Buenos días me gustaría saber si una portabilidad que se inició ayer lunes dia 11 y que iva a ser de Orange entre las 1 y las 6 de la mañana del día 13 se puede cancelar entre 5-6 horas antes es decir a las 20:00 ?
Resumo:
Portabilidad pedida en Orange de Pepephone a Orange, todo correcto hasta que llamo y misteriosamente hoy a las 20:00 les llega una incidencia en los datos y dice que me la cancela esto a 5-6 horas de que me llegue el pedido. Y por supuesto con toda la amabilidad del mundo después de decirle 30 veces que no la cancelara.
Segun la web de la cmt el proceso es el siguiente:
- Se inicia la porta por la tarde
- Cancelable por el usuario o el operador donante hasta las 14:00
- Entre las 14:00 y las 20:00 lectura del fichero no cancelable
- Entre las 01:00 y las 06:00 de la madrugada siguiente portabilidad
pues bien ellos en el ultimo paso es decir hoy para ser esta noche de orange la cancelan "por que si.." en la web de la cmt como es logico sigo en proceso de portabilidad es decir me sale esto:
Operador actual: FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL <--- operador receptor
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha consulta: 12/06/2012 21:17:24
Pero es que es más lógico todavía como van a detener la logística a las 20:00 sabiendo que no trabajan hasta tan tarde y seguro que mañana lo traen y yo lo pienso coger.
Si hubiesen querido cancelarla tenían hasta las 14:00 de hoy.
Acabo de mirarlo con los datos que me has pasado por privado y la portabilidad aparece cancelada por el operador donante, en este caso Pepephone.
Aunque a nosotros nos aparezca el cambio a las 20:00 horas, esto no significa que el actual operador haya realizado la cancelación fuera de plazo, ya que el sistema donde consultamos estos datos no es una referencia para estimar el momento exacto en el se ha solicitado.
Acabo de mirarlo con los datos que me has pasado por privado y la portabilidad aparece cancelada por el operador donante, en este caso Pepephone.
Aunque a nosotros nos aparezca el cambio a las 20:00 horas, esto no significa que el actual operador haya realizado la cancelación fuera de plazo, ya que el sistema donde consultamos estos datos no es una referencia para estimar el momento exacto en el se ha solicitado.
Saludos.
Como te digo por privado el pedido me lo ha cancelado la persona que me ha atendido a las 20:11 el pedido no estaba cancelado hasta entonces puede que la incidencia fuese de antes pero no antes de las 14:00 por yo llame a las 14:01 por tanto se ha dicho despues de esa hora.
Por cierto hace cinco minutos he llamado otra vez interesado por el motivo de cancelación me han dicho que es por que pepephone no ha respondido.
Un motivo muy bueno para cancelarla
Lo que por cierto crea una inseguridad cojonuda si todas las compañias no responden no perderian clientes y al cliente que le den.
Algo me dice que el cancelar la linea cuando ya no se puede cancelar me la ha dejado en el limbo
Resultado de la consulta del número: xxxxxxx
Operador actual: FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha consulta: 13/06/2012 07:15:25
Portabilidad iniciada el lunes cancelada el martes por la noche supuestamente 5-6 horas antes de el cambio a Orange.
Crucemos los dedos por que es lo que yo me temia y no que los sistemas informáticos son inexactos .