Los de ono tienen una politica comercial INCOMPETENTE
Veréis llevo disfrutando de la fibra óptica de movistar 1 año y estoy muy contento, salvo en el precio que 39,90+linea+iva me parece un atraco.
Lo curioso es que por ejemplo mi edificio dispone de ONO (hace muchos años que fui cliente de su predecesora AUNA y de una cablera local que después ONO heredo todo.
Lo que me resulta curioso es que ONO no promociona nada su red, es mas en su pagina oficial pones la dirección de mi domicilio y dice que hasta no hay cobertura! (supongo que en atención al cliente si les aparecera por que si no... vaya inconpetentes, tener instalaciones hechas y no saber que las tienen )
De todas formas ONO no me interesa porque es igual de caro que movistar.
Barcelona esta practicamente cableada al 100% tanto por ono como por movistar, yo pensaba que se harían la competencia, pero no...
Muchas comunidades y vecinos ni saben que tienen ONO pues ono ni lo anuncia...
Yo creo que ONO y MOVISTAR se podrian pelear un poco mas en ciudades con las 2 redes, pero no parece que tengan pactado ser caros.
Re: Los de ono tienen una politica comercial INCOMPETENTE
Yo también tengo fibra óptica de Movistar. ¿El precio? Pues pagamos poco, ya que aún conservamos una cantidad pequeña de Megas, de las de antes, creo que són 5 megas como mucho.
pues a mi en este caso, me da bastante igual el precio, pues lo que quiero es calidad. Estoy en ono, con 65 megas que llegan 70 o mas, bajo en mediafire a 8-9 MB/s.
Pago por internet, telefono y la television completa de ono: creo que 70 u 80 mas iva.
Mi wifi no lo hackea ni dios, pues los routers de ono son inexpugnables, ni clave por defecto ni leches, no se puede pillar. Los de jazztel son una basura facil de pillar contraseña.
Otra cosa que quiero es que jamas se me vaya internet, ni siquiera 5 segundos y vuelva, eso pasa con muchas compañias, pero con ono no se va ni una vez.
Una cosa bastante parecida me paso a mi, estaba en.ono y se me rompio el.router, despues de.mucho llamar vino un "tecnico" (si, entre comillas) y dijo que.iba bien contandome estupideces...que yo tampoco es que sepa muchopero estudiando una ingeniera informatica ni.idea no.es que tenga. Al tema, que el incompete.tr no.me cambiaba el router.
La misma tarde llame a telefonica que tenian ya 100mb y al venir me dijeron que la fibra optica no estaba actibada...con eso os digo todo, que si, que los 12mb que teniamos contratados llegaban, a veces menos pero bueno. Este es.mi caso.con ono.
Hay gente muy encantada con ellos y gente que no, hay para todos, en todas las compañis por igual
quote:Originalmente escrito por tygercat pues a mi en este caso, me da bastante igual el precio, pues lo que quiero es calidad. Estoy en ono, con 65 megas que llegan 70 o mas, bajo en mediafire a 8-9 MB/s.
Pago por internet, telefono y la television completa de ono: creo que 70 u 80 mas iva.
Mi wifi no lo hackea ni dios, pues los routers de ono son inexpugnables, ni clave por defecto ni leches, no se puede pillar. Los de jazztel son una basura facil de pillar contraseña.
Otra cosa que quiero es que jamas se me vaya internet, ni siquiera 5 segundos y vuelva, eso pasa con muchas compañias, pero con ono no se va ni una vez.
Solo puedo decir: viva ono y su calidad.
Pues yo me cambié de Ono a Orange, por el precio (ya que me sale por 20€ y con Ono me salía por 70€), porque cada 2 x 3 se me iba la conexión wifi, teniendo el portatil a 30cm del router y la fibra óptica tenía 20Megas y me llegaban 6..llevaba bastantes años con Ono y cuando se acabó la promoción llegaban facturas de 80 o 90€ mensuales (y al ser un cliente muy antiguo no me hicieron ni una contraoferta al irme, ni alguna promoción ni descuentos), y para mi es una compañía que no voy a volver a pisar más, estoy en una que pago menos, tengo menos Megas contratados pero me llegan practicamente los que tengo contractados y el servicio un 10.
Bueno voy a ser yo el que ponga el contrapunto.
Tengo ono y estoy contento con ellos.Tengo adsl 15 megas, fijo y televisión. Pago 43,05 iva incluido. En teoría es para siempre.Y no tengo permanencia. Estoy dado de alta desde e principios de año. Mer cambie porque movistar me cobrar ya cerca de los 60 euros con diez megas que solo me llegaban 6mb cuando el deco estaba enchufado.
O sea que bien.¿Pegas? Bueno la televisión los canales se ven algo peor que en movistar. Pero bueno. Nada escandaloso.
Y las pruebas de velocidad me en paginas web me dan sobre los 15.000 kb/S y me descargo desde internet a unos 1.7 MB/s o sea que contento.
También digo que se ve que el servidor de enlace de ono lo tengo a 300 mts. de casa.
Un saludo
Hace unos meses me cambié de Ono a Jazztel. Durante el tiempo que estuve con Ono no tuve ningún problema pero para irme y que me diesen de baja...ni loco vuelvo a pasar por lo mismo. Por mi parte una y no más
Volviendo al principio del hilo, lo que comentaba alomejor no se me ha entendido bien es que en Barcelona ahora mismo esta practicamente cableada al 100% tanto por ONO, como por MOVISTAR.
Ono no hace nada de publicidad, mucha gente no sabe ni que tiene cobertura de ONO y hasta en su propia web da errores y pones nombres de calles que tienen cobertura y esta te responde que NO.
Lo que quiero decir con esto es que me gustaría que hubiera guerra de precios en Barcelona y que rescataran los precios de estrategia local.