Domingo, 26 de Mayo de 2013 - 11:21h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1890
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
TOP J2ME
1. MDoom 1.0.0
2. Java Diet 1.0.0
3. MIDP Street Fighter 1.0.0
4. KungFu 1.0.0
5. Dr Bok v.1.0.0 The Imode
6. CityRace 1.1.0
7. Racing Car 1.0.0
8. Popeye 1.1.0
9. Flash SMS 1.0.0
10. Mountain Road Racer 1.0.0
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Cine, TV y radio > [CLUB] Serie : Érase una Vez. ! Completamente Recomendable. Mejor de lo que imaginaba

(0/294) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off bublenib

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[CLUB] Serie : Érase una Vez. ! Completamente Recomendable. Mejor de lo que imaginaba
Pues eso.

El otro día un familiar me estuvo hablando de ésta serie. " Erase una Vez "....
Me comentó de lo que se trataba. Una especie de cuento mezclado con la realidad ... no estaba muy convencido, le eché un vistazo a los comentarios y en dos días me he visto la friolera de 13 episodios ...

Nos os puedo decir otra cosa que

Es increible. Engancha desde el primer capítulo . Tiene sus fallitos ( como todas las series ) , pero promete mucho, muchisimo. Los personajes, el argumento. Muy original.

Segun he leido es de los guionistas de perdidos. Ahora les han dado por poner a todas las series que es de sus productores, pero ésta realmente es de los mismos guionistas. En todos los capítulos he encontrado un aire muy parecido al hilo de perdidos, la dedicación a cada personaje, los vuelcos de guión... vamos, increible.

El papel de la Madre malvada de la Blancanieves lo borda. Incluso mil veces mas mala y perversa que en el cuento.
La verdad es que con los cuentos clásicos han hecho lo que han querido..
Mezclan historias y se inventan otras tantas. Cuentos como Blancanieves y los 7 enanitos, pinocho, caperucita, hansel y grettel, cenicienta, aladino... en fin.... algunas veces pienso en loq ue se habrán fumado los guionistas.

La serie la emiten en AXN en España los jueves, va por el episodio 19.Antena 3 le ha comprado los derecho a abc para emitirlos en abierto en España pero aún no se sabe fecha, aunque se dice que para Septiembre

En fin, me ha gustado mucho, espero que veais algun episodio y comenteis D

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!

Old Post 28-05-2012 12:38
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(0/294) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.