[CONSEJO] Me van a caducar dos promociones pensais que podré renovar alguna?
Hola a todos,
Ante todo muchas gracias porque con este foro y en la época en la que estamos, muchos en paro, podemos sobrevivir manteniendo el teléfono con precios más o menos asequibles para todos en función de su economía.
Bueno voy a lo mio, hace un año saqué la eliminación del consumo mínimo en bajas de mi 90x1 me va a caducar pensais que podré renovarlo?
Después hice un amago y saque el 50% dcto en factura durante un año y la tarifa de datos gratis otro año, ya he visto que lo de la factura es complicado, tampoco me preocupa, pero si me gustaría saber si pensais que es posible sacar la tarifa de datos gratis durante otro tiempo.
Re: [CONSEJO] Me van a caducar dos promociones pensais que podré renovar alguna?
Pues yo tenía una tarifa antigua con los datos separados de la voz, en la que siempre había conseguido la tarifa de datos hasta este mes, que después de varios intentos no conseguí que me la diesen. Solo me ofrecían un 30 % de descuento sobre las dos. Así que al final he cogido uno de los nuevos bono 20. Como no cogí teléfono no tengo permanencia, así que si veo que no me convence tocará cambiar de aires....
Re: [CONSEJO] Me van a caducar dos promociones pensais que podré renovar alguna?
Hola
Yo en el día de hoy en bajas conseguí la eliminación del consumo minimo por otros 12 meses sin mayor problemas, pero en cuanto a la tarifa de datos lo maximo ofertado 6 meses al 30%; tambien un cambio a la @xs con el 30% por un año ...
No se si será posible con otra tarifa obtener mayor descuento,pero parece que el 100% como hasta ahora es imposible.
Muchas gracias a los dos,
basurde que es eso del bono 20?
tktbt0 que le comentaste para que te revonvaran los 12 meses de la cuota mínima? que es lo que más me interesa, si no consigo sacar la tarifa de datos la doy de baja ya que no es algo que utilice mucho.
Hola,
bono 20 es una de las nuevas tarifas que están ofreciendo. De momento creo que solo están disponibles en bajas. No ofrecen descuentos pero tiene más minutos que la @xs. Aquí hay más información:
La verdad q fue muy fácil, le dije que les llamaba puesto un compañero me había dicho hacia unos dias que llamase al finalizar los descuentos para renovarlos y así fue, así lo he hecho en varias ocasiones.
Respecto a los datos tras mucho insistir me dijo q la aplicación no le dejaba mas del 30%, incluso me dijo que agrupase datos y voz en la misma Linea, ya que tengo 2... A lo que le pregunte.. Me esta diciendo que de baja una de las líneas ya que no puede mejorar su oferta?? Ahí comenzó una conversación de besugos y colge conforme, les volveré a llamar para intentar quitar consumo de la otra q es xs8...
Sabéis si alguien ha conseguido que se lo quiten a una xs8?? O solo ha sido en la 90x1?
Ayer llamé a bajas y la verdad es que no tuve que contar ninguna historia directamente les dije que me cumplia lo del consumo mínimo y que si me lo podían ampliar otro año y directamente me lo hicieron sin rechistar jejejejeje, lo de la tarifa de datos lo haré en otra llamada, pero me temo que como no me la van a renovar la daré de baja.
quote:Originalmente escrito por kurtap Ayer llamé a bajas y la verdad es que no tuve que contar ninguna historia directamente les dije que me cumplia lo del consumo mínimo y que si me lo podían ampliar otro año y directamente me lo hicieron sin rechistar jejejejeje, lo de la tarifa de datos lo haré en otra llamada, pero me temo que como no me la van a renovar la daré de baja.
Muchas gracias basurde y tktbt0.
Un Saludo a todos.
Felicidades, ya nos contarás si también consigues la tarifa de datos gratis.