Sábado, 25 de Mayo de 2013 - 20:56h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3088
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > Al financiar el móvil tienes permanencia?

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(21/4243) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off redmen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Al financiar el móvil tienes permanencia?
Hola unada duda que tengo por si alguien me la puede resolver, si hago una portabilidad a movistar y pillo un móvil a plazos, tengo compromiso de permanencia? Estan obligados a liberarte el móvil al comprarlo a precio de libre?

saludos

Old Post 21-05-2012 00:55(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off lambo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Al financiar el móvil tienes permanencia?
quote:
Originalmente escrito por redmen
Hola unada duda que tengo por si alguien me la puede resolver, si hago una portabilidad a movistar y pillo un móvil a plazos, tengo compromiso de permanencia? Estan obligados a liberarte el móvil al comprarlo a precio de libre?

saludos

Permanencia creo que tienes al "pagar" ellos los intereses y creo también que el código de liberación te lo dan si llamas al 1004 (previa espera de 15 días).

Ya te confirmarán los expertos, pero puedes pasar por una tienda y contrastar.

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch easy
Alcatel
one touch easy
No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.

Old Post 21-05-2012 01:23(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off DByE

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No tienes permanencia y efectivamente el código de desbloqueo te lo tiene que facilitar el 1004, peeeeeeero, si abandonas la compañía antes de acabar el periodo de financiación te cobrarán los intereses de lo financiado.

Según leí en alguna página especializada creo que eran un 17 % de TAE en el caso de Movistar, y 65 € por gastos de gestión en el caso de Vodafone.

Esa es la letra pequeña de la financiación...

Saludos,

Old Post 21-05-2012 08:54(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off leolas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Leed bien lo que firmáis, si en el contrato pone que tienes penalización o permanencia...

Teléfono móvil favorito Sony xperia s (lt26i)
Sony
xperia s (lt26i)
Mis androids:
Sony Xperia S-ZTE Blade
Sony Xperia U-Huawei 8650 Sonic
Toshiba Folio 100

Old Post 21-05-2012 08:57(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off joseblue

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Confirmado hace diez minutos en una tienda movistar que estoy en tramite de portabilidad a esta compañia.

No tienes permanencia.
Si liberan el movil si lo solicitas.
Si te vas en el plazo en el que todavia estas pagando el movil te cargaran los intereses y gastos a ti en vez de pagarlos ellos de forma que aunque no tienes permanencia si tienes penalizacion economica por irte antes de terminar de pagar el movil ya que intereses y gastos los vas a pagar tu.

Old Post 21-05-2012 10:47(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off incote

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por joseblue
Confirmado hace diez minutos en una tienda movistar que estoy en tramite de portabilidad a esta compañia.

No tienes permanencia.
Si liberan el movil si lo solicitas.
Si te vas en el plazo en el que todavia estas pagando el movil te cargaran los intereses y gastos a ti en vez de pagarlos ellos de forma que aunque no tienes permanencia si tienes penalizacion economica por irte antes de terminar de pagar el movil ya que intereses y gastos los vas a pagar tu.

SOBERANA ESTUPIDEZ, Y DEJADME QUE LO PONGA EN MAYUSCULAS, estais diciendo.

La financiacion se hace de manera externa tras un acuerdo con Finconsum, financiera de La Caixa, en ningún caso, ni en ningún parrafo indica que la oferta de la financiacion s/intereses permanezca vinculada a la permanencia en el servicio, son 2 operaciones totalmente independientes, la unica exigencia es que para poder financiar sean importes superiores a 99 €/ cuotas minimas mensuales de 20 € y el terminal que provenga de un alta/migra/porta/canje de puntos, por lo que da igual que a los 20 días portes o anules la linea, tu seguiras recibiendo mensualmente el importe del bien de consumo financiado por Finconsum y listo, por lo que si estas tonterias os las dicen en la tienda, permitidme que me eche las manos a la cabeza porque no tienen ni p*t* idea de lo que dicen.

