¿Quieres 30e de descuento en tu ADSL Jazztel? escribeme un privado
Si quieres 10€ de saldo gratis al hacerte de SIMYO, introduce éste código al venir: 0034634416998
Invitación YOIGO para conseguir 5€ extra: 633083106
Cuando te atiendan en el 123 les pides que quieres tener siempre el sac catalan gallego etc y que te lo gestione para que automaticamente te atiendan ellios.
Te lo recomiendo , no veas como cambia todo... Vodafone parece una empresa seria es algo asi como si llevasen el 123 las operadoras de retenciones.
Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X y HTC ONE actualmente
Yo he tenido que llamar varias veces por la promo de mayo a movistar y en las ultimas conversaciones que no han sido ni una ni dos me han atendido ademas de entenderme a la primera varios operadores españoles,se echaban de menos desde los comienzos de la telefonia movil que ha cambiado y de cojones,sobre todo en esto.
¡Vente a Simyo y gana saldo de bienvenida!
Utiliza el código de abajo al darte de alta y podrás conseguir hasta 20 € de saldo.
Avísame por mensaje privado y te pongo un verde!
No te creas, tiene sus desventajas, pues antes hacías y deshacías sin que el operador se enteresa y ahora...
En Movistar yo mismo cuando tengo que "pedir un favor" llamo desde el móvil de mi madre pues la atienden sudaméricanos y cuando es algo "serio" llamo desde el mío que me pasan directamente con el departamento en catalán
quote:Originalmente escrito por dino123 No te creas, tiene sus desventajas, pues antes hacías y deshacías sin que el operador se enteresa y ahora...
En Movistar yo mismo cuando tengo que "pedir un favor" llamo desde el móvil de mi madre pues la atienden sudaméricanos y cuando es algo "serio" llamo desde el mío que me pasan directamente con el departamento en catalán
Y digo yo... a ver si va a ser sólo una española y lo que pasa es que la muchacha es muy eficaz?