[CONSEJO] ¿Ante las nuevas tarifas de Yoigo, Orange modificará sus tarifas?

30.182 68
 #41
Escrito   0  0  
A ver si hay suerte y ponen la delfin20, 24 hrs... Es justo lo que yo necesito para mi uso de internet, se me adaptaría como un guante en todo...

Ahora que estoy a la espera de los Galaxy S3 para mi y mi mujer y que renovaremos 2 años con orange, sería la mejor noticia!

Saludos
 #42
Escrito   0  0  
el tema contiua moviendose, masmovil saca una tarifa que solo pagas establecimiento de llamada y tienes 1gb por 9 euros, hay varios hilos abiertos sobre el tema. A ver si las grandes se mueven tambien
 #43
Escrito   0  0  
La tarifa de mas movil es un timo, porque si una semana la duración MEDIA de tus llamadas es SUPERIOR a 6,30 minutos, dicen que haces un uso indebido de la línea y te crujen.

¿Quien no tiene una tarifa plana y habla de media eso o más?

Yo tarifas con truco y trampa no las quiero ni regaladas.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
La tarifa de mas movil es un timo, porque si una semana la duración MEDIA de tus llamadas es SUPERIOR a 6,30 minutos, dicen que haces un uso indebido de la línea y te crujen.

¿Quien no tiene una tarifa plana y habla de media eso o más?

Yo tarifas con truco y trampa no las quiero ni regaladas.



+10000000000000000000

Es una estafa como un palacete barroco
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
La tarifa de mas movil es un timo, porque si una semana la duración MEDIA de tus llamadas es SUPERIOR a 6,30 minutos, dicen que haces un uso indebido de la línea y te crujen.

¿Quien no tiene una tarifa plana y habla de media eso o más?

Yo tarifas con truco y trampa no las quiero ni regaladas.

Otra igual como la Yoigo Infinito.
Luego dirán en publicidad: Estás harto de estar pendiente de la hora para poder realizar las llamadas más baratas o de mirar los minutos consumidos para que no te claven?? Pásate a la nueva tarifa 0 de masmovil que como te despistes y no leas la letra pequeña te la meto doblada!!
 #46
Escrito   0  0  
Lo único que quiero de Orange es que quite la discriminación horaria de las tarifas Delfín, con eso me conformo (lo se me conformo con poco) pero prefiero que me digan que tengo 300 minutos de verdad, que no dcirme que es infinita la tarifa y que luego esté con la mosca tras de la oreja todo el día pensando que este mes quizá me la metan doblada... No way!
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad es que no paro de estudiar la posibilidad de cambiarme a la tarifa infinita de YOIGO. Pero antes de nada lo mejor es estudiar bien el coste que voy a tener que asumir durante los 18 meses de permanencia.

Voy a explicar mi caso:

Consumo mensual:

  • Minutos consumidos al mes: 1.400
  • Número de llamadas al mes: 400 aproximadamente
  • Duración media de la llamada: 3,5
  • Tarifa de datos contratada: 100 MB por 8 € al mes
  • Facturación mensual total (incluyendo internet y SMS) SIN INCLUIR IVA: 77,38
  • Descuento actual con ORANGE: 40%



COSTE ECONÓMICO DURANTE 18 MESES CON MI ACTUAL CONTRATO 4+4 EN ORANGE




  • La factura mensual es de 77,38 € (SIN IVA)
  • En el plazo de 18 meses,el coste total es de 1392,84 € (77,38 x 18 meses)
  • El coste total IVA INCLUDO es de 1643,55 €
  • Aplicando el 40% de descuento, el COSTE FINAL durante 18 meses es de 986,13
  • Durante este periodo disfrutó de un teléfono NOKIA C6-01 (normalito)




COSTE ECONÓMICO DURANTE 18 MESES CON LA TARIFA INFINITO DE YOIGO


Suponiendo que comprara un teléfono SAMSUNG GALAXY III en ThePhoneHouse, con un precio de entrada de 49 € y un precio adicional durante 18 meses de 20 €, la simulación es la que expongo más adelante:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


  • Coste de entrada del móvil: 49 € (entregando un viejo imagino)
  • Pago aplazado por el terminal de 20 € al mes durante 18 meses: 360 €
  • Coste de la tarifa infinita: 540 € (18 meses x 30 € al mes)
  • El descuento, lógicamente este un 0%.
  • El coste total (SIN IVA) durante estos 18 meses sería de: 949 €
  • El coste total o COSTE FINAL durante los 18 meses (CON IVA) es de 1.119,82 €
  • Durante este periodo disfrutaría de un buen teléfono SAMSUNG GALAXY III




CONCLUSION:

1. Si Orange me mantiene el descuento del 40%, en 18 meses tengo un coste total de 986,13 € y disfrutó de un móvil normalito (C6-01).
2. Con la tarifa infinita de YOIGO tendría un costo total de 1.119,82 € y disfrutaría de un buen móvil SAMSUNG GALAXY III
3. Las diferencias en coste total son de 133,69 € (más barato ORANGE con el actual descuento del 40%), pero disfruto de un móvil peor.
4. Como los descuentos del 40% parece ser que ORANGE ya no los hace, y el móvil SAMSUNG GALAXY III no me lo va a dar gratis, ME INTERESA CAMBIAR DE ORANGE A YOIGO.


Bueno, estas son mis reflexiones, con un consumo mensual de 1400 minutos, 400 llamadas al mes y una duración media de 3,5 minutos por llamada.

Si YOIGO permite que la tarifa infinita pueda consumir al menos 1500 minutos al mes, mi reflexión es válida. Ahora, si resulta que el límite es inferior, mi reflexión habría que revisarla.

Expongo toda esta información por si le puede servir a gente que tenga un consumo similar al mío.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Lo único que quiero de Orange es que quite la discriminación horaria de las tarifas Delfín, con eso me conformo (lo se me conformo con poco) pero prefiero que me digan que tengo 300 minutos de verdad, que no dcirme que es infinita la tarifa y que luego esté con la mosca tras de la oreja todo el día pensando que este mes quizá me la metan doblada... No way!


+1
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XIQUENA

Si YOIGO permite que la tarifa infinita pueda consumir al menos 1500 minutos al mes, mi reflexión es válida. Ahora, si resulta que el límite es inferior, mi reflexión habría que revisarla.

Ahí está el asunto. Necesitarías que la media nacional sea de 375 minutos, y sinceramente si la gente se coge una tarifa infinita para hablar sólo 375 minutos pues mal vamos. El problema está que Yoigo no acota bien sus condiciones, conclusión: Yoigo gana y tú puedes perder.

Por cierto, magnífico análisis. Así da gusto emoticon guiño

Saludos.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
+1

+1
Volver a Orange