Teléfono móvil favorito Sony xperia z (c6603)
Sony
xperia z (c6603)

Old Post 21-05-2012 20:45(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off DByE

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por incote

La financiacion se hace de manera externa tras un acuerdo con Finconsum, financiera de La Caixa, en ningún caso, ni en ningún parrafo indica que la oferta de la financiacion s/intereses permanezca vinculada a la permanencia en el servicio, son 2 operaciones totalmente independientes, la unica exigencia es que para poder financiar sean importes superiores a 99 €/ cuotas minimas mensuales de 20 € y el terminal que provenga de un alta/migra/porta/canje de puntos, por lo que da igual que a los 20 días portes o anules la linea, tu seguiras recibiendo mensualmente el importe del bien de consumo financiado por Finconsum y listo, por lo que si estas tonterias os las dicen en la tienda, permitidme que me eche las manos a la cabeza porque no tienen ni p*t* idea de lo que dicen.

Incote, te dejo unos enlaces para que amplies información, porque a veces la letra pequeña es difícil de encontrar...

Si no se pueden dejar enlaces pido perdón y estaré encantado de editar este mensaje.

http://www.kuyle.info/2012/04/la-fi...l-conlleva.html

http://www.ofertasinternetadsl.es/t...-sin-intereses/

http://www.alsd.es/2012/04/13/movil...intereses-pero/

¿¿De verdad crees, que si abandonas la compañía, te van a seguir pagando los intereses de lo financiado?? Ni de coña...

Editado por DByE 21-05-2012 23:55(+1A)

Old Post 21-05-2012 23:49(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pullet

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si firmas un contrato en el que pagas a plazos sin intereses con movistar ponle durante 12 meses pero sin permanencia con la compañía, en realidad estas firmando una permanencia oculta, dado que si te vas ates de los 12 meses del ejemplo, tendrás que pagar los meses que te quedan de plazos, mas una penalización que se sacan de la manga la compañia por haberte financiado la compra al 0% de intereses, mucho cuidadito con lo que se firma ok??? tengo en cuenta
suerte y que no te timen

por cierto incote creo, y digo creo que no llevas razón, nadie te va a financiar nada al 0% de intereses, y si te vas en el plazo se va a hacer cargo de estos intereses, de verdad estamos hablando de movistar y compañía o crees que estamos hablando de la cruz roja u otra ONG...

lee los enlaces de arriba y llora, porque es para llorar....
valientes ladrones....

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i450
Samsung
sgh i450

Editado por pullet 22-05-2012 10:07(+1A)

Old Post 22-05-2012 10:04(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off incote

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Alguno de vosotros que estais especulando sobre todo esto, os habeis leido las condiciones de la financiacion que se entrega a los usuarios una vez formalizado el prestamo?

Sony
xperia z (c6603)

Old Post 22-05-2012 13:40(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off joseblue

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Tu puedes decir lo que quieras pero es lo que he leido en la letra pequeña del contrato y lo he visto con mis propios ojos, ya desconozco que contrato firmas tu pero el que yo he mirado esa condicion la dice claramente en el contrato a firmar.
Si te vas antes de terminar el contrato aunque no tienes permanencia cargas con los intereses y las cuotas del credito que te ha conseguido movistar y hablamos de un 17% de intereses.

Old Post 22-05-2012 13:45(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off incote

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No voy a insistir más en este tema, al anterior forero que dice que lo ha visto con sus propios ojos, postealo aqui y enseñanos donde dice, que si te das de baja te cobran intereses... entre que la gente habla sin hablar, entre que blogs/periodicos/etc.. más que aportar infirmación, lo que buscan es crear crispación y motivos para que hablen de... Así nos va, yo ya paso del tema, se de lo que hablo y se que en ningún caso la financiación reporta ningún tipo de interés hasta los 18 meses, causes baja o no, te corten la linea o no, portes o no, etc.. son X € a tantos meses, liquidas el prestamo y santas pascuas, llamalo ONG, llamalo como te salga de las narices, el acuerdo es así, los puntos de venta tienen la opcion de ofrecer esa financacion con esas condiciones y listo, pero REPITO, en ningún caso existe una vinculación con un permanencia en Movistar.

