quote:Originalmente escrito por MendoCuenc Pues nada, que haré lo mismo que tú en tres semanas. Ya lo pondré por aquí a ver qué tal ha salido la cosa.
Muchas gracias.
Si necesitas ayuda sobre cómo hacerlo o queires que te cuente cómo lo hice yo, escríbeme cuando llegue el momento y te cuento
Saludos cordiales!!
Ya han empezado las actualizaciones a ICS, y ya se puede flashear a ICS gracias a la ayuda y colaboracion de ususarios de Hotros Tlares ... Confirmado.
Un saludo
"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
quote:Originalmente escrito por Fenoll Ya han empezado las actualizaciones a ICS, y ya se puede flashear a ICS gracias a la ayuda y colaboracion de ususarios de Hotros Tlares ... Confirmado.
Un saludo
PD: que MANIA con el dichoso boton aceptar
Yo también lo he leido en el facebú oficial de Sony... la semana que viene, por tiempo más que nada, iremos actualizando el bicho
SE MODIFICAN CONSOLAS WII Y WII U EN VALLADOLID
EN 1 HORA Y SIN PÉRDIDA DE GARANTÍA. TODAS LAS VERSIONES INCLUIDA 4.3 ROJAS Y NEGRAS + MODIFICACIÓN DE OTRAS CONSOLAS, REPARACIÓN DE ORDENADORES Y FLASHEO DE TELÉFONOS
MIS ROJOS: 2 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23 y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid).
Media hora probando y lo que más llama la atención es el aumento de la velocidad del teléfono.
Realmente carga muy muy rápido todo.
La cámara tengo que probarla aún para ver si ha mejorado algo, sobre todo en modo nocturno que era una auténtica mierda.
El tema batería lo veremos en unos días.
Lo que no me ha gustado de lo poco que he podido probar es que la galería -que ahora se llama "Álbum"- es peor que la anterior. En la anterior, se podían clasificar las fotos en carpetas y en esta nueva sale todo a la vez y no he encontrado como hacer carpetas. Lo he solucionado instalando Quickpic, que es una maravilla y rapidísimo.
EN 1 HORA Y SIN PÉRDIDA DE GARANTÍA. TODAS LAS VERSIONES INCLUIDA 4.3 ROJAS Y NEGRAS + MODIFICACIÓN DE OTRAS CONSOLAS, REPARACIÓN DE ORDENADORES Y FLASHEO DE TELÉFONOS
MIS ROJOS: 2 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23 y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid).
quote:Originalmente escrito por Ongimitxu Media hora probando y lo que más llama la atención es el aumento de la velocidad del teléfono.
Realmente carga muy muy rápido todo.
La cámara tengo que probarla aún para ver si ha mejorado algo, sobre todo en modo nocturno que era una auténtica mierda.
El tema batería lo veremos en unos días.
Lo que no me ha gustado de lo poco que he podido probar es que la galería -que ahora se llama "Álbum"- es peor que la anterior. En la anterior, se podían clasificar las fotos en carpetas y en esta nueva sale todo a la vez y no he encontrado como hacer carpetas. Lo he solucionado instalando Quickpic, que es una maravilla y rapidísimo.
Id comentando vuestras experiencias
La version de ICS que ya hay disponible, cual es exactamente? Me refiero al pais, porque suelen salir la sueca, la china, la iberica que seria la española...
Saludos.
buenas gente pues a mi me pasa un problema hoy he ido a conectarlo al ordenador para pasarle unos videos y no me lo ha reconocido el ordenador ni como disco duro ni el pc companion ni nada. Que ha podido pasar??
quote:Originalmente escrito por orrkko Para los que tenemos el movil con Movistar....¿tenemos que esperar que esta nos avise para la ICS? ¿o buscarnos la vida por internete?
Para los libres españoles tampoco ha salido. De todas formas, si lo tienes con firmware Movistar, deberías flashearle uno libre. La diferencia es brutal. Flashealé directamente esta versión y verás.
quote:Originalmente escrito por MARFERMIX
La version de ICS que ya hay disponible, cual es exactamente? Me refiero al pais, porque suelen salir la sueca, la china, la iberica que seria la española...
