Re: [hilo Oficial] Actualizacion Bada 2.0 Disponible Por Fin!!!
Tengo en mi waveI bada 2.0, como puedo copiar los contactos de la agenda al telefono?? LE he dado mil vueltas pero no doy con la tecla.
Gracias de antemano.
Por ahí dicen que WhatsApp no cifra los mensajes con un protocolo de seguridad. Yo desde que salió Bada 2.0 estoy muy contento con ChatON, que por contra dicen que la aplicación sí utiliza encripta los mensajes.
quote:Originalmente escrito por lupinido Por ahí dicen que WhatsApp no cifra los mensajes con un protocolo de seguridad. Yo desde que salió Bada 2.0 estoy muy contento con ChatON, que por contra dicen que la aplicación sí utiliza encripta los mensajes.
En las ultimas actualizaciones si que esta ya cifrado
Hay rumores que dentro de poco podrían poner el chatOn más liberado para poder así la gente aprovechar y estar en contacto con usuarios de Blackberry y Whatsapp =)
quote:Originalmente escrito por alex13coni Hay rumores que dentro de poco podrían poner el chatOn más liberado para poder así la gente aprovechar y estar en contacto con usuarios de Blackberry y Whatsapp =)
si fuera asi,me tiraria de los pelos,ya que acabo de vender mi wave,harto de esperar a que saliera guasap para bada y lo pudiera usar mi compañera....
HISTORY:Desde el Motorola D520 al STAR S7589 han pasado 80!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! MIS PEQUES:
STAR S7589 5,8" 68 Gb/N8 NARANJITO 48 Gb/
y como tablet ASUS TRANSFORMER PRIME 64 Gb
NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
quote:Originalmente escrito por alex13coni Hay rumores que dentro de poco podrían poner el chatOn más liberado para poder así la gente aprovechar y estar en contacto con usuarios de Blackberry y Whatsapp =)
quote:Originalmente escrito por siscu2004 si fuera asi,me tiraria de los pelos,ya que acabo de vender mi wave,harto de esperar a que saliera guasap para bada y lo pudiera usar mi compañera....
Yo acabo de venderlo a una web de estas que compran moviles usados, la verdad es que para no usarlo me hace más servicio el dinero en el banco.