Miércoles, 19 de Junio de 2013 - 18:33h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3941
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto

Recomendador de tarifas

cerdo_hucha

Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > [AYUDA] He ido a un distribuidor orange he pedido ardilla 8 en contrato y....

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(20/2691) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Pichoorro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] He ido a un distribuidor orange he pedido ardilla 8 en contrato y....
quote:
Originalmente escrito por boeselxtv
meretriz cuanto tiempo tardo en salirte que estaba en proceso de portabilidad en el CMT yo empece hoy la portabildiad con el mismo contrato que tu el Internet Everywhere.

Gracias

Yo e echo esta mañana lo del internet everywhere, salí de la tienda Orange a las 13,30H
Me fuy a una tienda Movistar a las 16,30H y esta noche a las 22:00H ya salía en la CMT en proceso de Portabilidad.

A ver luego cuanto me piden por estas horas de alta en el Everywhere.

Old Post 23-05-2012 23:47(+1A)
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(20/2691) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.