a uno mejor jaja Ya sé que se renuevan las dos líneas 18 meses pero bueno, me da igual la verdad.
Pues el caso es que entro en la página de renovar puntos orange y me aparece el LG Optimus Black (+ regalo funda) bueno, yo selecciono mi tarifa (Delfín 20) y me dice que con 1250 por 59 euros. Yo le doy a renovar y me pide el número de telefono, la contraseña y la provincia. Selecciono Madrid, me dice este mensaje:
El producto elegido no está disponible. Pulsa el botón "Volver" y te mostraremos los productos disponibles.
Eso que significa, que la oferta ya está agotada o que lo renovarán ?
Y si es el caso de que renovaran, puedo acercarme yo a una tienda en mano con mis 1250 y pedirles ese móvil o son ofertas exclusivas de la web?
Seguramente no lo tiene en stock. Ese es un buen teléfono (yo lo tengo jajaja).
Trata de hacer la próxima semana o pásate por una tienda orange (aunque por lo general costara unos 10€ más caro en una tienda fisica).
Por cierto ten cuidado al hacer el renové con la tarifa delfín 20 "aveces" pide permanencia, por el mismo precio tienes el móvil con las tarifa Internet ahorro y al ser una tarifa inferior el cambio luego a delfín 20 es gratis