[VENDO] Spotify Premium 1 Año SUPER REBAJADO

33.214 133
 #131
Escrito   0  0  
a mi tambien se me ha desactivado y no me responde...

Android Almeria!
 #132
Escrito   0  0  
yo alucino q el chaval este

 #134
Escrito (Editado )  0  0  
Os voy a dar 2 trucos para recuperar vuestras listas compañeros, a mi me ha pasado lo de que me han cerrado la cuenta (hace 5 minutos me he enterado) y ahora ya he recuperado mis listas, perderlas duele porque te pasas toda la vida confeccionandolas y luego vas y hace mucho daño perderlas....

Pongo Capuras de pantalla para que quede todo bien explicadito.

1º truco. Recuperar listas de una cuenta cerrada. (depende de cuan sociales erais, funcionara o no, si teniais publicas vuestras listas SI, si no PUES NO)
Pasos:
1.-crear una cuenta gratuita
2.-en la barra de busqueda situada arriba a la izquierda poner lo siguiente, y apretar enter o el icono de lupa.
spotify:user:AQUITUNOMBREDEUSUARIO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(obviamente, despues de el segundo signo de dos puntos : poneis vuestro antiguo nombre de usuario en letra minuscula, yo lo he puesto en mayusculas solo para que destaque).
3.-Se pondra a cargar todas las listas que teniais publicas, solo teneis que suscribiros o copiar las canciones, eso a vuestro gusto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2ºTruco. Este truco es para asegurar nuestras listas, y que si algun dia le pasa algo a nuestra cuenta, las podamos recuperar, es mejor ser precavidos.

1.-Con el Spotify abierto, en la barra superior damos en la opcion modificar, se nos abrira una lista y clickamos en preferencias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.-Una vez abierta nuestras preferencias, iremos al apartado perfil, y marcaremos las 3 casillas que hay.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3.-Ahora, en la parte superior derecha de Spotify al lado de la X de cerrar la ventana, esta nuestro nombre de usuario, damos click en el, en la lista que se nos abrira, clickamos en perfil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

4.-Damos click en editar (justo abajo de nuestro nombre de usuario, al lado del boton de cerrar la ventana arriba a la derecha).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5.-Donde aparecen las listas de reproduccion (mas o menos a mitad de la pantalla) dirigimos el raton a la parte derecha, pues encontraremos una opcion que dice:
publicar - ninguna - todas
pues daremos un click en todas y luego iremos a la parte superior derecha y daremos click al boton verde que pone hecho.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

6.-Enhorabuena, si a tu cuenta le pasa algo, tienes aseguradas tus listas, puedes volver a recuperarlas porque todas son publicas y las nuevas que crees tambien se haran publicas.

Espero que os halla sido de utilidad, Saludos.

SI OS AYUDO, SOLAMENTE SI OS AYUDO, DADME VERDES

quote:
Originalmente escrito por xcarmen
me ha pedido una prueba ... la verdad que la cara lad a.. y eso es de agradecer.
quote:
Originalmente escrito por ajlm1975
Hace un par de dias que le envie el justificante de que la cuenta habia sido cancelada, pero aun no se nada. Y vosotros??
PD: Sigo muy cabreado por haber perdido todas mis listas de reproduccion. Si se que al cancelar la cuenta no hay manera de volverlas a tener no me planteo el comprar un bono de estos.
Eran listas de varios años y muy curradas!! me cagon la P***!!!

Volver a Otros