Hola, queria saber si es normal que me dure la bateria un dia como mucho, pero ayer por ejemplo sin usar demasiado en el movil, en una mañana se me quedo al 32% (despues de tener el movil cargando de noche) y a las 2 o 3 horas me quede sin bateria, normalmente me dura hasta la noche, pero tampoco use demasiadas cosas en el movil para que se fuera tan rapida la bateria. y en la mañana no use casi nada, para q del 100% al 32% en 8 o 9 horas...
Durar la bateria en sgs s2 dura poco, como le des un poco de tralla no llegas al dia.
Yo te recomiendo actualizar el chisme, pero ics consume mas que gb. Ahora mismo estoy en ics con la room demolitio v5 de klander con consumos muy buenos y ajustados.
quote:Originalmente escrito por laikapausi Hola, queria saber si es normal que me dure la bateria un dia como mucho, pero ayer por ejemplo sin usar demasiado en el movil, en una mañana se me quedo al 32% (despues de tener el movil cargando de noche) y a las 2 o 3 horas me quede sin bateria, normalmente me dura hasta la noche, pero tampoco use demasiadas cosas en el movil para que se fuera tan rapida la bateria. y en la mañana no use casi nada, para q del 100% al 32% en 8 o 9 horas...
Completamente normal, como no sigas los consejitos típicos de iluminación de la pantalla, push, datos, etc se te va en 10h como mucho.
Hay que acostumbrarse a:
1 Pijama
2 Alarma
3 Cargar el móvil