bueno pues, lo que lleváis ya tiempo con tuenti sabéis que solo podíamos conseguir 100€ como máximo con las invitaciones, como desde hace unos días ese límite ya no me aparece, me he puesto en contacto por chat, y me han dicho que ya no hay límite, cada vez que invites a alguien recuperas la invitación.
He insitido:
ya, pero eso ha sido siempre así, cada vez que invitas a alguien y se une a tuenti te vuelven a dar otra invitacion ... pero ahora entonces podemos invitar a la gente que queramos sin límite de invitaciones y dinero conseguido?
y la respuesta ha sido la misma, que no hay límite.
me parece extraño, porque es un chollo entonces, chollo hasta que decidan quitar el tema este de las invitaciones, pero mientras tanto...
si alguien más quiere confirmarlo, porque hay veces que cada uno te dice una cosa.
o Xoxe, si lees esto haber si nos lo puedes re-confirmar jeje.
Hola! Si, sigue habiendo un límite de 100€, la razón de no aparecer ya es porque se está llevando una serie de cambios en su visualización para hacer más fácil la posibilidad de invitar amigos o contactos pero la limitación de 100€ por invitaciones sigue existiendo.