[hilo Oficial] Pepephone Acaba De Lanzar Su Ataque Y Sera De 1,9 Cent.min
¡¡¡ CONTRAATAQUE DE NUESTROS AMIGOS!!!
Pues bien amigos ya he recibido el mail de confirmacion por parte de Pepe para decirme que mejoran sin ningun tipo de coste añadido el precio de las llamadas por minuto a cualquier operador, y ahora pasar a ser de 1,9 cent/min sin impuestos.
Mi tarifa es la elefante ratón. 651mb y llamadas a 2,7 cent/min q ahora seran de 1,9 cent/min
Espero q a todos vosotros se os vaya aplicando tmb y q conteis si recibis el mail, un saludo a todos.
Mi unico voto negativo como le pasa a muxos de este foro es por un impresentable como BLACKZ, alguien irrespetuoso q se mete en las ventas y en el precio que cada uno pone el que le da la gana, asi que no os recomiendo tratos con el.
Mi unico voto negativo como le pasa a muxos de este foro es por un impresentable como BLACKZ, alguien irrespetuoso q se mete en las ventas y en el precio que cada uno pone el que le da la gana, asi que no os recomiendo tratos con el.
Re: [hilo Oficial] Pepephone Acaba De Lanzar Su Ataque Y Sera De 1,9 Cent.min
noticias desde htcmania:
Desde este mismo momento la tarifa estrella de Pepephone en HTCMania, Lobo feroz y oveja negra, pasa de costar 2,2 c/min a 1,9 c/min. Del mismo modo, la tarifa del ratoncito y el elefante también reduce su tarifa a 1,9 c/min. A este paso la gente de Pepephone nos va a pagar por utilizar sus productos!, sorprendente!