Maravilloso tweak que te trae el nuevo menú de compartir fotos en iOS 6 con sus bonitos iconos a iOS 5. Además añade las opciones de compartir en Facebook y Google+
Solo queda que algún crack pueda meter el Siri de iOS 6 en iOS 5 con su flamante idioma español, y por mi, como si quieren sacar el iOS 6 en diciembre... (los nuevos mapas me la..... )
MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
iPhone 5 white , iPhone 5 black, iPad mini black, NOKIA 6600 (HUEVO) , NOKIA 8800 ,NOKIA 8800 SIROCCO GOLD, NOKIA X3 T&T , REPLICA VERTU PORSCHE , MOTOROLA STAR-TAC ,
MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
iPhone 5 white , iPhone 5 black, iPad mini black, NOKIA 6600 (HUEVO) , NOKIA 8800 ,NOKIA 8800 SIROCCO GOLD, NOKIA X3 T&T , REPLICA VERTU PORSCHE , MOTOROLA STAR-TAC ,
quote:Originalmente escrito por chicote69 Solo queda que algún crack pueda meter el Siri de iOS 6 en iOS 5 con su flamante idioma español, y por mi, como si quieren sacar el iOS 6 en diciembre... (los nuevos mapas me la..... )
ya te digo....o pal 2014. lo de los mapas si no tienen streetview ese no sirven pa ná
quote:Originalmente escrito por perch79 ya te digo....o pal 2014. lo de los mapas si no tienen streetview ese no sirven pa ná
posí... lo del 3D está bien para enseñar al colega con un Nokia del 2002 y a tu padre, para que flipen. Utilidad práctica, poca.
Y la navegación punto a punto, igual de inútil que la radio o música por streaming, a no ser que tu tarifa de datos sea gigantesca y tengas una cobertura3G en tu zona perfecta. Al final es necesario un navegadorGPS "de verdad" con sus mapas offline.
El Streetview si que es útil y necesario en muchas ocasiones. Y la posibilidad de descargar trozos de mapas offline como va a hacer google, también (esto en viajes al extranjero no tiene precio). Vamos, que si por mi fuera, seguiría con Google Maps como aplicación nativa de mapas.
Os pido que comprobéis en vuestros móviles si al instalar este tweak, os modifica el fondo de las carpetas al abrirlas en el Springboard. A mi me lo dejo to partio....
quote:Originalmente escrito por sickogore Os pido que comprobéis en vuestros móviles si al instalar este tweak, os modifica el fondo de las carpetas al abrirlas en el Springboard. A mi me lo dejo to partio....
Puedes colgar una captura de pantalla para ver cómo se te queda??? Yo aún no lo instalé, por lo mismo, por si hace cosas raras tras instalarla. Me interesa porque ese menú queda muy estético, pero si dice que hace cosas raras como que paso del tema este.
Bueno yo me decidí instalarla hoy ya por fin, y confirmo que va perfectamente. Todas las opciones disponibles están operativas del menú que despliega en forma de iconos (como enseño en la foto), y no hace cosas raras de ningún tipo. Enhorabuena al hacker que lo portó del IOS 6, y al compañero chicote 69 que nos dio la información de este tweaks, gracias.
A veces sacan tweaks en Cydia que flipo. Este clava a la perfección al nuevo menú de iOS 6 y encima con Google+. No se como leches lo hacen, pero me alegro que sea tan "sencillo" jajaja
quote:Originalmente escrito por chicote69 A veces sacan tweaks en Cydia que flipo. Este clava a la perfección al nuevo menú de iOS 6 y encima con Google+. No se como leches lo hacen, pero me alegro que sea tan "sencillo" jajaja
+1
Totalmente de acuerdo contigo, estos hackers son unas máquinas portando estas cosas al IOS 5. Si es que, nos facilitan la vida y "la vista" con estos tweaks! Ole por ellos!!