El whatsapp no viene instalado con ningun movil, lo has de bajar del Market, o lo que es lo mismo Google play, y es gratuito durante el primer año por lo menos eso pone, pero bueno luego en principio es un euro y pico al año lo que hay que pagar... así que por tan poquito dinero...
Voy detras de este movil, pero tengo la duda de la camara de fotos, ya que he leido que no es muy buena cuando hay poca luz.....
Alguien me podia ayudar un poco???
un saludo
quote:Originalmente escrito por mesns Buenas tardes.
Voy detras de este movil, pero tengo la duda de la camara de fotos, ya que he leido que no es muy buena cuando hay poca luz.....
Alguien me podia ayudar un poco???
un saludo
a ver,la cámara con poca luz no se comporta peor que cualquier smarphone que lleve flash de led, por lo demás a mi me gusta la cámara y en modo auto hace unas fotos más que decentes, a ver si me acuerdo y tengo un rato y subo algunas
Aquí puedes ver alguna foto hecha con el motoluxe, que le he hecho a un móvil que tengo puesto por aquí para cambiar. Las fotos no son gran cosa, pero igual valen para hacerse una idea:
Edito para cambiar los enlaces que no se veían
(offtopic: porque no se ven las imagenes de imageshack aquí en el foro???)
Esta respuesta es para flyonthesk.....perodna si he escrito mal.......
LA UNICA MANERA DE CONSEGUIR QUE EL LED CAMBIE DE COLOR ES ROOTEANDO.....yo estaba igual que tu, seguia este foro dia a dia, y vi la respuesta de un forero que decia de instalar light flow, cosa que hice 30 o 40 veces xd....pero hoy lo e rooteado y te permite acceder al mezclador de colores...te animo a que rootees amigo! suerte
quote:Originalmente escrito por javialgaba Esta respuesta es para flyonthesk.....perodna si he escrito mal.......
LA UNICA MANERA DE CONSEGUIR QUE EL LED CAMBIE DE COLOR ES ROOTEANDO.....yo estaba igual que tu, seguia este foro dia a dia, y vi la respuesta de un forero que decia de instalar light flow, cosa que hice 30 o 40 veces xd....pero hoy lo e rooteado y te permite acceder al mezclador de colores...te animo a que rootees amigo! suerte
quote:Originalmente escrito por flyonthesk quote:
Originalmente escrito por javialgaba
Esta respuesta es para flyonthesk.....perodna si he escrito mal.......
Cómo se rootea??
@javialgaba me alegra ver que no soy el único que lo ha conseguido... como tenía el teléfono previamente rooteado, no estaba seguro de si funcionaba sin el root o no... y claro, la gente seguía sin poder conseguirlo y me parecía raro. Gracias por la confirmación de que hace falta el acceso root.
@flyonthesk tienes la información sobre como rootear el teléfono tanto en htcmania como en mi blog sobre el Motoluxe. Te dejo un enlace a la entrada de mi blog por si te interesa rootearlo.
PD: ahora ando bastante liado, pero en unos días espero poder seguir con las entradas en el blog que lo tengo un poco parado. Ya os iré poniendo enlaces a las diferentes entradas, para quienes estén interesados.
y como lo prometido es deuda ahí van unas fotos con el Motoluxe para qe os hagáis una idea,en verdad digo que no me parecen tan malas,sinó todo lo contrario,sin olvidar que es un móvil y de gama media..
las dos primeras en modo macro y el resto en automático
quote:Originalmente escrito por alscam @javialgaba me alegra ver que no soy el único que lo ha conseguido... como tenía el teléfono previamente rooteado, no estaba seguro de si funcionaba sin el root o no... y claro, la gente seguía sin poder conseguirlo y me parecía raro. Gracias por la confirmación de que hace falta el acceso root.
@flyonthesk tienes la información sobre como rootear el teléfono tanto en htcmania como en mi blog sobre el Motoluxe. Te dejo un enlace a la entrada de mi blog por si te interesa rootearlo.
PD: ahora ando bastante liado, pero en unos días espero poder seguir con las entradas en el blog que lo tengo un poco parado. Ya os iré poniendo enlaces a las diferentes entradas, para quienes estén interesados.
