Busco aplicación para escuchar la FM de toda la vida(no por streaming)
Mi ZTE tiene una radio muy básica que no tiene RDS ni sale el nombre de las emisoras ni nada.
Y evidentemente, que sea gratis.
Gracias!
a ver.. esta diciendo que tiene radio pero que la aplicacion de su movil no trae RDS. Y pregunta si hay alguna otra que le pueda poner y si tenga RDS.
Seria bueno leer la pregunta antes de contestar XD
La única app de radio que conozco (que no sea las que vienen de fábrica) es "spirit FM light", está en el market.
Eso si, cuesta un cojón de mico configurarla
Lleva RDS, y no vale para todos móviles.
En la descripción de la app viene más información y enlaces a XDA.
quote:Originalmente escrito por 2_foneras Busco aplicación para escuchar la FM de toda la vida(no por streaming)
Mi ZTE tiene una radio muy básica que no tiene RDS ni sale el nombre de las emisoras ni nada.
Y evidentemente, que sea gratis.
Gracias!
Eso no existe, si quieres escuchar por antena no por datos necesitas hardware no software, te tendras que conformar con la de tu telefono o sino descargar alguna app y eso si tirar de datos.
quote:Originalmente escrito por Rickd Eso no existe, si quieres escuchar por antena no por datos necesitas hardware no software, te tendras que conformar con la de tu telefono o sino descargar alguna app y eso si tirar de datos.
Buenas. El teléfono SI que tiene radio FM, pero es fea de narices y más simple que la de mi abuela. Ni punto de comparación con la que tenia en Symbian que tenia su RDS, su buscador automático de emisoras más potentes, un diseño bonito, etc.
NO TENGO tarifa de datos. Por eso busco una aplicación FM on the air que sea un poco vistosa.
Me llama un poco la atención viniendo de Symbian, que un SO que hace tantas cosas tan bonitas y tan bien tenga una radio tan cutre.
quote:kiv ¡Cuanto tiempo 2_foneras!.
Hola amigo!!. Ya ves, por fin jubilé el Symbian y me he unido al club de los androides. No veas que diferencia!
quote:grillones La única app de radio que conozco (que no sea las que vienen de fábrica) es "spirit FM light", está en el market.
Como dicen, creo que la unica alternativa es "Spirit FM" que creo que va por bluethoot, pero...es bastante problematica, y he llegado incluso a leer casos de altavoces estropeados por culpa de la dichosa radio. Yo tengo un S2, lo he intentado un par de veces, y no he sido capaz de hacerla rular.
quote:Originalmente escrito por pantxoe65 Como dicen, creo que la unica alternativa es "Spirit FM" que creo que va por bluethoot, pero...es bastante problematica, y he llegado incluso a leer casos de altavoces estropeados por culpa de la dichosa radio. Yo tengo un S2, lo he intentado un par de veces, y no he sido capaz de hacerla rular.
Que no, que no entendeis. O es por antena o por datos, otra cosa no hay, la que tu dices es por datos.
quote:Originalmente escrito por Rickd Que no, que no entendeis. O es por antena o por datos, otra cosa no hay, la que tu dices es por datos.
Pues acabo de probar la ultima version, y efectivamente con la configuracion de fabrica funciona, aunque solo con auriculares. Y no compañero, no va por datos, acabo de comprobarlo sintonizando una emisora con el wifi y el 3G apagado
quote:Originalmente escrito por Rickd Que no, que no entendeis. O es por antena o por datos, otra cosa no hay, la que tu dices es por datos.
Spirit fm es una aplicación para móviles que tienen radio fm incorporada. Y el autor del hilo es lo que pide, una aplicación para radio que no sea streaming para sustituir a la que le viene de la casa.
Lo del bluetooth que se activa con "spirit FM" es porque es la única manera que han tenido de poder activar la rádio, por la razón que sea consiguen "despertarla" al usar el bluetooh.
¡¡ReCueRDa!!: "Lo importante es la calidad, no la cantidad." Temperatura y hora en San Sebastián (Guipúzcoa):
Facebook - Twitter - Viber - WhatsApp - Tango (pídemelo en privado)