Parece que es debido al cambio de portabilidad en un solo dia, pero nos pilla fatal a alguno como yo que tiene sim everywhere que ha portado y claro no sabe si funcionará...
anoche y esta mañana, no iba, no ....
qué rabia !
Estoy esperando SMS de la porta que ayer inicié hacia las 18h y aun nada, me vendría bien ver si aquí ya aparecía ok ....paciencia !
Parece que es debido al cambio de portabilidad en un solo dia, pero nos pilla fatal a alguno como yo que tiene sim everywhere que ha portado y claro no sabe si funcionará...
Hola ttiberio.Yo te puedo comentar que el lunes de la semana pasada me hice contrato con sim everywhere y ese mismo día porte a movistar...ayer se hizo efectiva la portabilidad...Espero que mi comentario te ayude.Un saludo.
¡Ven a SIMYO!
¡¡Utiliza el código siguiente cuando vayas a darte de alta!!
CÓDIGO DE INVITACIÓN: 0034620326472
Podrás ganar con la promoción que esté vigente
10€ de saldo en portabilidades a contrato o 5€ a prepago.
Hola, la acabo de probar y ya funciona. Eso sí avisa de su irregular funcionamiento.
"Se están efectuando tareas de mantenimiento para adaptar la herramienta de consulta de la numeración móvil a la nueva plataforma de la portabilidad en 1 día, que comenzará a partir del 1 de junio.
Durante este tiempo, el servicio puede estar interrumpido o no funcionar correctamente. "
quote:Originalmente escrito por ruben77 Hola, la acabo de probar y ya funciona. Eso sí avisa de su irregular funcionamiento.
"Se están efectuando tareas de mantenimiento para adaptar la herramienta de consulta de la numeración móvil a la nueva plataforma de la portabilidad en 1 día, que comenzará a partir del 1 de junio.
Durante este tiempo, el servicio puede estar interrumpido o no funcionar correctamente. "
Saludos
Estoy tramitando un amago de portabilidad y me sale lo mismo que a ti, de todas formas me funciona bien a la 1ª y sin problemas.
Ericsson T20e - Sony Ericsson T610 - Nokia N-gage - Samsung ZV10 - Nokia 6288 - LG KU800 - HTC Touch Diamond - HTC Magic - HTC Wildfire - Samsung Galaxy S Plus - Sony Xperia U - Zopo Z900
¡Nuevo Plan Amigo Jazztel!
Si te haces cliente invitado por mí te descuentan 30€x3 meses = 90€ ¡Pero yo te doy 100€! Promoción enero-marzo 2012.
Información por privado.
Soy de confianza; ver mi perfil.
tengo un problema con la paginita de la CMT.
Desde el lunes a primera hora soy teoricamente de vodafone.
La sim de movistar da "fallo de registro de la tarjeta sim" y la nueva de vodafone ya funciona y me deja llamar.
Peeero la CMT dice :
Operador actual: TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U.
Fecha consulta: 13/06/2012 00:34:38
quote:Originalmente escrito por ANDRES_GA tengo un problema con la paginita de la CMT.
Desde el lunes a primera hora soy teoricamente de vodafone.
La sim de movistar da "fallo de registro de la tarjeta sim" y la nueva de vodafone ya funciona y me deja llamar.
Peeero la CMT dice :
Operador actual: TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U.
Fecha consulta: 13/06/2012 00:34:38
Nunca me habia pasado nada parecido.
Sólo se me ocurre que Movistar/Vodafone no hayan actualizado la información.
¡Nuevo Plan Amigo Jazztel!
Si te haces cliente invitado por mí te descuentan 30€x3 meses = 90€ ¡Pero yo te doy 100€! Promoción enero-marzo 2012.
Información por privado.
Soy de confianza; ver mi perfil.