Yo con esas cosas de instalar no me aclaro nada.....
no te preocupes flyonthesk, teniendo algo de idea del tema es algo relativamente facil.....primero bjas un .rar, lo descomprimes e instalas dos programas en tu pc. luego clickeas en otro programa llamado superoneclick con el movil en modo depuracion y listo! e incluso hay un tester que te dice si tu movil esta correctamente rooteado.......yo no tuve problemas y si digo que con lo de el led multicolor el movil ya me parece otra cosa la gente dira que soy muy exagerado...pero una de las cosas por las que este movil me encanto, fue su diseño y el led con TODOS SUS COLORES xd.....Gracias a ALSCAM, gracias a ti lo he conseguido jaja ahora solo me falta indagar algo mas para mejorar las caracteristicas con esto del root. estare atento al blog
quote:Originalmente escrito por flyonthesk Conseguido!!! Muchas gracias chicos!!! ahora cuantos colores se supone q hay? jaja
Te pongo un extracto de la entrada del blog sobre el tema del LED
quote:Ahora ya vas a las notificaciones. Entras en cualquiera y ves que ahora solo aparecen 3 colores (purpura, rojo y azul), de los cuales en realidad, solo funcionan el rojo y el azul. Da igual lo que pongamos aquí, puesto que abajo vamos a decidir realmente como queremos que actúe el led.
Bajamos hasta la opción Activar_Mezclador. Aquí vemos 3 desplegables que corresponden con Rojo/Verde/Azul (RGB) y en los que aparecen 3 estados apagado/intermitente/parpadeando con los que jugaremos para sacar los diferentes colores:
+ intermitente: 3-4 segundos encendido y 1 segundo apagado
+ parpadeando: 1 segundo encendido y 3-4 segundos apagado
- azul: sólo activamos el color azul, bien parpadeando, bien intermitente
- rojo: sólo activamos el color rojo, bien parpadeando, bien intermitente
- verde: sólo activamos el color verde, bien parpadeando, bien intermitente
- amarillo-auto: activamos a la vez verde y rojo, bien parpadeando, bien intermitente
- violeta: activamos a la vez rojo y azul, bien parpadeando, bien intermitente
- turquesa: activamos a la vez azul y verde, bien parpadeando, bien intermitente
- blanco: activamos a la vez azul, verde y rojo, bien parpadeando, bien intermitente
* Combinaciones: se pueden hacer combinaciones, poniendo un color principal (intermitente) con un color secundario (parpadeando). Por ejemplo si pones el rojo como principal y el azul parpadeando, el efecto que consigues es un led continuo que va cambiando de rojo a violeta.
De este modo, tenemos un total de 3 colores primarios, 3 colores secundarios, el blanco y los combinados, además de elegir entre 2 modos de parpadeo, por lo que estamos ampliando bastante el surtido de luces.
Sigue estos pasos según están descritos y no debería haber problema.
quote:1º Activar el Modo depuración: Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuracion USB
2º Instalar los drivers que estan en el Zip
3º Instalar el SUTLR
- Una vez instalado SUTLR, dejamos que se reinicie el ordenador para que el programa funcione correctamente. De no hacerlo, nos dará error.
4º Una vez abierto el SUTLR seleccionar el fichero FXX_PR3_NV.xml y el telefono se reiniciara
- Al buscar el archivo, seleccionar que muestre archivos .xml y darle a continuar. La instalación termina cuando se reinicie el teléfono.
- A continuación, cuando el teléfono se haya reiniciado, volvemos a conectarlo al ordenador y activamos el almacenamiento masivo.
5º Abrir el SuperOneClick y hacer clikc en ROOT una vez termine ya tendremos nuestro motorola Rooteado
Para saber si el proceso ha salido bien en el menu deberemos tener la aplicacion superusuario
Por lo que dices, tu problema viene en el paso 3. Tienes instalado el SUTLR, pero si no reinicias el ordenador, no funciona... lo se porque a mi me pasó lo mismo y tras varios intentos, me percaté de esto.
Suerte!!! con el próximo intento seguro que lo sacas.