Detenido en Francia el número uno del aparato "militar de ETA"
La Policía francesa ha detenido en la localidad de Cauna -al suroeste de país- a Oroitz Gurruchaga Gogorza, considerado el 'número uno' del 'aparato militar' y de 'captación' de ETA.
Junto a él ha sido arrestado Javier Aramburu, al que fuentes antiterroristas sitúan como su 'lugarteniente' en la banda. En el momento del arresto, portaban una pistola y un revólver. Viajaban en un coche robado y con matrículas falsas.
Según Interior, la presencia de ambos en el sur de Francia podría deberse al establecimiento de citas de captación de nuevos miembros de ETA.
Mi tarifa móvil actual: 3 €/mes, 100 Megas de datos a máxima velocidad, y 300 minutos de voz. Si sabes de una mejor, infórmame sobre ella y me cambio...
"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...
Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Re: Detenido en Francia el número uno del aparato "militar de ETA"
quote:Originalmente escrito por her-moso69 A algunos no les interesa que se disuelvan. Se nota.
No preferimos vivir con el terror a cuestas, No te jode!!! hay que ver que comentarios hay que leer, o acaso no has pillado la ironía en el comentario de preiss.
Quizá sea en esto, una de las pocas cosas en las que hay consenso. Todos queremos que ETA se disuelva, desaparezca, se esfume.. y no vuelva nunca más. Puede haber diferencia en los métodos, pero en el objetivo, creo que todos estamos de acuerdo.
Lo malo es que no está tan inactiva como nos pensábamos, y parece que se está reorganizando...
Mi tarifa móvil actual: 3 €/mes, 100 Megas de datos a máxima velocidad, y 300 minutos de voz. Si sabes de una mejor, infórmame sobre ella y me cambio...
"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...
Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
quote:Originalmente escrito por pastrana60 Si se hubieran escapado un par de balas , tampoco hubiera pasado nada!!
De eso nada, el estado que cumpla las leyes. Y que esa gente se pase mucho tiempo en la carcel, y si es poco que se hagan leyes mas duras. Pero no necesitamos mas TERRORISMO DE ESTADO...señor X.
quote:Originalmente escrito por derder De eso nada, el estado que cumpla las leyes. Y que esa gente se pase mucho tiempo en la carcel, y si es poco que se hagan leyes mas duras. Pero no necesitamos mas TERRORISMO DE ESTADO...señor X.
La unica ley que haria que yo pensara diferente sobre esta panda de HIJOS DE PUTA que son ETA, seria cadena perpetua, sin visitas en toda su vida (al igual que ellos arrebataron a mucha gente a sus familiares, que sus familias y ellos sufran la misma suerte), trabajando para conseguir sus alimentos y la cama de la carcel (que ya está bien de pagarles la suite).