Sony
xperia z (c6603)

Old Post 22-05-2012 17:30(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off DByE

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
No voy a insistir más en este tema, al anterior forero que dice que lo ha visto con sus propios ojos, postealo aqui y enseñanos donde dice, que si te das de baja te cobran intereses... entre que la gente habla sin hablar, entre que blogs/periodicos/etc.. más que aportar infirmación, lo que buscan es crear crispación y motivos para que hablen de... Así nos va, yo ya paso del tema, se de lo que hablo y se que en ningún caso la financiación reporta ningún tipo de interés hasta los 18 meses, causes baja o no, te corten la linea o no, portes o no, etc.. son X € a tantos meses, liquidas el prestamo y santas pascuas, llamalo ONG, llamalo como te salga de las narices, el acuerdo es así, los puntos de venta tienen la opcion de ofrecer esa financacion con esas condiciones y listo, pero REPITO, en ningún caso existe una vinculación con un permanencia en Movistar.

Creo que en España no es legal prestar dinero sin cobrar intereses, dicho esto, ¿de verdad crees que si yo causo baja al día siguiente de financiar mi equipo, Movistar va a seguir pagando los intereses a Finconsum-La caixa?

En esa financiación, hay intereses... otra cosa es que Movistar de momento asuma esos intereses... (ahora, por la novedad, podemos definirlo como promoción), pero repito, hay intereses.

Si causo baja, estoy segurísimo y lo se por personas de confianza, que Movistar me aplicaría los intereses de lo financiado. Sino, vaya chollo... no? "Mejor que un banco" !! A plazos, sin intereses, móvil libre y mi línea en un OMV.

En fin, a falta de pruebas que documenten nuestras posturas, supongo que el tiempo dará la razón a quién corresponda.

Saludos

Old Post 23-05-2012 00:40(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pullet

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

osea pides que el postee lo que asegura con datos, y sin embargo tenemos que creer lo que tu nos cuentas sin poner pruebas sobre el tapete...
bueno que cada uno firme lo que quiera, movistar y vodafone, las 2 nuevas ONG españolas
el que quiera financiar una hipoteca a 30 años a un jugoso 0% de interes ya sabe a donde ir...

Old Post 23-05-2012 01:26(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off incote

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cada loco con su tema, aqui lo dejo, no pienso discutir sandeces, el que quiera creerlo que lo crea, el que no, que no lo crea, suerte a todos.

Sony
xperia z (c6603)

Old Post 23-05-2012 16:26(+1A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mywasosky

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El problema de leer la letra pequeńa, es que Movistar, que es el caso, a las dos tiendas que suelo ir yo, cuando les pides que te enseñen el contrato antes de firmarlo, para leer las condiciones, te contestan diciendo que para poder entregar el contrato, tienes que firmarlo, que sino no les deja imprimir...

Y estaría bien, y no es por increpar ni avivar la discusión, que quien este en posesión de un contrato y las condiciones, lo suba para poder salir de dudas...

Muchas gracias.

Old Post 23-05-2012 17:29(+1A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off redmen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Perdon por el reflote, se sabe algo mas sobre el tema este? es que saque un iphone financiado y estoy dudando en hacer dos cosas si no me cobran los intereses pasar mi linea a un omv que me sale bastante mas barato, o poner una tarifa con un consumo de 6 euros en movistar de momento hasta que se me acabe el descuento que tengo ahora en adsl, se que movistar es mas caro pero con el descuento que me hacen en el adsl me sale a cuenta, lo que pasa que tengo el adsl mas barato durante un año entonces la promoción del descuento por el móvil ahora mismo no me afecta, entonces quiero hasta que se me termine la promoción del adsl pasar la linea a un omv y cuando se me termine la promoción volver a movistar, para poder seguir disfrutando el descuendo del adsl por tener el móvil.

saludos

Old Post 16-06-2012 00:26
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off adpetrum

