Viernes, 24 de Mayo de 2013 - 10:09h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2559
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Vodafone > [CONSEJO] Me van a caducar dos promociones pensais que podré renovar alguna?

(10/880) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off kurtap

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[CONSEJO] Me van a caducar dos promociones pensais que podré renovar alguna?
Hola a todos,

Ante todo muchas gracias porque con este foro y en la época en la que estamos, muchos en paro, podemos sobrevivir manteniendo el teléfono con precios más o menos asequibles para todos en función de su economía.

Bueno voy a lo mio, hace un año saqué la eliminación del consumo mínimo en bajas de mi 90x1 me va a caducar pensais que podré renovarlo?

Después hice un amago y saque el 50% dcto en factura durante un año y la tarifa de datos gratis otro año, ya he visto que lo de la factura es complicado, tampoco me preocupa, pero si me gustaría saber si pensais que es posible sacar la tarifa de datos gratis durante otro tiempo.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Old Post 29-05-2012 14:42
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off basurde

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [CONSEJO] Me van a caducar dos promociones pensais que podré renovar alguna?
Pues yo tenía una tarifa antigua con los datos separados de la voz, en la que siempre había conseguido la tarifa de datos hasta este mes, que después de varios intentos no conseguí que me la diesen. Solo me ofrecían un 30 % de descuento sobre las dos. Así que al final he cogido uno de los nuevos bono 20. Como no cogí teléfono no tengo permanencia, así que si veo que no me convence tocará cambiar de aires....

Old Post 29-05-2012 16:45
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off tktbt0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [CONSEJO] Me van a caducar dos promociones pensais que podré renovar alguna?
Hola

Yo en el día de hoy en bajas conseguí la eliminación del consumo minimo por otros 12 meses sin mayor problemas, pero en cuanto a la tarifa de datos lo maximo ofertado 6 meses al 30%; tambien un cambio a la @xs con el 30% por un año ...

No se si será posible con otra tarifa obtener mayor descuento,pero parece que el 100% como hasta ahora es imposible.

Saludos

Old Post 30-05-2012 01:30
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kurtap

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias a los dos,

basurde que es eso del bono 20?

tktbt0 que le comentaste para que te revonvaran los 12 meses de la cuota mínima? que es lo que más me interesa, si no consigo sacar la tarifa de datos la doy de baja ya que no es algo que utilice mucho.

Lo dicho muchas gracias por contestar.

Un Saludo.

Old Post 30-05-2012 11:36
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off basurde

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola,
bono 20 es una de las nuevas tarifas que están ofreciendo. De momento creo que solo están disponibles en bajas. No ofrecen descuentos pero tiene más minutos que la @xs. Aquí hay más información:

http://www.gsmspain.com/foros/h1130...nformacion.html

Old Post 30-05-2012 14:53
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off tktbt0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La verdad q fue muy fácil, le dije que les llamaba puesto un compañero me había dicho hacia unos dias que llamase al finalizar los descuentos para renovarlos y así fue, así lo he hecho en varias ocasiones.

Respecto a los datos tras mucho insistir me dijo q la aplicación no le dejaba mas del 30%, incluso me dijo que agrupase datos y voz en la misma Linea, ya que tengo 2... A lo que le pregunte.. Me esta diciendo que de baja una de las líneas ya que no puede mejorar su oferta?? Ahí comenzó una conversación de besugos y colge conforme, les volveré a llamar para intentar quitar consumo de la otra q es xs8...

Sabéis si alguien ha conseguido que se lo quiten a una xs8?? O solo ha sido en la 90x1?

saludos

Old Post 30-05-2012 23:18
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kurtap

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracia a ambos, de verdad, hoy llamaré a ver que consigo, mi intención es seguir con mi 90x1 y sin consumo mínimo.

Muchas gracias y os contaré que tal me ha ido.

Un Saludo.

Old Post 31-05-2012 12:31
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kurtap

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ayer llamé a bajas y la verdad es que no tuve que contar ninguna historia directamente les dije que me cumplia lo del consumo mínimo y que si me lo podían ampliar otro año y directamente me lo hicieron sin rechistar jejejejeje, lo de la tarifa de datos lo haré en otra llamada, pero me temo que como no me la van a renovar la daré de baja.

Muchas gracias basurde y tktbt0.

Un Saludo a todos.

Old Post 01-06-2012 11:04
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off EEEVVV

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La tarifa de 90x1 la estan dejando de ofrecer a los que se les acaba la promocion no les debe interesar.

Teléfono móvil favorito LG u8130
LG
u8130
VEN a SIMYO..y GANA 20 Euros

Mandame pinchado aqui un Mp y te doy el CODIGO.

Socio nº6 de la Peña La Taberna de quiniela.

Saludos desde Valencia.

Old Post 01-06-2012 13:09
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Perez-Oso

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por kurtap
Ayer llamé a bajas y la verdad es que no tuve que contar ninguna historia directamente les dije que me cumplia lo del consumo mínimo y que si me lo podían ampliar otro año y directamente me lo hicieron sin rechistar jejejejeje, lo de la tarifa de datos lo haré en otra llamada, pero me temo que como no me la van a renovar la daré de baja.

Muchas gracias basurde y tktbt0.

Un Saludo a todos.

Felicidades, ya nos contarás si también consigues la tarifa de datos gratis.

¡Suerte!

[Sin móvil actual]

Soy FrankGSM. Saludos.

Old Post 02-06-2012 00:38
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kurtap

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias Pérez-Oso, ya contaré como me va cuando llame para la tarifa de datos.

Un Saludo.

Old Post 02-06-2012 01:10
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(10/880) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.