Lunes, 20 de Mayo de 2013 - 10:14h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2500
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Te suena a chino?

más info.

Mensaje Corto

Foros > Marcas > Samsung > [AYUDA] Actualizar Samsung Galaxy SII a S.O. Android 4.0

(6/2572) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Freezeman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Actualizar Samsung Galaxy SII a S.O. Android 4.0
Buenos Dias Amigos:

Me gustaria saber si es posible actualizar y merece la pena actualizar el firmware de mi Galaxy SII vodafone a android 4.0, he leido por algunos foros de internet que si se puede actualizar pero no he leido a nadie que lo haya hecho y le vaya bien, hace 7 meses intente actualizarlo a 2.3.5 y fallaba mas que la escopeta de una feria (Claro que lo hice yo mismo y en el caso de que lo actualize lo haria en el SAT oficial), ¿Alguno de ustedes lo ha hecho?. Espero vuestras respuestas y consejos, un saludo.

Old Post 15-06-2012 12:30
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off neska666

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Actualizar Samsung Galaxy SII a S.O. Android 4.0
pq no lo actualizas por medio del programa odin ???

[Sin móvil actual] Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo

Old Post 15-06-2012 14:09
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Liberoimei

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Freezeman
Buenos Dias Amigos:

Me gustaria saber si es posible actualizar y merece la pena actualizar el firmware de mi Galaxy SII vodafone a android 4.0, he leido por algunos foros de internet que si se puede actualizar pero no he leido a nadie que lo haya hecho y le vaya bien, hace 7 meses intente actualizarlo a 2.3.5 y fallaba mas que la escopeta de una feria (Claro que lo hice yo mismo y en el caso de que lo actualize lo haria en el SAT oficial), ¿Alguno de ustedes lo ha hecho?. Espero vuestras respuestas y consejos, un saludo.

Hola, yo lo actualicé con el programa de samsung Kies por cable, te aconsejo que hagas una copia de seguridad a tus fotos, tus cosas de valor.

Ami me va muy bien con android 4.0.3 en mi Samsung Galaxy S2, te lo digo porque en la version anterior que tenia tenia un fallo de wifi que se desconectaba cada dos por tres, pero ahora con el 4.0.3 eso ya no pasa, sinceramtne con esta version me tiene muy contenta mejor hazlo con el kies de ofrma oficial, vale?
que lo disfrutes un saludo si tienes alguna duda de como hacerlo, dimelo y te lo digo paso a paso.

Old Post 15-06-2012 15:19
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Freezeman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: [AYUDA] Actualizar Samsung Galaxy SII a S.O. Android 4.0
quote:
Originalmente escrito por Liberoimei
Hola, yo lo actualicé con el programa de samsung Kies por cable, te aconsejo que hagas una copia de seguridad a tus fotos, tus cosas de valor.

Ami me va muy bien con android 4.0.3 en mi Samsung Galaxy S2, te lo digo porque en la version anterior que tenia tenia un fallo de wifi que se desconectaba cada dos por tres, pero ahora con el 4.0.3 eso ya no pasa, sinceramtne con esta version me tiene muy contenta mejor hazlo con el kies de ofrma oficial, vale?
que lo disfrutes un saludo si tienes alguna duda de como hacerlo, dimelo y te lo digo paso a paso.

El caso es que ya intente actualizar el movil en diciembre del año pasado a 2.3.5 a traves de samsung kies y casi me cargo el telefono...

Old Post 15-06-2012 15:49
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Liberoimei

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: [AYUDA] Actualizar Samsung Galaxy SII a S.O. Android 4.0
quote:
Originalmente escrito por Freezeman
El caso es que ya intente actualizar el movil en diciembre del año pasado a 2.3.5 a traves de samsung kies y casi me cargo el telefono...

Y eso? como lo haces para actualizar con kies??

Old Post 15-06-2012 15:56
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Freezeman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: Re: [AYUDA] Actualizar Samsung Galaxy SII a S.O. Android 4.0
quote:
Originalmente escrito por Liberoimei
Y eso? como lo haces para actualizar con kies??

Una vez lo conecte a traves el USB del terminal a mi portatil, el samsung kies me aviso que habia una actualizacion, realice una copia de seguridad y procedi a actualizar el firmware (Poseo el original 2.3.3) a 2.3.5, pero la actualización no le iba bien, el telefono se reiniciaba solo cada dos por tres, intente repararlo por mi cuenta (sino recuerdo mal a traves de odin) y fue peor el telefono no pasaba de la pantalla del logo S por lo que tuve que llevarlo al SAT para ponerlo de nuevo con los valores originales, en el SAT me dijeron que no debia hacer caso a las actualizaciones que me diga el programa sino que el telefono me lo tiene que pedir, es por eso por lo que no me atrevo a hacerlo a traves de kies.

Old Post 15-06-2012 17:11
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mello87

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo acabo de actualizarlo y de lujo, ademas aproveche la ocasion para flashearlo y ponerlo como si viniera libre de samsung, sin historias raras de las compañias sin sus malditos iconos y logotipos..etc.. libre y con tambien con el root hecho (Superusuario y asi sacarle las maximas prestaciones posibles) te dejo el link con los distintos tutoriales:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

yo segui este:
INSTALACION XWLPH COMPLETA + ACTUALIZACION DE ICS + ROOT CON MobileODIN Pro ** RECOMENDADA

Saludos¡ te animo a hacerlo¡

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Spoiler:
¿qué buscas?

Old Post 19-06-2012 15:27
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(6/2572) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.