Saludos.
despues de tanto luchar por este telefono que me lo hayan cambiado dos veces lamentandolo mucho creo que lo voy a vender. ha sido una decepcion tremenda.
Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb y Sony Xperia S
Ipod 20 Gb
HP Ipaq rx3715
TV LCD LG RZ-32LZ50
XBox
Mac Mini 1,42Ghz 512MB RAM 80GB BT Airport
MacBook Black 2.2Ghz 1Gb Ram
quote:Originalmente escrito por Johan_80 ¿Pero la actualizacion a ICS aun no es para todos, no?
Yo entro en actualizar software y solo me sale 6.0.A.3.75
De momento no. Según el foro de Sony, están los servidores sobrecargados . Salvo que lo flasees tú, solo queda esperar pacientemente.
Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb y Sony Xperia S
Ipod 20 Gb
HP Ipaq rx3715
TV LCD LG RZ-32LZ50
XBox
Mac Mini 1,42Ghz 512MB RAM 80GB BT Airport
MacBook Black 2.2Ghz 1Gb Ram
quote:Originalmente escrito por gomerito despues de tanto luchar por este telefono que me lo hayan cambiado dos veces lamentandolo mucho creo que lo voy a vender. ha sido una decepcion tremenda.
A mi lo único que me ha decepcionado (viniendo de un N8) es la cámara. Ahí sí que me siento engañado, pero por lo demás, he de reconocer que es un maquinón.
quote:Originalmente escrito por Johan_80 ¿Pero la actualizacion a ICS aun no es para todos, no?
Yo entro en actualizar software y solo me sale 6.0.A.3.75
Tardará semanas en estar disponible para España fw libre. Para España fw de compañías, puede pasar algún mes que otro.
Por FlashTool es instantaneo, limpio y seguro.
quote:Originalmente escrito por Johan_80 ¿alguien con mac que me pueda decir que programa usa para actualizar el movil?veo que pccompanion no hay
Busca un colega con PC Windows. Actualizarlo no lleva más de 3 minutos y merece muchíííísimo la pena. El terminal literalmente VUELA.
Tardará semanas en estar disponible para España fw libre. Para España fw de compañías, puede pasar algún mes que otro.
Por FlashTool es instantaneo, limpio y seguro.
¿Hay algúna guia para novatos en algún foro o web? Lo tengo de movistar y me interesaría ponerle el original de sony. No lo tengo liberado ni nada, lo tengo tal y como me lo entregaron.
quote:Originalmente escrito por Per ¿Hay algúna guia para novatos en algún foro o web? Lo tengo de movistar y me interesaría ponerle el original de sony. No lo tengo liberado ni nada, lo tengo tal y como me lo entregaron.
Un saludo.
Es hipersencillo:
1. Baja e instálate Flashtool del link que pongo más arriba.
2. Baja la ROM que tengo colgada arriba.
3. Ejecuta Flashtool.
4. Pincha en el rayo.
5. En "Mode Selector" seleccionas "Flashmode" y le das a OK.
6. En "Select Source Folder", buscar la carpeta donde tengas la ROM.
7. En "Wipe" seleccionas O NO todo. Si selecionas todo, el teléfono PIERDE TODOS LOS DATOS. Si quitas todos los Wipe, el teléfono respeta todo lo que tiene dentro. MUY IMPORTANTE seleccionar "No final verification" para que no dé error.
8. Clicar en "OK".
9. Cuando salga la pantalla en la que te dice que conectes el teléfono, MUY IMPORTANTE:
A. Tenerlo apagado y desconectado del PC.
B. Mantener pulsado volumen - y conectar el teléfono al PC. La pantalla se pone en negro y el LED en verde parpadeante.
10. El teléfono comienza a flashearse.
11. Cuando acaba de flashear, desconectarlo del PC y reiniciarlo.