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por redmen
Perdon por el reflote, se sabe algo mas sobre el tema este? es que saque un iphone financiado y estoy dudando en hacer dos cosas si no me cobran los intereses pasar mi linea a un omv que me sale bastante mas barato, o poner una tarifa con un consumo de 6 euros en movistar de momento hasta que se me acabe el descuento que tengo ahora en adsl, se que movistar es mas caro pero con el descuento que me hacen en el adsl me sale a cuenta, lo que pasa que tengo el adsl mas barato durante un año entonces la promoción del descuento por el móvil ahora mismo no me afecta, entonces quiero hasta que se me termine la promoción del adsl pasar la linea a un omv y cuando se me termine la promoción volver a movistar, para poder seguir disfrutando el descuendo del adsl por tener el móvil.

saludos

Con Movistar la permanencia no esta unida a la financuacion. Yo estoy pagando un movil y no soy de Movistar.( sigo pagando lo mismo)

En cuanto al descuento que comentas creo que mientras seas Movistar adsl y movil tienes descuento en las dos cosas:
Adsl 19.90
Movil -5€

Quizás tendrás que llamar para que te lo aplique pero creo recordar que yo lo tenía así

Lo digo porque me termine yendo a pepephone
Pago 6.90 +IVA por 651MB y todas las llamadas a móviles las hago con voipyo y a fijos por forfone

Así que al mes gasto sobre 1€ en llamadas.

Old Post 16-06-2012 09:15
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off des-CTRL

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por DByE
Creo que en España no es legal prestar dinero sin cobrar intereses, dicho esto, ¿de verdad crees que si yo causo baja al día siguiente de financiar mi equipo, Movistar va a seguir pagando los intereses a Finconsum-La caixa?

En esa financiación, hay intereses... otra cosa es que Movistar de momento asuma esos intereses... (ahora, por la novedad, podemos definirlo como promoción), pero repito, hay intereses.

Si causo baja, estoy segurísimo y lo se por personas de confianza, que Movistar me aplicaría los intereses de lo financiado. Sino, vaya chollo... no? "Mejor que un banco" !! A plazos, sin intereses, móvil libre y mi línea en un OMV.

En fin, a falta de pruebas que documenten nuestras posturas, supongo que el tiempo dará la razón a quién corresponda.

Saludos

Como que en España no es legal prestar dinero sin cobrar intereses? Entonces cuando Carrefour o ECI te venden algo financiado sin intereses? Te están prestando el dinero para la compra y en teoría no te cobran intereses.

Old Post 16-06-2012 10:52
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off nachosalva

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por des-CTRL
Como que en España no es legal prestar dinero sin cobrar intereses? Entonces cuando Carrefour o ECI te venden algo financiado sin intereses? Te están prestando el dinero para la compra y en teoría no te cobran intereses.

Pues será ilegal según el compi

Teléfono móvil favorito HTC one
HTC
one
Usuario de un HTC One Plata 32Gb con movistar.

Tengo invitaciones para Tuenti Móvil y Simyo.
5€ en Tuenti y hasta 20€ en Simyo (contrato portabilidad).

Old Post 16-06-2012 11:36
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off redmen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por adpetrum
Con Movistar la permanencia no esta unida a la financuacion. Yo estoy pagando un movil y no soy de Movistar.( sigo pagando lo mismo)

En cuanto al descuento que comentas creo que mientras seas Movistar adsl y movil tienes descuento en las dos cosas:
Adsl 19.90
Movil -5€

Quizás tendrás que llamar para que te lo aplique pero creo recordar que yo lo tenía así

Lo digo porque me termine yendo a pepephone
Pago 6.90 +IVA por 651MB y todas las llamadas a móviles las hago con voipyo y a fijos por forfone

Así que al mes gasto sobre 1€ en llamadas.

Ya se que hay que llamar lo que pasa que yo acabo de poner el adsl con movistar y durante un año tengo el precio promocionado aunque no tenga el móvil en movistar por eso mi idea es pasar mi linea móvil a un omv durante este año para ahorrar dinero ya que no necesito la linea móvil en movistar para tener el descuento en el adsl.
Entonces como lo hiciste tu solicitaste la portabilidad a otro operador y ya esta? te han liberado el móvil? Cuanto tiempo hace que lo hiciste?

saludos

Editado por redmen 16-06-2012 15:03

Old Post 16-06-2012 15:01
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(21/4243) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.