Se me ha estropeado el coche (volkswagen golf caja 2), como el arreglo cuesta mas de 1000 € (correa de distribucion) no voy a arreglarlo, recomendais llevarlo al desguace?
Nokia 3210 (99/00), Nokia 3330 (01/02) , Motorola T-191 (02/03), TSM-100 (03/04), Nokia 3100 (04), Sony Ericsson T-630 (05/06), Nokia 6131 (06/07/08), Nokia 5800 (09/10), HTC Desire HD (11/12)
Y depende del estado tambien puedes venderlo por piezas, aunque puede ser un coñazo.
Ten en cuenta que los Golf, caja I y caja II tienen sus seguidores y estoy seguro que hay gente remozando sus coches a los que les pueden interesar toda clase de piezas de tu coche siempre que esten en buen estado. Desde asientos, retrovisores, faros...
El coñazo como te digo es donde tener el coche mientras lo vas vendiendo por piezas. El coñazo de irle desmontando cosas y lo que se puede alargar en el tiempo, pero es la unica manera que veo de que le puedas sacar algo de provecho al coche, economicamente hablando.
1ª arreglarlo y venderlo... dependiendo motor y demas... aunque creo que lo que te ha pasado por el dinero que te vale.. es que se ha partido la correa..
2ª despiece y venderlo por piezas, es mucho tiempo pero sacas mas de lo imaginado.... lo malo es que tienes que tener sitio para guardarlo..
Al del A3 con 280000kms.. si el coche esta bien, y solo esta el turbo roto cambialo.. seran unos 700€/800€ un garret. y tienes turbo para otros 200000kms... o bien uno rectificado/reparado, que estan por los 350 o 400€ de todas formas nadie mejor que tu sabe como esta el motor de tu coche, si tienes que cambiar caja de cambios, embrague y demas cosas con ese kilometraje. yo tengo un bmw 320td con 178000 y si se jode el turbo, toco madera... lo cambiaria sin dudarlo.
El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un puto enano de mierda de la Tierra Media de los cojones....
quote:Originalmente escrito por marcosrg5 Qué motor lleva el golf? Puede interesarme.
Dónde está?
Joer, Marcos.. con el Clio Sport tan guapo que tenias, jejejeje, por cierto al final lo vendiste?? Yo el Megane TCE si, costo... pero si se vendio, pero aun sigo teniendo 2 coches, jejeje
El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un puto enano de mierda de la Tierra Media de los cojones....
quote:Originalmente escrito por deklan el desguace te van a dar NADA..
opciones...
1ª arreglarlo y venderlo... dependiendo motor y demas... aunque creo que lo que te ha pasado por el dinero que te vale.. es que se ha partido la correa..
2ª despiece y venderlo por piezas, es mucho tiempo pero sacas mas de lo imaginado.... lo malo es que tienes que tener sitio para guardarlo..
Al del A3 con 280000kms.. si el coche esta bien, y solo esta el turbo roto cambialo.. seran unos 700€/800€ un garret. y tienes turbo para otros 200000kms... o bien uno rectificado/reparado, que estan por los 350 o 400€ de todas formas nadie mejor que tu sabe como esta el motor de tu coche, si tienes que cambiar caja de cambios, embrague y demas cosas con ese kilometraje. yo tengo un bmw 320td con 178000 y si se jode el turbo, toco madera... lo cambiaria sin dudarlo.
saludos.
Gracias por el consejo. Como todo lo demás está en buen estado, en marcha la reparación!