Viernes, 24 de Mayo de 2013 - 18:38h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3808
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Vodafone > Vodafone España Lanza Samsung Galaxy S III

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(25/2578) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jomagua

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Vodafone España Lanza Samsung Galaxy S III
quote:
Originalmente escrito por BossOne
¿Va en serio?
Alguien va a comprase el móvil en estas condiciones?

Seguro que sí.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Mi tarifa móvil actual: 3 €/mes, 100 Megas de datos a máxima velocidad, y 300 minutos de voz. Si sabes de una mejor, infórmame sobre ella y me cambio...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?

Old Post 28-05-2012 20:58
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mbm1968

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: Vodafone España Lanza Samsung Galaxy S III
quote:
Originalmente escrito por minitorres
Con el re-estrena entregando un SII es a 0€ con la @L. Sin entregar móvil puedes hacer el renueva con ventajas (firmas permanencia 24 meses en VF y en la tarifa) y te lo ponen a 0€ con la @XL.

Con los puntos tradicionales descuentan 150€ con 6000 puntos y 24 meses de permanencia.

Un chollo vamos, que si tienes 6000 puntos y no te han regalado ninguno es que te has gastado en Vodafone 6000 euros + IVA.

Old Post 28-05-2012 20:58
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mbm1968

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por nec341
Yoigo, financia y subvenciona el terminal. Es decir, te dan creo que eran 220 o 200€ de descuento en el galaxy 3, y el resto en cuotas sin intereses durante 18 meses.

Por lo que es mil veces mas interesante la opción de yoigo. No solo xq lo financia, y subvenciona, sino por la permanencia, y sobretodo x las tarifas, q puedes coger la que quieras sin afectar a la subvención

+ 1000000

En Yoigo pagas lo mismo en cómodos plazos y con una tarifa (la del 2) bastante más barata para la mayoría.

Old Post 28-05-2012 21:02
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off javi197999

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vodafone.... Perdiendo clientes!!!mola!
Lo unico wue me sabe mal es que por este tipo de actuaciones al final acaben pagando el pato cientos de empleados despedidos.
Esta oferta me parece una grandisima tomadura de pelo! Solo hay que hacer numeros y ver cuanto cuesta el terminal junto con las permanencias en tarifas y demas....multiplicad multiplicad, y vereis como sale mejor incluso complarlo libre a plazos en ECI, antes de pagar estas tarifazas

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note

Old Post 28-05-2012 21:06
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off batery

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mbm1968
quote:Originalmente escrito por minitorres
Con el re-estrena entregando un SII es a 0€ con la @L. Sin entregar móvil puedes hacer el renueva con ventajas (firmas permanencia 24 meses en VF y en la tarifa) y te lo ponen a 0€ con la @XL.

Con los puntos tradicionales descuentan 150€ con 6000 puntos y 24 meses de permanencia.

Un chollo vamos, que si tienes 6000 puntos y no te han regalado ninguno es que te has gastado en Vodafone 6000 euros + IVA.

VF es lo peor.. Los puntos ahora mismo no valen absolutamente para nada

[Sin móvil actual] Siempre 100% ventas-tratos positivos

Editado por batery 28-05-2012 21:40

Old Post 28-05-2012 21:34
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off lokura

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: Vodafone España Lanza Samsung Galaxy S III
quote:
Originalmente escrito por minitorres

No entiendo nada. Si entro en el apartado renueva de vodafone sale los moviles de gama alta todos con coste en @XL. Por ej iphone 4S sale en 99 euros y evo 3D en 49 euros. ¿Como hay que hacer para que te pongan el movil a 0 euros como anuncian en la tabla y ya siendo cliente vodafone?

Teléfono móvil favorito Nokia 8600 luna
Nokia
8600 luna
No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable

Old Post 28-05-2012 22:41
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(25/2578) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.