Pues a mi me defraudo bastante el telefono, sobre todo diria que me decepciono en el apartado fotografia/video, lo compara con la Desire, y no hacia ni una foto mejor que la Desi, una vez le metias un par de aumentos a las fotos, habia pixeles como puños, algo inaceptable en un telefono que vale mas de 200 euros. La pantalla si me parecio que era muy buena, y tenia un tamaño muy bueno, pero para mi, si un telefono de esta categoria te hace esas fotos, pues no merece la pena.
Y contestando a eltripleto, bajo mi punto de vista, el Arc me gusta mucho mas que el Optimus Black, y en lo referente al apartado fotografico, el Arc hace unas fotos brutales, y graba muy buenos videos, asi que se mea en el LG.
gracias compi pero al final lo e cambiado y por el momento estoy muy contento con el. Sobre lo de las fotos, pues es como todos, el iphone hacia unas fotos normalitas y la gente pagaba una burrada por el.
Me interesa mas la pantalla por ejemplo y la del lg me gusta mas que la del arc, pero bueno llevo poco con el haber que tal.
Yo es que valoro mucho la camara en un telefono, si me gasto una pasta en el, ya que si me gasto 50 euros, no se lo podre pedir, pero si me gasto 250 o mas, pues si, debe de darme varias cosas, sino, no me merece la pena su compra.
estoy esperando uno en blanquito y una de las cosas por las que me decidí fue por lo que he leido sobre la pantalla, alguien que haya tenido el wave 8500 y tenga este me puede dicir si iguala al wave??
quote:Originalmente escrito por pinguin_ estoy esperando uno en blanquito y una de las cosas por las que me decidí fue por lo que he leido sobre la pantalla, alguien que haya tenido el wave 8500 y tenga este me puede dicir si iguala al wave??
Difícil igualar la pantalla del Wave. El negro que tiene esa pantalla no lo tiene el Optimus Black. Eso sí, no deja de ser una mala pantalla y por la calle (o con mucha luz) se nota bastante.
P.D: gracias por el verde de antes, me acabo de dar cuenta.
quote:Originalmente escrito por IRIDIUM-S Difícil igualar la pantalla del Wave. El negro que tiene esa pantalla no lo tiene el Optimus Black. Eso sí, no deja de ser una mala pantalla y por la calle (o con mucha luz) se nota bastante.
P.D: gracias por el verde de antes, me acabo de dar cuenta.
osea que la del wave sigue siendo inigualable no??
no entiendo lo de NO DEJA DE SER UNA MALA PANTALLA, es mala??
quote:Originalmente escrito por pinguin_ osea que la del wave sigue siendo inigualable no??
no entiendo lo de NO DEJA DE SER UNA MALA PANTALLA, es mala??
gracias a ti por tus respuestas
Ufff queria decir que no es mala ni mucho menos, queria poner BUENA, ha sido un lapsus. Ademas, como te digo, en situaciones de mucha luz el brillo que tiene hace que sea una maravilla.
quote:Originalmente escrito por IRIDIUM-S Ufff queria decir que no es mala ni mucho menos, queria poner BUENA, ha sido un lapsus. Ademas, como te digo, en situaciones de mucha luz el brillo que tiene hace que sea una maravilla.
eso me gusta mas ya que el mio esta en camino
gracias
Llevo dias pensando en comprar este telefono para mi mujer ya que busca una pantalla de unas 4" y si encima esta es buena y se ve mejor que otras... Pero tambien ahora me esta costando decidirme si elegir este modelo o el 2X o el 3D, ¿Merecen mas la pena estos otros dos telefonos con respecto al Black? El LG Optimus Black nos gusta mas su diseño y el uso que le va a dar ella no va a necesitar de nada potente...
Gran teléfono sin duda, y la cámara ni es una maravilla ni tan pésima cómo se dice por aquí, yo diría que a la par de casi todos los gama media actuales del mercado. Un saludo.